Ya estamos con que las marui no se las puede mejorar......
Yo creo que si,y quedan bien.
Te pongo el ejemplo de la glock de mi amigo:
Aparte de la habitual corredera guarder en color titanio,le ha metigo un cuerpo completo de glock autentica en OD,reten del cargador en acero guarder,gatillo regulable ,cañon ,goma pdi,valvulas de alta presion,miras de tritio,cañon exterior,guia de muelle en acero y un monton de horas de ajuste engrase y lima
Francamente tira de muerte,pero a 30 metros de distancia,sin viento, gas whalter,y g&g 0,20 las diferencias son inapreciables,respecto a la we con goma-cañon
Luego la sensacion cuando cojes esa marui del amigo,ves la original y es para llorar.
Nosotros no hacemos ipsc,y cualquier pipa medianamente ajustada,engrasadita y con un gas decente va sobrada,pero lo que sientes cuando cojes esa glock o la mia,o una sig que tiene otro amigo full guarder +alguna pieza autentica,pues no la da una marui de caja,ni de coña
Repito si es tu unica pistola,marui de cabeza y sin pensarlo,pero si tienes mas pipas puedes pensar otra marca
Mis marcadoras largas son electricas,no compro un fusil de gas ni loco(mucho mantenimiento y horas de ajuste),las he ajustado en medida de mis conocimientos,y tiran bien,o eso creo,pero la pipa es algo mas que precision ,la mano se te queda pegada a ella ,creo que son sensaciones y marui no es la mejor en eso