Autor Tema: G17 por 100€  (Leído 11270 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: G17 por 100€
« Respuesta #45 en: Junio 20, 2013, 12:11:08 am »
He tenido entre 5 y 6 Glocks de Marui, las cuales aun andan con gente de mi equipo, y usandolas cada finde. Ni una ha cascado, siempre usandolas con Green Gas, y el cañon exterior que sea de abs (que no plastico) tampoco le veo desventaja... ???

Una de ellas tiene corredera de metal (de Guarder...que sin comentarios) y no hizo falta cambiar nada por que tiraba igual.

En cuanto a como tiran, pues he tenido Glock y Sig de WE y HK3P (lo mismo con marcajes) y upgradeadas con goma y cañon 6.01 una, y 6.00 otra, y para mi gusto seguian sin tirar como una TM, ni en alcance ni en precision. Tiraban de maravilla, pero les faltaba ese algo que no van a tener nunca.

Sobre que la coges y es para echarte a llorar, bueno...no se trata de que la tengas en las manos y parezca una real, se trata de que tire bien y dure. Prefiero que se me vaya el brillo del plastico a que en la primera partida se me descascarille la pintura y se vea media corredera con pintura y media con color metal como en las KJ (que la verdad la pintura de las WE que tuve era bastante buena)

En mi opinion a las ultimas WE (de las primeras no hablo) lo que las falla es el cargador, por lo demas me parecen pistolas MUY recomendables, pero no dejan de ser lo que son.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #46 en: Junio 20, 2013, 06:52:45 am »
Preguntaba si eran totalmente compatibles porque he visto que para la Glock de Marui hay cantidad de upgrades de otras marcas, hay practicamente de todo para cambiarles, desde correderas a muelles, lips, pistones, cañones, nozzles reforzados, gatillos, etc...si estas piezas valen para WE o KJW puede merecer la pena pillar una pistola de estas marcas en lugar de una Marui, cuando falle una pieza le pones una de mejor calidad y punto, porque si le vas a poner la misma de la marca para que vuelva a cascar en 2 días pues por barata que sea como que no se si merece la pena.

Además con los upgrades se puede conseguir una pistola que tire muy bien y puestos a cambiar piezas no es lo mismo partir de una base de Marui que vale una pasta que de una WE. Por ejemplo si vas a hacer IPSC donde se les cambian bastantes cosas, comprar una Marui para no dejar casi ninguna pieza de serie pues puede que no compense, compensa por lo dicho, que hay muchos upgrades, pero si estos valen para el resto de las marcas por menos dinero preparas una buena pistola.

Quizás en partidas no se de un uso intensivo a la pistola, pero en IPSC se le da un uso muy intensivo, al final compensa ponerle ciertas piezas.

En cuanto a la precisión de Marui, no la discuto ya que lo comentais muchos, pero no llego a entender de donde sale. Compararlas de serie lo entiendo, tiran mejor, pero tras las modificaciones pertinentes no alcanzo a entender porque una Marui sigue tirando mejor. Hartos estamos de oir que una AEG acaba tirando igual despues de upgradearla sea de la marca que sea... porqué con las pistolas Marui no es igual??...no acabo de entenderlo.
Hi-CAPA Open

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #47 en: Junio 20, 2013, 09:48:50 am »
Es por el enano japones que llevan dentro ;D

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #48 en: Junio 20, 2013, 09:56:33 am »
Hartos estamos de oir que una AEG acaba tirando igual despues de upgradearla sea de la marca que sea... porqué con las pistolas Marui no es igual??...no acabo de entenderlo.
mmmm de donde sacas eso xd
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Junio 20, 2013, 10:51:33 am »
Ya estamos con que las marui no se las puede mejorar......
Yo creo que si,y quedan bien.
Te pongo el ejemplo de la glock de mi amigo:
Aparte de la habitual corredera guarder en color titanio,le ha metigo un cuerpo completo de glock autentica en OD,reten del cargador en acero guarder,gatillo regulable ,cañon ,goma pdi,valvulas de alta presion,miras de tritio,cañon exterior,guia de muelle en acero y un monton de horas de ajuste engrase y lima
Francamente tira de muerte,pero a 30 metros de distancia,sin viento, gas whalter,y g&g 0,20 las diferencias son inapreciables,respecto a la we con goma-cañon
Luego la sensacion cuando cojes esa marui del amigo,ves la original y es para llorar.
Nosotros no hacemos ipsc,y cualquier pipa medianamente ajustada,engrasadita y con un gas decente va sobrada,pero lo que sientes cuando cojes esa glock o la mia,o una sig que tiene otro amigo full guarder +alguna pieza autentica,pues no la da una marui de caja,ni de coña
Repito si es tu unica pistola,marui de cabeza y sin pensarlo,pero si tienes mas pipas puedes pensar otra marca
Mis marcadoras largas son electricas,no compro un fusil de gas ni loco(mucho mantenimiento y horas de ajuste),las he ajustado en medida de mis conocimientos,y tiran bien,o eso creo,pero la pipa es algo mas que precision ,la mano se te queda pegada a ella ,creo que son sensaciones y marui no es la mejor en eso

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #50 en: Junio 20, 2013, 11:23:05 am »
Y quien ha dicho que no se pueda?

No he dicho que no se pueda (pues yo las suelo meter un PDI 6.01 a todas por gusto, aunque ahora mismo la 1911 la llevo pelada por que repito...no la hace falta), simplemente he dicho que de serie no las hace falta, y que lo que se la mete es por gusto, no por que vaya a mejorar una barbaridad ni vaya a suponer una diferencia abismal respecto a llevarlas de serie... ::)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #51 en: Junio 20, 2013, 11:27:34 am »
Esto me pasa por leer recien levantado XD...habia entendido cambiar piezas. Mejorar, muy poco, al menos internamente, al menos en el sentido de que metiendola poca pasta va a ir mejor. Externamente da algo mas de juego, pero en cuanto a rendimiento, de serie es dificil mejorarla, salvo que ya te metas a cambiar TODO. Si te pones con valvulas, muelles y demas, no es que tenga que ir mejor una Marui, es que tienen que irlo todas...pero a una TM de serie no la hace falta nada. Y si la usas para trinchar a distancia 0 aun menos...(es lo que tampoco entiendo y lo digo como comentario generico, cambiar cosas a las secundarias cuando se utilizan para tirar entre 10 y 0 metros...)

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Junio 20, 2013, 11:41:46 am »
Hasta 30 metros,no he encontrado diferencias apreciables entre la marui la we,en un uso normal de airsoft,no ipsc.
Tiran muy muy bien,pero las otras tambien,mi usp system 7 me tira de coña tambien.
Una we con cañon y goma,cuesta unos 30 euros menos que una marui, externamente esta mejor,precision parecida,y metal.
En cuanto a fiabilidad,marui es mejor

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #53 en: Junio 20, 2013, 11:42:24 am »
A mi marui, en este caso una P226, solo lleva cambiado la goma, una km rh55, y un cañón EDgI de 5,98, y no necesita más, va de escándalo con la temperatura adecuada. Luego, en los cargadores le he puesto unas gomas Nine Ball, todavía no las he podido probar bien pero me da la sensación de que pega más pepinazo el blowback.

Tiene muy buen alcance, no digo metros porque no lo he podido medir bien y a ojo es muy subjetivo. ¿El porque de estas modificaciones?, bueno en campos que conozco bien, hay veces que juego solo con la pistola y son de las partidas en que mejor me lo paso, si no, no creo que fuesen muy necesarias.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #54 en: Junio 20, 2013, 01:39:16 pm »
Ya estamos con que las marui no se las puede mejorar......
Yo creo que si,y quedan bien.
Te pongo el ejemplo de la glock de mi amigo:
Aparte de la habitual corredera guarder en color titanio,le ha metigo un cuerpo completo de glock autentica en OD,reten del cargador en acero guarder,gatillo regulable ,cañon ,goma pdi,valvulas de alta presion,miras de tritio,cañon exterior,guia de muelle en acero y un monton de horas de ajuste engrase y lima
Francamente tira de muerte,pero a 30 metros de distancia,sin viento, gas whalter,y g&g 0,20 las diferencias son inapreciables,respecto a la we con goma-cañon
Luego la sensacion cuando cojes esa marui del amigo,ves la original y es para llorar.
Nosotros no hacemos ipsc,y cualquier pipa medianamente ajustada,engrasadita y con un gas decente va sobrada,pero lo que sientes cuando cojes esa glock o la mia,o una sig que tiene otro amigo full guarder +alguna pieza autentica,pues no la da una marui de caja,ni de coña
Repito si es tu unica pistola,marui de cabeza y sin pensarlo,pero si tienes mas pipas puedes pensar otra marca
Mis marcadoras largas son electricas,no compro un fusil de gas ni loco(mucho mantenimiento y horas de ajuste),las he ajustado en medida de mis conocimientos,y tiran bien,o eso creo,pero la pipa es algo mas que precision ,la mano se te queda pegada a ella ,creo que son sensaciones y marui no es la mejor en eso

Iñaki, ahí quería llegar yo precisamente, si merece la pena pillar una Marui para luego cambiarle todo practicamente, para eso partes de una WE y con la diferencia de precio ya tienes para ir poniéndole piezas.
Por eso quiero saber si los upgrades son compatibles con ambas marcas.
Hi-CAPA Open

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Junio 21, 2013, 09:19:31 am »
Ya pero es que volvemos a lo mismo, a una Marui no hay que cambiarle nada, por que de serie tira como debe tirar una pistola. Si se cambia es por gusto y nunca por necesidad.

Y puestos a cambiar prefiero partir de una buena base. Si la base no es buena, por mucha pasta que metas no acabara de ir bien. Aunque en este caso, hablando de Glocks y puestos a no usar una Marui, me quedo con las WE antes que con las KJ, que realmente tampoco van mal pero WE se lo ha currado con ciertos modelos nuevos.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Junio 25, 2013, 12:23:52 am »
Pero vuelvo a lo mismo.
marui tira muy bien,pero tampoco son insuperables,y si es para ipsc seria mi opcion sin dudarlo,pero......parece mas juguete,cuando acciono la corredera de una marui pues eso,plastico,en la muñeca noto menos golpe cuando disparo,aunque aumente la precision,al final una glock de marui entre una cosa y otra y si la quieres dejar bien por fuera son unos 300.
 Al final la pipa(para mi) tiene mas de antojo-corazon-impulso que de efectividad pura y dura pues como tengas el pulso un poco acelerado pierdes precision.Pero a mi la pipa se me queda pegada en la mano,y mi magpul o mi lct o mi g&p pues no tanto.
He tenido hasta hace poco un tmp9 de kwa,eso era un maquinon,virgen santa como tiraba,pero lo vendi por la sencilla razon que lo usaba tan poco que no iba a amortizar su mantenimiento,ahora tengo para lo mismo un pdw electrico y va de cine,pero no compares....
Pero la pipa de gas y de metal,y cuando marui saque metal pues metal y marui

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #57 en: Junio 25, 2013, 12:31:30 am »
y cuando marui saque metal pues metal y marui

Cuando Glock saque metal, pues metal... oh wait!  := :=

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #58 en: Junio 25, 2013, 04:28:10 pm »
Iñaki, yo te entiendo perfectamente, tengo mis 2 USP (Compact y 45) de KSC-KWA que al igual que la Glock tienen el cuerpo de plástico, pero la corredera de metal y las sensaciones tirando no son como con la Marui. He tenido en mi mano una Hi capa 5.1 de Marui y se nota que es plástico, son las sensaciones, a pesar de que Marui tenga fama de tirar muy bien.

Yo lo que me pregunto es que tiene una Marui en cuanto a precisión que no se pueda conseguir con cualquier clon upgradeandolo?? así podríamos tener sensaciones y efectividad en uno.

Y me pregunto tambien si la afamada precisión de Marui no tendrá algo que ver con su escaso BB, muy relacionado tambien con las sensaciones al disparar.
Hi-CAPA Open

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #59 en: Junio 25, 2013, 04:32:20 pm »
Yo lo que me pregunto es que tiene una Marui en cuanto a precisión que no se pueda conseguir con cualquier clon upgradeandolo?? así podríamos tener sensaciones y efectividad en uno.

Y me pregunto tambien si la afamada precisión de Marui no tendrá algo que ver con su escaso BB, muy relacionado tambien con las sensaciones al disparar.

Yogui, tolerancias y controles de calidad, no hay otra...

Upgradear correctamente una TM es "complicado", ya que muchas veces, las piezas de upgrade no "casan" bien con las que tienes, siendo "totalmente compatibles"... Como ejemplo, el maldito cuerpo de Guarder para la 226  de TM... compatible sí, pero después de tirar de dremel y lija unas horas...  :D :D :D :D

escaso BB? tú no has tirado con una DE  ;D ;D ;D