Buenas noches a todos y a todas.
Sigo dando caña, aunque poco a poco, a mi equipa nsw. Llega la hora de hacerse con el apartado de comunicaciones, y estoy en un complicado entuerto: ¿original o copia?
Se que la mayoría de operadores del nsw portan headset's MSA Sordin. Los he visto en la versión Supreme Pro High Noise Headset, en su gama "baja" en ebay a unos $150'00.
Por otro lado, están las famosas copias de Comtac, Z-Tactical... pero no terminan de convencerme a pesar de las reviews y comparativas que he visto. ¿Merece la pena pillar el original?
En cuanto a la radio, pues he estado pensando en una iCom IC-V82, pero no se si es la más adecuada y está a unos $85. Me gusta bastante el diseño y posteriormente (muy posteriormente) le compraría un dummy de PRC-148 para meterla dentro. ¿Es muy complicado programarla? ¿Es buena opción? ¿Qué otras radios me recomendáis por ese precio o más baratas?
Y por último, está el PTT. El PTT U-94A no se de qué marca comprarlo, ni se qué modelo. Se que hay copias de Element y demás pero los originales no se desorbitan mucho de precio. Además no se si es compatible con las iCom o si eso depende del conector, que no se si hay que comprarlo aparte o no.
Por ahora eso es todo, a ver si podéis empujarme un poco hacia las copias o las originales... porque estoy en medio y no se para dónde tirar

. Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias y un saludo!