Autor Tema: Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui  (Leído 84810 veces)

Desconectado tayson_bull

• Novato
Re:Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui
« Respuesta #405 en: Mayo 01, 2016, 12:27:14 am »
Buenas,estoy pensando en ponerle un silenciador a mi marui,pero no sé cuál sería compatible,podéis hecharme una mano? Un saludo y muchísimas gracias

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #406 en: Mayo 03, 2016, 11:05:57 am »
El otro dia saque la MP7 para una partidita y a mitad de mañana mas o menos de momento di un tiro y dejo de funcionar. En principio cambio de cargador a ver, la cargo otra vez y nada de nada y de momento veo que lo que es lo del lateral que no se si es lo del bolt catch o como se llama por donde se ve el nozzle que se queda atras cuando no hay bolas etc.. se ha quedado como a mitad de recorrido. No cierra del todo y la palanca de atras es como inutil se queda medio suelta cuando la suelto para que vuelva a su sitio.
No tengo ni idea de que es. Es el famoso nozzle que ha cascado?? Que otra cosa puede ser?? Esta tarde si puedo de todas formas la desmontare a ver si veo algo.

Gracias por la ayuda.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #407 en: Mayo 10, 2016, 05:40:20 pm »
El otro dia saque la MP7 para una partidita y a mitad de mañana mas o menos de momento di un tiro y dejo de funcionar. En principio cambio de cargador a ver, la cargo otra vez y nada de nada y de momento veo que lo que es lo del lateral que no se si es lo del bolt catch o como se llama por donde se ve el nozzle que se queda atras cuando no hay bolas etc.. se ha quedado como a mitad de recorrido. No cierra del todo y la palanca de atras es como inutil se queda medio suelta cuando la suelto para que vuelva a su sitio.
No tengo ni idea de que es. Es el famoso nozzle que ha cascado?? Que otra cosa puede ser?? Esta tarde si puedo de todas formas la desmontare a ver si veo algo.

Gracias por la ayuda.

Pues tiene toda la pinta que sí compañero, se ve que te a cascado el nozzle y se a quedado agarrado en la goma por eso no deja ir hacia adelante al bolt.
TW & GBB USER.

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #408 en: Mayo 11, 2016, 12:12:41 am »

Gracias por la ayuda.

Pues tiene toda la pinta que sí compañero, se ve que te a cascado el nozzle y se a quedado agarrado en la goma por eso no deja ir hacia adelante al bolt.
Aun estoy pendiente de poder desmontarla pero bueno voy air comprando ya el nozzle.
El recomendado era el de creation?? Donde se puede comprar? Es que solo me suena verlo en ehobby creo. Algun sitio con el envio mas o menos rapido??

Saludos.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #409 en: Mayo 11, 2016, 11:59:35 pm »
El de guns modify según su página tiene mayor grosor y por tanto será más duradero (por lógica), pero yo no lo he probado.
TW & GBB USER.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #410 en: Mayo 12, 2016, 12:54:59 pm »

Gracias por la ayuda.
Compañero y con que gas paso?
Esta de serie?
Es nueva?
Notasteis algo raro últimamente?
Nada de golpes que se llevara la replica o caídas?
La mía por ahora bien con abey rojo eso si 0,20

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #411 en: Mayo 13, 2016, 01:04:15 am »

Gracias por la ayuda.
Compañero y con que gas paso?
Esta de serie?
Es nueva?
Notasteis algo raro últimamente?
Nada de golpes que se llevara la replica o caídas?
La mía por ahora bien con abey rojo eso si 0,20

No habia notado nada raro. Y el gas me paso algo raro, llevaba el abey rojo porque aun no hace tanta calor para usar el verde pero en el crono me pasaba practicamente de 350 y como era cqb y para poder usarla a distancia 0 me dejaron gas abey verde que si que me daba los fps buenos.
Y nada la primera parte de la partida todo normal y de momento hago un disparo y al siguiente nada.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #412 en: Mayo 13, 2016, 08:47:22 am »
Ahi lo tienes ya, en el momento que se pasó con el abbey rojo se fisuró el nozzle, luego ya acabó de romper.
TW & GBB USER.

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #413 en: Mayo 13, 2016, 10:52:50 am »
Ahi lo tienes ya, en el momento que se pasó con el abbey rojo se fisuró el nozzle, luego ya acabó de romper.

Y puede pasar eso por hacer solo 4 o 5 disparos con el gas rojo dando 350fps?? O quieres decir que daba esos fps porque estaba fisurado?? Porque lo de dar 350 fps con el gas que sea es raro en la Marui no?

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #414 en: Mayo 13, 2016, 02:44:11 pm »
No, no es raro que el MP7 se pase si le metes un green gas o alguno potente lo que pasa que no resiste y a los x disparos rompe.

La configuración de gases está más que descritas; abbey rojo para frío y abbey verde en cuanto repunta un poquito el calor.
TW & GBB USER.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #415 en: Mayo 13, 2016, 07:33:03 pm »
Pero 350 con abbey rojo no es normal salvo que estuvieras a 30 grados no?
Ami en invierno me ha dado 186 con abbey rojo y esta semana pasada 315 porque estaríamos a 20 grados.
Me parece mucho.

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #416 en: Mayo 29, 2016, 04:42:26 pm »
Hoy he tenido un problema con la replica y aun no se lo que es(Pienso que es el nozzle)

Estaba regulando un poco el el hop de la replica cuando he bajado la ruleta, cierro el hop y de repente veo que al amartillar se me abre el hop también y se queda atascado.

Si meto un cargador no entra del todo, pero si le doy un golpe fuerte entra pero la el bolt se queda un pelin hacia atrás y no alimenta bolas.

No tengo nidea de lo que le ha podido pasar.

Desconectado ernest656

• Novatisimo
« Respuesta #417 en: Agosto 04, 2016, 07:04:59 pm »
Hola buenas! Han sacado un silenciador de angry gun gen2 para el mp7 de marui alguien lo ha probado o esta en disposición de hacerlo?? Un saludo y gracias!! ;)

Desconectado Akira

• Airsofter
  • *
  • Airsoft Elche
« Respuesta #418 en: Agosto 04, 2016, 08:25:45 pm »
Yo recomiendo encarecidamente el de Wii Tech, es más caro, pero 0 problemas... desconozco como funciona el cañón interno extendido (power up), pues solo he usado el silenciador con su bocacha (tuve que adaptar un poco y ay está), ahora es QD, mecanismo como el real y 0 holguras.

Un saludo.
One shot.... one kill

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #419 en: Agosto 17, 2016, 02:54:53 pm »
Hola compañeros,

Me quiero regalar un MP7 de Marui , pero no se encontrar stock en alguna tienda española.

Alguno me puede ayudar?

Un saludo
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas