Hola,
Quiero legalizar al menos mi réplica principal, ahora que estoy pensando en volver a jugar (llevo un tiempo sin poder).
He estado mirando la obtención de la tarjeta de armas de 4ª categoría, pero me asaltan algunas de dudas:
1. Me pide la factura de compra. Bien, es una M4 de dboys que compré en neosport. Me enviaron una "espcie" de factura, indicando el modelo, pero sin sello ni nada; Estamos hablando de hace poco mas de un año y no me imaginaba esto. ¿servirá? por otro lado, la web de neosport ya no está disponible, no se si han cerrado.
2. Tengo una P226 marcada por cybergun con, "creo", número de serie único. Digo creo, porque he visto muchas reviews y el número no coincide con el mio. Además, la tienda, en este caso Airsoft Itaca, me dio un documento con marca, número de serie, etc. ¿Serviría ese número, ahorrandome el tener que llevarla a armería a troquelar?
3. ¿Es una tarjeta por cada ALD?
4. Solo una cosa mas. Soy muy freaky y me cuido mucho el aspecto externo de las réplicas (no me voy a acostumbrar nunca a llamarlas ALD ;-)).... el troquelado en la armería ¿Lo ponen donde les sale, puedes elegir donde, es muy grande?
Siento tantas dudas, pero me estoy "reinsertando" y en mis tiempos todo resultaba mas fácil, la policía venía a las partidas para ver que todo estaba en orden, que les enseñásemos las réplicas y poco más ;-)
Un saludo.