Yo jamas he entendido estas cosas en las replicas de supuestas primeras marcas... no hacen ninguna prueba de nada? no me lo puedo creer
Si,pero les suda el gaznate. Es como WE,mientras esten otras marcas por detras solucionandoles la papeleta.....pues mira,si se rompe,ya vendra otro a solucionarmelo.
Y marui siempre se ha traducido en repuestos seguros.
Yo por eso tome una decision hace tiempo, nunca me compro la primera version de nada, si quieren que haga de beta tester que al menos me lo den gratis, que luego te gastas mas en piezas que lo que vale la replica.
Nunca tampoco se puede decir, ya ha habido casos de versiones posteriores han perdido marcajes y otros elementos distintivos, y a cambio tampoco han mejorado mucho a nivel técnico.
Hay que saber lo que se puede esperar de cada fabricante, por su trayectoria y por la propia experiencia, a veces puede haber alguna sorpresa, pero, por lo general, un poco de olfato y información ayudan bastante.
Lo que pasa es que la gente se lanza a comprar compulsivamente y no entra en valoraciones, Marui nunca se ha caracterizado por usar materiales premium, externamente acaba bien su producto, pero es de lo más cercano a la resistencia estructural de un juguete puro y duro.
Es verdad que bastantes de su modelos suelen durar lo suyo, muchas de sus pistolas y AEG, pero a mí tampoco me ha sorprendido tanto que la M870 se vaya desmigajando poco a poco. Eso os pasa por ansias. XD