Autor Tema: Duda tarjeta armas  (Leído 4420 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Duda tarjeta armas
« Respuesta #15 en: Mayo 28, 2013, 11:45:50 am »
Eso mismo le pregunte yo al agente que me informo y me dijo que eso viene a decir..que, las armas van marcadas asi "y estas otras tambien".

o sea....ese ultimo parrafo que indicas

"También llevarán numeración correlativa las armas de las categorías 3.ª,3, 4.ª y 7.ª,1, 2, 3 y 6"

A mi me dicenn que lo que quieren decir es que estas TAMBIEN tienen que cumplir lo anteriormente expuesto.

Los primeros apartados del articulo te explican como debe ser el formato del numero valido...que luego diga que sean correlativos no exime de que los numeros tengan que seguir cumpliendo ese formato.

Si repasas el apartado uno...eliminando la mencion que hace a las detonadoras pone

1. Todas las armas de fuego y las piezas fundamentales o componentes esenciales terminados que se comercialicen por separado tendrán un marcado distintivo que incluirá el nombre o marca del fabricante, el país o lugar de fabricación y la numeración de fábrica. Igualmente éstas, así como las armas detonadoras de calibre igual o superior al.22 o su equivalente en mm dispondrán del punzonado de un Banco Oficial de Pruebas español o reconocido por España, conforme a las disposiciones del Convenio para el reconocimiento recíproco de punzones de prueba de armas de fuego portátiles de 1 de julio de 1969.

Como veras...dice que el fabricante debe estar reconocido por España...si el ICAE no lo reconoce sigue sin ser valido

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re: Duda tarjeta armas
« Respuesta #16 en: Mayo 28, 2013, 11:51:08 am »