Pues ya tengo a la pequeña conmigo.
Impresiones generales:
- El empaquetado es impecable
- La réplica da una sensación de solidez y de calidad muy buenas. El único "pero" lo tiene el pistolete: al igual que otros he notado que al meter el cargador el plástico parece demasiado fino/endeble. El resto es una roca.
- Mucho más pesada de lo que esperaba.
- Muy buen retroceso y sonido (no puedo compararlo con otros MP7 pero puedo decir que es muy satisfactorio)
- Tiros consistentes durante casi toda la carga de gas. Unos 320 fps con 28º, 314 con 25º. Gas Abbey Verde. (curiosamente el gas abbey verde me ha dado mas fps en otras pistolas que tengo que el rojo, ideas?)
- 40m fácilmente con 0,25 Duel Code aunque he tenido que darle bastante hop, imagino que si sigo afinando no habría problemas para llegar más lejos.
- El gas no acaba de darme para dos cargadores enteros aunque no estoy seguro de si los he llenado enteros.
Iba a ponerle una anilla metalica al enganche trasero para enganchar la correa, pero da la impresión de ser demasiado delgado. Que enganche recomendais? El FMA, el King arms?
La diferencia no la recuerdo exactamente, por eso te diré que despreciable, no se nota a penas, a lo mejor con un cañón más estrecho quizá.
El nozzle casualmente se lo cambié hace un par de semanas (la abrí para revisar y vi que estaba fisurado) después de 2 años de uso y bastantes bolas tiradas. Le puse el creation.
Tuviste que ponerle también el muelle de recuperación de creation para bajar fps?