Autor Tema: HILO OFICIAL - M870 Tokyo Marui  (Leído 166120 veces)

Desconectado DeathBlow

• Novato
    • Airsoft Bilbao
Re:HILO OFICIAL - M870 Tokyo Marui
« Respuesta #390 en: Julio 10, 2014, 09:55:28 am »
Yo jamas he entendido estas cosas en las replicas de supuestas primeras marcas... no hacen ninguna prueba de nada? no me lo puedo creer

Si,pero les suda el gaznate. Es como WE,mientras esten otras marcas por detras solucionandoles la papeleta.....pues mira,si se rompe,ya vendra otro a solucionarmelo.

Y marui siempre se ha traducido en repuestos seguros.

Yo por eso tome una decision hace tiempo, nunca me compro la primera version de nada, si quieren que haga de beta tester que al menos me lo den gratis, que luego te gastas mas en piezas que lo que vale la replica.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #391 en: Julio 10, 2014, 10:08:20 am »
Y caros

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #392 en: Julio 10, 2014, 02:03:10 pm »
Yo con esta escopeta hice de tester,y la pague cara.Demasiado.

Desconectado Malkav_F

• Novato
« Respuesta #393 en: Julio 10, 2014, 06:48:36 pm »
A mi me pasó lo mismo del pasador de plástico ese partido a la mitad, le puse en su lugar un trozo de broca cortada y santas pascuas xd

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #394 en: Julio 10, 2014, 07:24:24 pm »
Yo jamas he entendido estas cosas en las replicas de supuestas primeras marcas... no hacen ninguna prueba de nada? no me lo puedo creer

Si,pero les suda el gaznate. Es como WE,mientras esten otras marcas por detras solucionandoles la papeleta.....pues mira,si se rompe,ya vendra otro a solucionarmelo.

Yo por eso tome una decision hace tiempo, nunca me compro la primera version de nada, si quieren que haga de beta tester que al menos me lo den gratis, que luego te gastas mas en piezas que lo que vale la replica.

Nunca tampoco se puede decir, ya ha habido casos de versiones posteriores han perdido marcajes y otros elementos distintivos, y a cambio tampoco han mejorado mucho a nivel técnico.
Hay que saber lo que se puede esperar de cada fabricante, por su trayectoria y por la propia experiencia, a veces puede haber alguna sorpresa, pero, por lo general, un poco de olfato y información ayudan bastante.
Lo que pasa es que la gente se lanza a comprar compulsivamente y no entra en valoraciones, Marui nunca se ha caracterizado por usar materiales premium, externamente acaba bien su producto, pero es de lo más cercano a la resistencia estructural de un juguete puro y duro.
Es verdad que bastantes de su modelos suelen durar lo suyo, muchas de sus pistolas y AEG, pero a mí tampoco me ha sorprendido tanto que la M870 se vaya desmigajando poco a poco. Eso os pasa por ansias. XD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #395 en: Julio 10, 2014, 07:58:47 pm »

Nunca tampoco se puede decir, ya ha habido casos de versiones posteriores han perdido marcajes y otros elementos distintivos, y a cambio tampoco han mejorado mucho a nivel técnico.
Hay que saber lo que se puede esperar de cada fabricante, por su trayectoria y por la propia experiencia, a veces puede haber alguna sorpresa, pero, por lo general, un poco de olfato y información ayudan bastante.
Lo que pasa es que la gente se lanza a comprar compulsivamente y no entra en valoraciones, Marui nunca se ha caracterizado por usar materiales premium, externamente acaba bien su producto, pero es de lo más cercano a la resistencia estructural de un juguete puro y duro.
Es verdad que bastantes de su modelos suelen durar lo suyo, muchas de sus pistolas y AEG, pero a mí tampoco me ha sorprendido tanto que la M870 se vaya desmigajando poco a poco. Eso os pasa por ansias. XD

Ajam...DSR1 v1, marcajes chupiguays, materiales de bipode truñeros y un mar de detalles feos. v2 y aun mas v3, no marcajes pero impecable casi en todos los errores. Precio de marcajes ...15€? bueno, igual hay que romperse un POCO mas los huevos en buscarlos xDDD pero oye, que me quedo con los materiales y los dibujitos en el color que sean ya me apañare ehhh!!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #396 en: Julio 10, 2014, 08:36:23 pm »
Señores que el hilo es de la 870 y se os empieza a ir...... :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #397 en: Julio 10, 2014, 08:42:28 pm »

Cierto, pregunta del millon, mejor la Magpulizada de EB de AABB o la Marui?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #398 en: Julio 10, 2014, 08:43:27 pm »
esa que dices es de muelle

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #399 en: Julio 10, 2014, 08:44:49 pm »

Cierto, pregunta del millon, mejor la Magpulizada de EB de AABB o la Marui?

Visto lo visto, la que al final menos pasta cueste. ;D

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #400 en: Julio 10, 2014, 09:06:05 pm »
Y puestos a que se joda y/o pille holguras de la muette... la de AABB.

Me da una lástima por la de Marui... porque en circunstancias normales tira de puta madre  :-\

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #401 en: Julio 10, 2014, 11:31:12 pm »
Estamos condenados a que no tengamos escopetas de gas usables por la razon que sea, cartuchos eyectables, que si holguras, que si pierden...

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #402 en: Julio 11, 2014, 12:48:55 am »
Estamos condenados a que no tengamos escopetas de gas usables por la razon que sea, cartuchos eyectables, que si holguras, que si pierden...

Pues si, no se puede tener todo y encima barata y de hierro puro. Las escopetas en Airsoft, es el gran vacio....

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #403 en: Julio 13, 2014, 11:54:21 pm »
La mia lleva 3 partidas de uso continuo y por ahora sin problemas. Tira de vicio, la replica mas divertida que he tenido sin duda. Me da miedo que se estropee por que no tengo ni idea de mecanica. A ver si tengo suerte y aguanta un poco. Leo el hilo y me deprime.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #404 en: Julio 14, 2014, 04:47:03 am »
La mia lleva 3 partidas de uso continuo y por ahora sin problemas. Tira de vicio, la replica mas divertida que he tenido sin duda. Me da miedo que se estropee por que no tengo ni idea de mecanica. A ver si tengo suerte y aguanta un poco. Leo el hilo y me deprime.

En la tercera me apareció la holgura a mi  :=