Tiene una pinta mas que interesante esta 870, ojala la hubiesen sacado cuando yo empece en esto con mi benelli de marui, con la que recuerdo mis mejores y mas divertidas partidas.
Para los abanderados de los topicos, decir que tengo una remington de G&P version sheriff y con guardamanos con linterna y he de decir que es la mejor replica que ha pasado por mis manos (y me refiero a aeg´s diversas, algun rifle de palanca, etc...). No solo en los acabados y en su peso realista (que ronda los 4 kilos) si no tambien por su gran precision. Basicamente se trata de un rifle de francotirador pump action, hasta el dia de hoy no he tenido una replica tan sumamente precisa.
Aclarar que la uso para tirar en casa y que previamente (cuando la sacaron a la venta hace ya algunos años) tuve la chata monotiro de maruzen, la cual saque muy rapido de casa tras decepcionarme en la primera partida. Ahora bien, los de G&P han hecho bien su trabajo y es una replica compacta y mucho mas sencilla de amartillar que las escopetas de marui, pese a que casi las dobla en potencia.
No todo es el numero de bolas por disparo.