Autor Tema: HILO OFICIAL - M870 Tokyo Marui  (Leído 166320 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:HILO OFICIAL - M870 Tokyo Marui
« Respuesta #495 en: Octubre 12, 2014, 05:21:52 pm »
Viendo los problemas de holguras del cañon con el cuerpo veo contraproducente añadirle mas peso al frontal...

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #496 en: Octubre 12, 2014, 06:44:16 pm »
Yo no he llegado a tener esos problemas. Si empiezo a tenerlos avisaré por aquí. Hasta entonces el grip nuevome encanta y no me supone un esfuerzo mayor manejarla. En general la réplica está muy bien balanceada

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #497 en: Octubre 12, 2014, 09:12:05 pm »
Por cierto, adjunto un nuevo vídeo del desmontaje con más luz y más explicaciones del mismo autor:

www.youtube.com/embed/ACqyBNpl_kg?list=PLPOpqBVMxBHsRwsQAXT3SCEJrx3KkxrZT

Grcias a él he podido montar el foregrip nuevo en pocos minutos.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #499 en: Octubre 14, 2014, 04:16:48 pm »
Disparar con una secundaria a 360 FPS...me imagino que eso no estará pensado para el mercado español  ;D

Wii Tech también tiene unos cuantos upgrades para la M870...http://www.wiitech.com.hk/eshop/index.php?cPath=87

¿De qué diámetro son los cañones originales? Los de Wii Tech son 6.03...no sé si merecerá la pena cambiarlos.

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #500 en: Octubre 19, 2014, 03:01:39 pm »

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #501 en: Octubre 19, 2014, 06:15:54 pm »
Al_final junto con la pieza metalica que guia las bolas compré éstos cañones: http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_Precision_Barrels_Shotgun_SAT_6_01mm_Aluminum_Precision_Barrels_for_Tokyo_Marui_M870_260mm_3pcs_Set.htm

Hoy lo he probado todo en una partida...y estoy encantado con el resultado. Me lo he pasado pipa haciendo bajas tanto de cerca como a 25-30 metros con una precisión sorprendente para ser una escopeta. Ahora a esperar que no vuelva a fallar.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #502 en: Octubre 19, 2014, 06:27:08 pm »
y que tipo de gomas usa?

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #503 en: Octubre 19, 2014, 07:50:28 pm »
Unas gomas rarísimas que no había visto nunca. Más que ajustarse alrededor del cañón la goma se coloca encima del hueco del corte. Es la pieza que sostiene los tres cañones la que sujeta y sella todo el conjunto.Todavía no he encontrado ningún distribuidor que las venda así que espero que aguanten.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #504 en: Octubre 19, 2014, 08:05:43 pm »
y que tipo de gomas usa?

Una cosa parecida al corte tanaka con una abrazadera.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado John_Bauker

• Novato
« Respuesta #505 en: Octubre 26, 2014, 09:21:46 pm »
Chicos, primer problema con la breacher tras tres partidas, no muy grave por suerte.

Se trata que el tornillo que mantiene el pistolete unido al cuerpo se suelta, pero con un poco de maña se arregla. De paso he descubierto que hay una especie de reductor de potencia dentro de donde se encaja el cargador de gas(pieza 870br-22) tan solo nos queda pasar crono para veificar la potencia que da.

Si que es ciierto que suena un poco mas fuerte al disparar y parece que las bolas pegan con mas mala leche  ;D

Desconectado mendito

• Novato
« Respuesta #506 en: Octubre 27, 2014, 10:35:22 pm »
Qué ganas tengo de que repongan stock en la tienda en la que suelo comprar. Hasta navidades nada.
Es una réplica que no compraría en el extranjero. En una tienda nacional la cobertura de la garantía de compra en la Breacher lo veo esencial.
Si a varios de vosotros os ha dado problemas...lo tengo muy claro.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #507 en: Octubre 28, 2014, 09:17:33 am »
Si...ya ves tu que garantia.....oye que esto no tiene arreglo  te doy otra.

Otra que se volvera a romper

Y eso si no te buscan las vueltas para decir que ha sido por mal uso tuyo y te la comes.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #508 en: Octubre 28, 2014, 04:34:52 pm »
El servicio técnico del distribuidor de marui en España deja mucho que desear. Yo estuve dos meses eperando a que me la "arreglasen" y al final me dieron una nueva porque literalmente el problema "no se podía reparar".

Cuando recibí la nueva directamente le he cambiado la pieza que falla antes de que me deje tirado.  30 minutos tardé, contando el tiempo de visualización de vídeos de desmontaje en youtube. Y no me considero un experto precisamente.

La escopeta es la caña y se ha convertido en mi réplica favorita, pero no por ello niego que ha sido una gran cagada de marui que no sólo no ha hecho bien los deberes en la fábrica sino que además no ha sabido orientar a los distribuidores para ofrecer soluciones postventa.

De marui tengo la m870 y una XDM...y no pienso comprarles nada más, al menos sin tener la certeza de que es un producto probado y garantizado.

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #509 en: Octubre 28, 2014, 05:58:34 pm »
El servicio técnico del distribuidor de marui en España deja mucho que desear. Yo estuve dos meses eperando a que me la "arreglasen" y al final me dieron una nueva porque literalmente el problema "no se podía reparar".

Cuando recibí la nueva directamente le he cambiado la pieza que falla antes de que me deje tirado.  30 minutos tardé, contando el tiempo de visualización de vídeos de desmontaje en youtube. Y no me considero un experto precisamente.

La escopeta es la caña y se ha convertido en mi réplica favorita, pero no por ello niego que ha sido una gran cagada de marui que no sólo no ha hecho bien los deberes en la fábrica sino que además no ha sabido orientar a los distribuidores para ofrecer soluciones postventa.

De marui tengo la m870 y una XDM...y no pienso comprarles nada más, al menos sin tener la certeza de que es un producto probado y garantizado.

¿que pieza es?. Mas que nada para saberlo porque yo tambien he comprado unam870 recientemente