Otro "pequeño" problema que puede ocurrir, ocurre y ha muchos les/os habrá ocurrido (y de hecho me acaba de pasar a mí ahora

) es que el muelle que lleva para que la palanca de montar vuelva a su posición al cargar es un poco flojo. Esto ocasiona que alguna vez metáis el cargador, tiréis de la palanca de montar, la soltéis y al apretar el gatillo no dispare. Cuando eso ocurre, si os fijáis en la ventana de expulsión veréis que no se ha quedado completamente cerrada quedándose como a 1 milímetro o 2 de estar cerrada del todo.
Para solucionarlo es tan sencillo como sacar el cargador, tirar de nuevo de la palanca de montar y antes de soltarla de nuevo tratad de acompañarla empujándola con el pulgar en un rápido movimiento. No tiréis de la palanca de montar sin sacar el cargador porque esto hará que entre otra bb en la "recámara" y probablemente disparéis las 2 a la vez o una de ellas se caerá por el cañón si inclináis la réplica, ya que aunque no se haya montado bien el mecanismo del gatillo, ya que el bolt no quedó en su sitio, sí que se habría cargado una bb la primera vez que se monta la réplica.
No preocuparse porque es no es habitual que ocurra pero 2 o 3 veces sí que me ha ocurrido y conviene saber porqué si sucede

Pero, en resumen, salvo estos "pequeños" fallos no me arrepiento en absoluto y las satisfacciones que produce utilizarla hacen que te olvides de todo en absoluto