Autor Tema: Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui  (Leído 96909 veces)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re:Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui
« Respuesta #180 en: Junio 11, 2014, 03:14:57 pm »
Vaya, en las AEG todos corremos para quitarla y en las GBB hacemos por conservarla ?
No es mi idea, en fábrica buscarán algo que vaya bien y a la vez sea barato para ahorrar costes y ser eficientes en cambio yo, en casa si puedo meter un lubricante más caro y de mayor calidad.
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #181 en: Junio 11, 2014, 03:26:07 pm »
Para empezar esto no es una AEG, y yo hablo de la MP7 de Marui en concreto...no hablo de otras replicas

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #182 en: Junio 11, 2014, 04:51:19 pm »
Hombre Murdock! hay que tener en cuenta que el fabricante con esas "grasas" no busca dar un rendimiento mejorado en las ARLUDEs , si no , su optima conservacion en sus almacenes, y como dice Nelo, no es lo mismo TM que CM...

Desconectado cherypunk

• Novato
« Respuesta #183 en: Junio 11, 2014, 05:51:51 pm »
gracias Nelo, pues desarmare y quitare grasa, con sacar el bloque del nozzle es suficiente pa quitar la grasa no? o hay que desmontar mas? gracias

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #184 en: Junio 11, 2014, 05:55:37 pm »
yo simplemente saque el nozzle...frote las piezas con los deods para quitar el exceso de grasa y volvi a montar...y funciono sin rpoblemas...antes de eso me paaba a como a ti, que en cuanto enfriaba un poco se espesaba la grasa y se frenaba el nozzle

Desconectado cherypunk

• Novato
« Respuesta #185 en: Junio 11, 2014, 10:29:27 pm »
pos eso haré Nelo. Si, supuse que seria algo de eso porque caundo me pasaba sacaba el cargador y acerrojaba tres o cuatro veces seguidas pa que se expandiese la grase , metia el cargador y a funcionar. Gracias!

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #186 en: Julio 01, 2014, 02:45:55 pm »
Buenas! Quería preguntar a los que teneis la mp7 si a vosotros la ruleta para regular el hop os mueve bien y se nota el efecto del hop? Lo digo porque la mía de fábrica prácticamente no notaba que actuara el hop y he tenido que ponerle algo más de grosor entre la palanca y el nub para que se viera que actua... Nose si es por desgaste de alguna pieza, me a tocado la rana de la serie o simplemente que me falta algo...

Quitando ese pequeño problema ya que la abrí le puse una goma falcon verde que me dio un amigo y a falta de compararla con una rh55 el tiro es muy bueno, asi que para quien no encuentre una rh55 y necesite de goma la falcon verde es otra buena opción.

http://www.masqairsoft.es/Goma-hop-Up-Doble-Punto-55-para-Marui-GBB-de-FALCON-F43

Desconectado cherypunk

• Novato
« Respuesta #187 en: Julio 03, 2014, 07:50:01 pm »
Buenas. Me ha petado el mp7. Es el famoso nozzle lo que ha roto? dejo un video porque no tengo ni idea.... haber si me sabreis decir si es el nozzle que esta roto.Al tirar de la palanca dea cerrojar no volvia sola y el nozzle no se movia....

Desconectado HK.Ruso

• Operator opereta
  • Veterano
  • **
  • Quack, quack motherfucker!
« Respuesta #188 en: Julio 03, 2014, 08:26:07 pm »
Buenas. Me ha petado el mp7. Es el famoso nozzle lo que ha roto? dejo un video porque no tengo ni idea.... haber si me sabreis decir si es el nozzle que esta roto.Al tirar de la palanca dea cerrojar no volvia sola y el nozzle no se movia....

No, tú lo tienes entero al parecer... ¿puede ser que alguna junta de goma del mismo se haya salido de su sitio e impida el movimiento normal? Tendrás que desmontarlo y echarle un ojo.
Quack quack, motherfucker!

Desconectado cherypunk

• Novato
« Respuesta #189 en: Julio 03, 2014, 09:15:13 pm »
mu raro, desmonte lubrique y volve a montar. los primeros tiro iba bien y luego volvio a trabar. al tira de la palanca pa atras el nozzle no se despega como antes de la camara del hop (le cuesta mucho)

Desconectado cherypunk

• Novato
« Respuesta #190 en: Julio 03, 2014, 09:51:19 pm »
solucionado con grasa blanca ceys.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #191 en: Julio 03, 2014, 10:39:28 pm »
Tiene toda la pinta que el nossle se estaba quedando agarrado en la cabeza de pistón, desmontalo entero y asegurate que está todo bien ahi dentro.
Por mi parte, creo que la grasa no vale en las réplicas GBB ya que
TW & GBB USER.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #192 en: Julio 03, 2014, 10:45:13 pm »
le di sin querer ... >:(

Lo que quería decir es que la grasa frena el bolt, ahora en verano no lo notarás porque el gas se expande con el calor y da mas presión, pero en invierno la grasa frenara el bolt.
Yo me quedo con el spray de silicona para las GBB, aunque reconozco que tengo que probar la famosa Molykote.
TW & GBB USER.

Desconectado cherypunk

• Novato
« Respuesta #193 en: Julio 03, 2014, 11:30:20 pm »
tomo nota murdock. Le habia echado spray de silicona pero seguia trabando. No obstante enseguida me llega el nozzle completo de creation y seguramnete se lo cambie nada mas que llegue

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #194 en: Julio 04, 2014, 03:52:09 pm »
A mi me paso algo parecido, no se quedaba trabado como en tu video, digamos que el nozzle se quedaba como pegado a la cámara de hop haciendo que despues de 1 tiro no alimentara la siguiente bb y atascara todo el funcionamiento. En casa le eche unas gotas de aceite de silicona por los carriles donde se mueve el nozzle (Nose como llamarlo XD) sin llegar a desmontarla y se soluciono solo. Desde ese dia que me paso eso llevo ya unas 4-5 partidas y no me a vuelto a fallar