Autor Tema: Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui  (Leído 84822 veces)

Desconectado largaxa

• Novato
Re:Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui
« Respuesta #165 en: Abril 07, 2014, 12:51:25 pm »
Ayer estrene el MP7 con sus upgrades y que pasada, estoy encantado, solo la pude probar con bolas de 0.25, tengo pendiente probar 0.28/0.30 que estoy seguro que sacara mas rendimiento. Despues de la partida tambien me puse a pensar que si le metiera un EdGi tal y como hice con mi pistola podria ser ya la leche. Alguno lo ha probado?

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #166 en: Abril 07, 2014, 12:54:33 pm »
Yo me lo plantee pero......Para que?

Con la RH 55 de goma,y 0.28/0.30 segun dias,ya haces alcance de sobra de fusileros, y con buena precision.

No lo veo necesario,al menos para mi. Ademas que la utilizo mucho en CQB como secundaria, y a mas de 20metros no disparo a nadie,asi que.

Desconectado largaxa

• Novato
« Respuesta #167 en: Abril 07, 2014, 01:44:01 pm »
Hombre pues por poder sacarle el maximo rendimiento posible, si puedo tener un mayor alcance y una mayor precision porque no hacerlo? Al final es una ventaja. Aun asi es solo una idea, tengo que probar con bolas 0.28/0.30. Hablando de esto, que bolas de ese gramage usais vosotros? Habia pensado en hacerme con unos botes de Tanio Koba 0.28, uso las 0.25 y me van de lujo y de las 0.28 solo he oido buenas criticas.

Conectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #168 en: Abril 07, 2014, 01:54:01 pm »
Lo de mayor alcance maticemoslo....

Cuando mas estrecho sea el cañon mas precision tendras...pero no mas alcance.

Una cosa es que al ser mas estrecho mejore la compresion y suban los FPS...y claro...llegara mas...pero porque estaran disparando con mas FPS.

A igualdad de fps, un cañon "estrecho" ganara en precision...pero, segun lo que tengo leido y probado...incluso pierdes alcance...hay bastantes post sobre este tema.

Desconectado Josemanu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #169 en: Abril 07, 2014, 01:58:16 pm »
Yo tengo mi mp7 con un edgi de 5,98 ,goma km rh55 y tiro con bolas biobal de 0,30 y no note un peor alcance que con el de serie y si note una mejoria en la precision, quizas no equivalente a los 50€ que me valio el cañon pero una mejoria al fin y al cabo, aun asi la replica sigue siendo un pepino de mucho cuidado con un alcance que ya le gustaria a muchas electricas

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #170 en: Abril 07, 2014, 03:33:19 pm »
Señores llevo un tiempo buscando las gomas KM RH55 y no las encuentro en stock... Alguien me hecha una manita? :P

Mis primeras impresiones con la mp7 de TM fueron un poco decepcionantes en el sentido de que no llegaba muy lejos que digamos. Diría que se quedaba entre los 20-30 metros... Supongo que me a tocado la rana del turno y haber si con la goma mejora el rendimiento porque comparado con la Kriss me esta dejando mucho que desear.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado largaxa

• Novato
« Respuesta #172 en: Abril 07, 2014, 08:07:58 pm »
Yo tengo mi mp7 con un edgi de 5,98 ,goma km rh55 y tiro con bolas biobal de 0,30 y no note un peor alcance que con el de serie y si note una mejoria en la precision, quizas no equivalente a los 50€ que me valio el cañon pero una mejoria al fin y al cabo, aun asi la replica sigue siendo un pepino de mucho cuidado con un alcance que ya le gustaria a muchas electricas
Gracias, yo la verdad es que con esa configuracion en mi P226 de marui estoy encantado por eso me planteo optar por ella tambien en el MP7, pero como ya digo por el momento es solo un planteamiento.

http://www.tokyo-model.com.hk/shop/km-uretane-rubber-chamber-rh55-for-marui-pistols-p-1741.html?cPath=1_197_199
Ahi es donde yo la compre junto con el muzzle y perfecto en 10 dias la tenia en casa.

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #173 en: Abril 07, 2014, 10:30:41 pm »
Muchas gracias!!! En cuando la tenga montada comentaré que tal el cambio.

Desconectado largaxa

• Novato
« Respuesta #174 en: Abril 09, 2014, 10:38:01 am »
Ayer recibi el silenciador de Angry Gun que recibi y la verdad es que estoy un poco decepcionado porque no queda demasiado fijo, agarra bien y no se sale pero baila un poco tanto con su propia bocacha como con la original de TM. No se como de fijo queda el UFC pero desde luego yo el Angry Gun no lo recomiendo, por lo que habeis dicho el UFC parece mejor opcion.

PD: Alguien sabe donde encontrar cargadores en stock? En España todas las paginas que veo o ponen que hasta el 02/05/2014 no reponen o directamente no ponen nada y en china mas de lo mismo.

Conectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #175 en: Abril 09, 2014, 10:40:23 am »
La mayoria de tiendas chinas esta haciendo inventario...asi que me imagino que estara todo parado una temporada

Desconectado cherypunk

• Novato
« Respuesta #176 en: Junio 10, 2014, 10:02:27 pm »
Buenas. Alguien me sabe decir que lubricante o grasa echarle? me ha llegado hoy y se ve que viene con exceso de grasa y enfria rapido. Cuando pasa eso muevo unas cuantas veces el cerrojo y ya vuelve a ir bien asi que supongo que sea por el exceso de grasa que trae de serie. Gracias de antemano.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #177 en: Junio 11, 2014, 07:28:58 am »
Lubricante en spray de silicona el mismo que usas en cualquier pistola. Con eso no debes de tener problemas.
TW & GBB USER.

Desconectado cherypunk

• Novato
« Respuesta #178 en: Junio 11, 2014, 08:34:37 am »
Muchas gracias Murdock! Pues a desarmar, quitar grasa y echar spray de silicona. Seguro que asi no se empapiza. Gracias!

Conectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #179 en: Junio 11, 2014, 08:36:38 am »
en la mia me basto con quitar un poco el exceso de grasa con los dedos y ya...creo que es mejor dejar la grasa que usa el fabricante que el aceite que piensas echarle.