Autor Tema: Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui  (Leído 84514 veces)

Desconectado HeRMeS

• OS-01
  • Novato
  • Stalker Airsoft Team Member
Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui
« en: Junio 04, 2013, 11:08:15 pm »
Al parecer no estaba abierto el hilo y creo que sería una gran idea tener un punto de reunión para los que somos poseedores de esta réplica o los que tienen el interés de hacerse con una.

Así que podemos empezar con dudas, mejoras, mantenimiento, piezas de upgrade y demás cosillas de nuestras preciadas mp7!!  :!

He estado leyendo que al parecer el nozzle que trae de casa es "deficiente" o al menos ha habido una remesa de mp7 que han tenido ese problema, ¿hay algún nozzle definitivo? Yo he encontrado varios modelos en ehobyasia de diferentes marcas (creation, action, ready fighter...). En demás webs de repuestos tienen prácticamente los mismos..

Pero el que más me ha llamado la atención a sido este (iros al segundo 50):

Azimuth Reinforced Loading Nozzle

<a href="http://www.youtube.com/v/FkRMhHjRQK0?version=3" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/FkRMhHjRQK0?version=3</a>

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2013, 11:40:04 pm »
lo del nozzle deficiente es un bulo...en foros internacionales hay mucha gente que indica no haber tenido ningun tipo de problema.

yo con la mia incluso probe green gas sin problemas....es tonteria cambiarlo sin que rompa o al menos acuse la  fatiga

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2013, 12:05:22 am »
Vaya hombre, otro famoso nozzle indestructible de Azimuth, como el que fabrican para las MP5 de VFC... y que duro en la mía 3 disparos...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2013, 02:49:16 am »
Hombre, Azimuth tiene cosas que están muy bien, otras no tanto, pero vamos, como la mayoría de marcas conocidas y más o menos reputadas.

Desconectado HK.Ruso

• Operator opereta
  • Veterano
  • **
  • Quack, quack motherfucker!
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2013, 09:42:54 am »
En efecto, yo llevo siguiendo el hilo de esta MP7 en Arnie's (también soy orgulloso poseedor) y el de Azimuth también parte.
En efecto, bulo completo y todos los problemas han venido por usar gas no adecuado. Yo la mía 5 partidas este invierno/primavera con Abbey rojo y hasta ahora ningún problema en absoluto y 320 fps de máxima. Ahora con el calorcito me queda hacer pruebas con el 144a... a ver si la saco.

Por cierto, lo que si he tenido alguna vez es algún problema de alimentación con el cargador por culpa de la forma del follower que empuja las bbs, y hay que colocarlas de forma que encajen bien para que dicha pieza las empuje de forma correcta. Pero vamos, no es una cosa para nada grave. A ver si subo alguna foto con la colocación correcta ;)

Por lo demás es un auténtico bicho esta réplica, tanto por el blowback, la precisión y el alcance que están bastante cercanos o iguales a una aeg media de serie. Una completa máquina de hacer bajas en cqb, sin duda.
Subiré fotos de la mía y enlaces de algunos accesorios que le tengo puestos :P
Quack quack, motherfucker!

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2013, 02:47:20 pm »
Doy fe de lo dicho, tanto de la precisión y rendimiento como del problema de la alimentación.
Espero con ganas esa explicación de como evitar ese problemilla, ya que a mi me ha pasado en alguna ocasión.

Por cierto añadiria que cuando se compre se repasen los tornillos que sujetan las miras, ya que las mías venían un poco flojas.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2013, 04:38:35 pm »
HK ruso, informame, ultimamente he tenido problemas con el fologüer ese.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2013, 05:12:00 pm »
Me interesa, que estoy ahorrando para una... ¿Alguno la ha upgradeado?

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2013, 06:36:37 pm »
Me interesa, que estoy ahorrando para una... ¿Alguno la ha upgradeado?

Yo por ahora no le he tocado nada, ya que tira mas que bien y no veo estrictamente necesario mejorarla. Cuando casque algo ya entrare a ver que se le puede hacer.

Desconectado HK.Ruso

• Operator opereta
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2013, 02:15:15 pm »
Bueno, pues ahí va la prometida foto:

Es sencillo, aseguraos que la última bb quede siempre en el lado izquierdo y que el follower quede recto en su posición. Yo además de eso procuro poner siempre una bb menos de la capacidad total para curarme más aún en salud y con esas precauciones no he vuelto a tener ningún problema de alimentación como al principio ;)

Y como también prometí, una fotillo rápida de la mía y enlaces de los accesorios que lleva:

- El eotech es una copia chinorris.
- La linterna: http://www.ebairsoft.com/nightevolution-0401901-inforce-weapon-mounted-light-p-6520.html  comprada al compañero LightningLion de este foro. Y aquí la review que hizo de ella: http://mundoairsofter.com/blog/2013/03/review-night-evolution-weapon-mounted-light/
- Correa de 1 punto: http://www.ebairsoft.com/steel-style-sling-p-6124.html
- La pieza para la anilla de 1 punto: http://www.ebairsoft.com/sling-swivel-p-2564.html

Desconectado HK.Ruso

• Operator opereta
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2013, 02:50:33 pm »
Otro "pequeño" problema que puede ocurrir, ocurre y ha muchos les/os habrá ocurrido (y de hecho me acaba de pasar a mí ahora  ;D ) es que el muelle que lleva para que la palanca de montar vuelva a su posición al cargar es un poco flojo. Esto ocasiona que alguna vez metáis el cargador, tiréis de la palanca de montar, la soltéis y al apretar el gatillo no dispare. Cuando eso ocurre, si os fijáis en la ventana de expulsión veréis que no se ha quedado completamente cerrada quedándose como a 1 milímetro o 2 de estar cerrada del todo.
Para solucionarlo es tan sencillo como sacar el cargador, tirar de nuevo de la palanca de montar y antes de soltarla de nuevo tratad de acompañarla empujándola con el pulgar en un rápido movimiento. No tiréis de la palanca de montar sin sacar el cargador porque esto hará que entre otra bb en la "recámara" y probablemente disparéis las 2 a la vez o una de ellas se caerá por el cañón si inclináis la réplica, ya que aunque no se haya montado bien el mecanismo del gatillo, ya que el bolt no quedó en su sitio, sí que se habría cargado una bb la primera vez que se monta la réplica.

No preocuparse porque es no es habitual que ocurra pero 2 o 3 veces sí que me ha ocurrido y conviene saber porqué si sucede ;)

Pero, en resumen, salvo estos "pequeños" fallos no me arrepiento en absoluto y las satisfacciones que produce utilizarla hacen que te olvides de todo en absoluto  :!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2013, 03:55:53 pm »
lo d elos cargadores no es exclusivo de la mp7...me pasaba a mi en los cargatas de hi-capa de marui.

lo de la palanca del cerrojo ya lo comente yo en su dia en el video que hice...que va muy floja y a veces hace lo que tu dices...que no amartilla del todo.

Desconectado HeRMeS

• OS-01
  • Novato
  • Stalker Airsoft Team Member
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2013, 04:29:26 pm »
Del tema de repuestos, como la palanca de montar, hay algo a la venta?

Desconectado HK.Ruso

• Operator opereta
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Junio 06, 2013, 05:06:15 pm »
lo d elos cargadores no es exclusivo de la mp7...me pasaba a mi en los cargatas de hi-capa de marui.

lo de la palanca del cerrojo ya lo comente yo en su dia en el video que hice...que va muy floja y a veces hace lo que tu dices...que no amartilla del todo.
Cierto es Nelo.
Por cierto, cuelga el video de tu review de nuevo por aquí que el otro hilo que hubo del MP7 al final se cerro ¿no?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2013, 05:41:56 pm »
mas que una review es una toma de contacto que diria un conocido mio

<a href="http://www.youtube.com/v/BmFujx0x8sI" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/BmFujx0x8sI</a>