Autor Tema: Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui  (Leído 84697 veces)

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
Re:Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui
« Respuesta #285 en: Mayo 30, 2015, 03:49:07 pm »
Claro que es más fácil pero ya no se parece al silenciador de la real... Cuestión de gustos y lo que busca cada uno.

Desconectado Deimos7

• Novatisimo
« Respuesta #286 en: Mayo 31, 2015, 08:15:07 pm »
Hola muy buenas a todos me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo que pasa a mi y si es asi que solución le puedo dar porque me estoy volviendo loco
El problema es el siguiente, cuándo meto un cargador con bolas al quedarme sin ellas la corredera o carro no se me queda bloqueado atras a la primera y tengo que disparar barios disparos en bacio hasta que se bloquea o tirar de la palanca de montar e probado a soltarla limpiarla y engrasar y nada tambien e probado con varios tipos de gas (abbey verde, rojo y walther) y lo mismo sique fallando
Un saludo y gracias

Desconectado kristiancin23

• Novatisimo
« Respuesta #287 en: Junio 04, 2015, 04:38:55 pm »
Que miras llevais vosotros en las mp7?? alguna comoda y que quede chula esteticamente?

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #288 en: Junio 04, 2015, 05:57:08 pm »
hola, yo llevo esta mirilla

http://www.airsoftgandia.com/tienda/es/otras-mascas-red-dots-airsoft/26326-delta-tactics-punto-rojo-reflex-sight-.html

y va muy bien y no es cara.
Una pregunta, alguien sabe donde se pueden conseguir upgrades para la mp7 Gbb HK VFC, he intentado buscar pero o no hay o no estan agotados, me gustaria mejorar la precision y tal. un saludo y gracias.

Desconectado HK.Ruso

• Operator opereta
  • Veterano
  • **
  • Quack, quack motherfucker!
« Respuesta #289 en: Junio 04, 2015, 08:27:35 pm »
Visor.

Visor.

VISOR!

ESTO es una "mirilla":

Quack quack, motherfucker!

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #290 en: Junio 04, 2015, 08:49:15 pm »
XD recibido

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #291 en: Junio 04, 2015, 09:21:52 pm »
Yo en la mía llevo un anpeq delante y el T1 con la montura alta.

Sobre la VFC nidea... Te tocará buscar por paginas asiaticas haber si hay suerte y el cañon si no fabrican, seguramente tirar de edgi.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #292 en: Julio 30, 2015, 08:03:25 pm »
Buenas gente,
Pues a partir de la próxima semana me uniré al club del la MP7 TM

He estado leyendo todo el post y viendo varios videos y quería asegurarme de varias dudas antes de empezar con el.

- En que rango de temperaturas usaríais el Abbey verde y el rojo? ¿Cuantos fps suele dar con cada uno?

- Los que habéis metido el nozzle de creation ¿habéis tenido que meter también el recoil spring para estar dentro de fps?

- ¿Consideráis que un cambio de goma da una mejora considerable? Hablo de la KM RH55. Aunque creo que un compañero también comento la firefly verde.

- He visto que tanto el silenciador de angry gun como el de UFC le dan problemas de holgura a alguno de vosotros.
¿Alguien ha probado el AAC de PTS?

- ¿Habéis metido algún cañon? ¿se os ha pasado de fps?

- Hablando de fps pasados. En invierno siempre se puede usar gas de verano pero si se os pasa en verano, que habéis hecho?

Alguno ha cortado el grip y puesto el rail inferior de FMA? ¿Queda sólido?

Por ahora eso es todo. Cuando la tenga en las manos puede que vayan surgiendo más.

PD: Os dejo el vídeo más completo que he encontrado sobre esta réplica

« Última modificación: Julio 31, 2015, 06:48:03 pm por zulu »

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #293 en: Julio 31, 2015, 06:18:27 am »
Yo llevo un cañon KM con la goma de la misma marca, mejoras un poco la precisión y algo de alcance, pero no esperes algo brutal porque eso ya lo encuentras al sacarla de la caja ...

Sobre el silenciador, yo llevo el UFC y con su bocacha tiene algo de holgura pero no influye en la precisión de las bolas.

En cuanto pasa la temp de unos 25° ya meto abbey verde (vivo en Sevilla).
A mi nunca me a dado FPS pasados incluso metiendo abbey rojo con calor (no se porque la verdad, supongo que será cosa de válvulas o yo qué sé), aún así yo no jugaría con los gases porque ya sabemos lo que pasa con TM y los gases fuertes ...
TW & GBB USER.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #294 en: Agosto 02, 2015, 11:28:01 am »
Yo llevo un cañon KM con la goma de la misma marca, mejoras un poco la precisión y algo de alcance, pero no esperes algo brutal porque eso ya lo encuentras al sacarla de la caja ...

Sobre el silenciador, yo llevo el UFC y con su bocacha tiene algo de holgura pero no influye en la precisión de las bolas.

En cuanto pasa la temp de unos 25° ya meto abbey verde (vivo en Sevilla).
A mi nunca me a dado FPS pasados incluso metiendo abbey rojo con calor (no se porque la verdad, supongo que será cosa de válvulas o yo qué sé), aún así yo no jugaría con los gases porque ya sabemos lo que pasa con TM y los gases fuertes ...

Gracias Murdock

Cual fue la variación de fps con los KM? También has tenido que cambiarle el nozzle?

A ver si otros se animan a postear sus experiencias

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #295 en: Agosto 02, 2015, 01:06:54 pm »
La diferencia no la recuerdo exactamente, por eso te diré que despreciable, no se nota a penas, a lo mejor con un cañón más estrecho quizá.

El nozzle casualmente se lo cambié hace un par de semanas (la abrí para revisar y vi que estaba fisurado) después de 2 años de uso y bastantes bolas tiradas. Le puse el creation.
TW & GBB USER.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #296 en: Agosto 10, 2015, 01:42:24 pm »
Pues ya tengo a la pequeña conmigo.
Impresiones generales:
- El empaquetado es impecable
- La réplica da una sensación de solidez y de calidad muy buenas. El único "pero" lo tiene el pistolete: al igual que otros he notado que al meter el cargador el plástico parece demasiado fino/endeble. El resto es una roca.
- Mucho más pesada de lo que esperaba.
- Muy buen retroceso y sonido (no puedo compararlo con otros MP7 pero puedo decir que es muy satisfactorio)
- Tiros consistentes durante casi toda la carga de gas. Unos 320 fps con 28º, 314 con 25º. Gas Abbey Verde. (curiosamente el gas abbey verde me ha dado mas fps en otras pistolas que tengo que el rojo, ideas?)
- 40m fácilmente con 0,25 Duel Code aunque he tenido que darle bastante hop, imagino que si sigo afinando no habría problemas para llegar más lejos.
- El gas no acaba de darme para dos cargadores enteros aunque no estoy seguro de si los he llenado enteros.

Iba a ponerle una anilla metalica al enganche trasero para enganchar la correa, pero da la impresión de ser demasiado delgado. Que enganche recomendais? El FMA, el King arms?

La diferencia no la recuerdo exactamente, por eso te diré que despreciable, no se nota a penas, a lo mejor con un cañón más estrecho quizá.

El nozzle casualmente se lo cambié hace un par de semanas (la abrí para revisar y vi que estaba fisurado) después de 2 años de uso y bastantes bolas tiradas. Le puse el creation.
Tuviste que ponerle también el muelle de recuperación de creation para bajar fps?

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #297 en: Agosto 11, 2015, 12:16:54 pm »
Los muelles puse los que vienen en el pack y sin problemas, no se pasa.
Del enganche de KA de plástico y tela olvídate porque parte.
TW & GBB USER.

Desconectado gavork

• Novato
« Respuesta #298 en: Agosto 20, 2015, 02:40:09 am »
Diferencias claras entre esta y la de vfc hay muchas?
Tengo un amigo que quiere hacerse con una y por ahora le gusta mas la de vfc por ser escala real 1:1
Pero le duele el precio de los cargadores de vfc ..

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #299 en: Agosto 22, 2015, 06:42:19 pm »
Si quiere rendimiento, la TM. Yo la uso de primaria casi siempre y no tiene nada que envidiarle a la mayoría de AEG
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L