Hola a todos!!!!

Soy Metalurgo. Por norma no me meto en ningún foro, a parte de que no tengo mucho tiempo,jajajaja
Lo primero deciros que nos hemos sentido un poco desbordados de trabajo y pediros disculpa si en algunas armas nos hemos retrasado en el trámite de grabado. Nosotros somos jugadores y tenemos legalizadas nuestras armas, somos conscientes de todos los trámites que hay que hacer y los problemas que con ello conlleva. En todo momento ponemos todas nuestras ganas, ilusión y energias en dar el mejor trato y causar una sonrrisa en nuestros clientes, compañero y amigos del airsoft. Si alguien tiene algún problema, SOLO tiene que pasar por la tienda y lo solucionamos, creo personalmente que las cosas se solucionan hablando directamente con la fuente del supuesto problema.
Os comento como damos el servicio, el armero asigna unos números que posteriormente pasa a las bases de datos de la ICAE, donde la guardia civil puede acceder para verificar a quien corresponde cada arma.
Nosotros nos desplazamos a la armería, donde nos solemos pasar entre 10 y 20 minutos por cliente para poder dar todos los datos para asignar un número de serie.
Posteriormente ya en la tienda nos dedicamos a ordenar las numeraciones con las armas, tras verificar minunciosamente los certificados con las armas nos ponemos a grabarlas. Que realmente es donde mas tiempo perdemos, os explico por que?
Para grabarlas se necesita meter ciertos datos en la máquina, potencia, velocidad, dependiendo el material que se va a grabar. Pero antes de estos calculos y programar la maquina, tenemos que colocar el arma en ella, parece facil, pero tenemos que orientar el laser en distancia hacia la superficie a grabar. Sin contar que tenemos que colocar un nivel para que el grabado salga perfectamente asimétrico. Aparte de tomar las mediciones del tamaño del número, dependiendo si es grande, pequeño o el material. Como podeis comprobar, no se hace en 5 minutos. Cuando esta grabado, verificamos que se vea perfectamente, para esto podemos llegar a dar de 3 a 8 pasadas laser, para que el resultado sea del agrado vuestro, sin importar el coste que esto supone. Pero como siempre hemos dicho, "No solo vendemos" damos servicios, muchas veces sin importarnos el costo económico y sí la satisfación del jugador.
Espero haber resuelto todos los comentarios, yo agradeceria que si teneis cualquier problema lo solucionemos en la tienda, por que si no hay comunicación, no se pueden solucionar los problemas.

Un saludo a TOD@S!!!!!!
Metalurgo.
www.metalairsoft.esAÑADIDO: Por si alguien tiene algun problema o duda de la numeración que nos da el armero?, Nos han dado una copia de la certificación ofical en la cual la ICAE les autoriza a asignar numeraciones a las armas. Lo tengo en la tiendo por si alguien quiere que se lo enseñe.