Autor Tema: G17 por 100€  (Leído 11276 veces)

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
Re: G17 por 100€
« Respuesta #30 en: Junio 07, 2013, 04:11:43 pm »
pues hombre... que te den el trabajo hecho asi por que si... tienes a san google que te ayudara. ademas te metes en la pagina y la buscas tu con tus deditos :)
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado Fran_solo

• Mecanico de pistolas
  • Novato
    • Tercio Delta
« Respuesta #31 en: Junio 17, 2013, 12:32:02 pm »
yo lo de la guia no entiendo porque lo haces asi...empujas un pelina hacia delante, la levantas de atras y sale sin rozar en nada y sin complicaciones...y luego sacas elc añon externo e interno de una pieza...no se....hacerlo como lo haces tu en el video es complicarse y mucho
Estoy con Nelo, yo lo hago exáctamente así y no ha pasado nunca nada.
¿Qué podría pasar por no hacerlo como muestras en el video, compañero Fran_solo? Tengo curiosidad :P

Buenas se me paso el Hilo y no pude sacaros de dudas. Antes de nada, las replicas que yo toco la mayoria no son mias y tengo un cuidado escesivo. Antes de desmontar me gusta ver los planos, videos de otros usuarios, opiniones y comparativas etc... En el caso de esta en concreto la G17 de WE me encontré que una pistola que me entregan nueva no conseguía sacar la guía del muelle sin rozar o forzar me faltaba espacio para maniobrar la pieza y poder extraerla adecuadamente, veia videos de otros usuarios y la sacaban forzando un poco pero la sacaban la guia. Entonces ideé esta manera por que efectivamente cuando la pistola esta usada sacas la guia del muelle tirando y forzando un poquito tal como comenta Nelo. Si la pistola es nueva recomiendo lo que yo hago.

Si podéis, hechar un vistazo a este vídeo, es por el cual me di cuenta de que tenia que haber otra manera mejor de sacar la guía del muelle sin tener que hacer tanta fuerza y sin deformar la pieza de plástico que la sujeta por delante del cañón.
http://youtu.be/30oNrh5eNiI?t=2m45s

Os pongo otro enlace este es de una G17 de la marca ARMY. En este caso sale como siempre se ha esperado.
http://youtu.be/zLX2DyQvP5k?t=1m14s

Entonces como conclusión, si la replica G17 de WE es nueva mejor sacarla la guia del muelle como hago en el video http://youtu.be/jdzVuhBFYPU?t=42s. Evitamos que la pieza coja holgura.
Mi grupo de airsoft: Tercio Delta
Mi canal de youtube Fran_solo

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Junio 17, 2013, 11:00:06 pm »
Buen vídeo Fran.
Una duda, no le echas demasiada grasa?? no es una crítica, lo digo porque tenía entendido que las pistolas había que engrasarlas lo mínimo posible, solo con un poco de aceite de silicona.
Y otra cosilla, que tal va con la grasa de litio?? no hay riesgo al echarle tanta grasa de que se ponga en contacto con piezas plásticas?? has probado con grasa de teflon??, tal vez mejor no??
Repito que no es mi intención criticar el vídeo, sino en la medida de lo posible mejorar la técnica entre todos  ;)
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Junio 17, 2013, 11:06:26 pm »
Perdón, se me olvidaba...

La G17 de WE es 100% compatible con Marui??
Hi-CAPA Open

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #34 en: Junio 18, 2013, 12:05:48 am »
Perdón, se me olvidaba...

La G17 de WE es 100% compatible con Marui??
La 18 no lo es, el housing es distinto y por tanto el muzzle tambien, pero el resto es igual

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Junio 18, 2013, 12:10:58 am »
No lo es totalmente yogui,la camara de hop tiene una ligera diferencia.
Cañon,goma,cargdores si lo son,y la corredera parece que si.
El gatillo regulable,hemos montado dos en una we y en una marui y valen,aunque y en opinion de mi amigo,experto en glock marui,le gusta mas como queda en la we.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #36 en: Junio 18, 2013, 12:20:38 am »
La cámara de hop es compatible. Puede tenga alguna diferencia,  pero es totalmente compatible tanto con cañón externo como con guía, muzzle y lips del cargador.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Junio 18, 2013, 06:54:43 am »
Gracias señores, es que es una pistola candidata a ser la próxima que pille y siempre es bueno estar informado.
De la Marui me tira para atrás el que venga con la corredera de plástico, de ahí que esté buscando sustitutas, pero como he visto que para la Marui hay cantidad de upgrades, me interesa saber si éstos pueden valer para la WE ya que sino me tiraría de cabeza a por la Marui.
Hi-CAPA Open

Desconectado Fran_solo

• Mecanico de pistolas
  • Novato
    • Tercio Delta
« Respuesta #38 en: Junio 18, 2013, 09:22:25 am »
Buen vídeo Fran.
Una duda, no le echas demasiada grasa?? no es una crítica, lo digo porque tenía entendido que las pistolas había que engrasarlas lo mínimo posible, solo con un poco de aceite de silicona.
Y otra cosilla, que tal va con la grasa de litio?? no hay riesgo al echarle tanta grasa de que se ponga en contacto con piezas plásticas?? has probado con grasa de teflon??, tal vez mejor no??
Repito que no es mi intención criticar el vídeo, sino en la medida de lo posible mejorar la técnica entre todos  ;)

Buenas gracias por comentarlo, una parte que siempre comento en los vídeos que hago. El exceso de grasa es mejor en mi caso, pero luego una vez engrasada y montada toca realizar varios disparos para con un paño ir limpiando el exceso de grasa. La cual va saliendo poco a poco por las zonas abiertas de la pistola.

Últimamente he pasado de usar la grasa de litio y estoy utilizando la de teflón, para cosas comunes uso una del decathlon y para engrasar por ejemplo el cilidro en las AEG electricas una menos basta de Teflon de marca Guarder transparente. Actualmente para mi la grasa de teflon me parece mejor opcion que la de litio.

Un saludo

Mi grupo de airsoft: Tercio Delta
Mi canal de youtube Fran_solo

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Junio 18, 2013, 10:31:17 pm »
He de reconocer que es la primera vez que veo lubricar una pistola con grasa en lugar de aceite de silicona, por eso me llamó la atención tanta cantidad de grasa. Probaré tu sistema ya que el aceite no dura un telediario.
Siempre he usado aceite, aparte de las recomendaciones de este foro porque los fabricantes de pistolas no suelen ponerles grasa, yo al menos no he encontrado grasa en mis pistolas, siempre aceite o a lo sumo algo de aceite denso intermedio entre la grasa de teflón y el aceite de silicona.
Recientemente he pillado aceite de silicona un pelín más denso de Abbey, en bote no en spray, que aún estoy por probar en las pistolas.
Lo importante creo es conseguir un término medio entre el aceite que se va enseguida y la grasa que enguarra mucho y puede frenar algunas piezas.
Hi-CAPA Open

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Junio 19, 2013, 11:05:11 pm »
Comparamos la camara de hop de una marui g17 con la camara de hop`de una we g18,y eran ligeramente diferentes,habia un ligero problema de compatibilidad.
Vamos a ver,el cañon,la goma y los cargadores son compatibles,pero en la camara en si puede haber alguna diferencia,y a mi me gustan las camaras marui,es una chorrad..,pero descubrimos una pequeña diferencia.
Mi we lleva un cañon jbu corte vsr,goma pdi tipo vsr,y un gatillo regulable para marui,y van perfectos.
Respecto a los cargadores note que las valvulas del cargador marui metian poco gas y que a la corredera  we le costaba moverse,logico una es de plastico y otra de metal.
Quizas cambiando el gas se pueda mover con mas alegria,pero encajar encajaban bien los cargadores
Por supuesto y siguiendo la politica habitual de we,el dia que me la trajeron se rompio el bulon que empuja las bolas en el cargador,localice el recambio y baratito,y tambien se que el cañon externo aunque metalico,es fragil, a un compañero de este foro se le partio y salio disparado,hay recambios el acero y con cnc de ra-tech creo.
Si me gusta mas que la marui?,pues si,pero hay que meterle dinero,como a marui.
La precision no va a ser nunca la misma,eso seguro,pues aqui hay mas peso, mas consumo de gas y mas masas en movimiento,pero me gusta que pegue mas patada en la muñeca.
En dias frios ,las marui sin pensarlo

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Junio 19, 2013, 11:12:55 pm »

Y donde esta escrito que a la TM haya que meterle dinero? De verdad, sin acritud, pero hay cosas que sigo sin comprender... ???

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Junio 19, 2013, 11:19:43 pm »

Y donde esta escrito que a la TM haya que meterle dinero? De verdad, sin acritud, pero hay cosas que sigo sin comprender... ???
Se referirá a cambiarle la corredera por una de metal porque si no... 3 años con la mía sin meterle absolutamente nada y le he metido un cañón JBU 6.01 pero más por curiosidad que por otra cosa porque la diferencia tampoco es que sea significativa... ;D

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Junio 19, 2013, 11:23:20 pm »
Eso espero por que vamos, cambiarlas absolutamente nada, van perfectamente tal y como salen de la caja. Luego que se cambien cosas por gusto es normal, pero por necesidad, ninguna, desde luego...

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Junio 19, 2013, 11:52:01 pm »
corredera de plastico y que cascan,son 10$,pero cascan,no encajan en ciertas pistoleras,cañon externo de plastico....
Si cambias la corredera por una de metal,posiblemente tengas que cambiar las valvulas,y los muelles.
Se que es una tonteria,pero si estamos obsesionados con los marcajes originales,yo no gracias a dios,y el acercarnos al modelo real,pues la marui canta.
Tirar tira de narices,pero desde luego,y para mi,no son el santo grial,simplemente me parece mas juguete que una we,tira mejor,y no tanto,pero la sensacion no es la misma, la we es mejor en ese sentido
Pd:hace dos dias compre una sig de marui en este foro,asi que no hablo de oidas.La marui de mi amigo tiene unos upgrades realmente impresionantes,para alucinar,y la we le gusto y muucho,el  monto los gatillos a las dos a la vez,y le gusto mas el como quedo en la we
Se que marui es marui,pero no son la panacea,ni mucho menos,y con las glocks ya ha habido sus problemas.
Hay unos 60 euros de diferencia,y plastico por medio:gatillo,goma y cañon que te crio,quita el gatillo y pon un cargador extra.
Mejor la marui?,no,mi we le sacaba unos cuantos metros de distancia,comprobado sin viento,con crono y disparando a la vez, el amigo encargo de inmediato el cañon y la goma pdi
Va a durar mas la marui?si,pero tengo 4 pistolas,asi que van a ser eternas.
Con frio no hay dudas,marui gana por goleada,es plastico para bien y para mal.
No soy un obsesionado de las marcas,y es la tercera we que tengo,y una 1911 casi casi sale por la ventana,la guerra que dio,al final la deje muy bien y la vendi,y su dueño actual encantado.
Pero la glock de marui no me parece la panacea ni mucho menos,tirara de cine,pero la coges y es para echarte a llorar,y como este un poco usada y se le haya ido la pinturilla y empiece a brillar....