Nadie ha dicho que el VFC tire mal.
Si no que tirará mucho mejor una vez esté correctamente mejorado. Como todas las VFC.
Son dos conceptos muy diferentes.
Yo era escéptico en comprar la D-Cacas, pero viendo que por dentro es un M4, y que se podría mejorar a saco por una pasta razonable....
El VFC será mejor, pero no 300€ mejor.
Y puesto que una vez mejorados, los dos tirarán igual.... y al final le tenía pensado meter las mismas mejoras a los dos...
Es lo de siempre, cuestión de presupuestos y de los cambios que uno tiene pensado hacerle.
Puesto que era 175€ contra 475€ cuando compré la mía... los números no mienten, y por ello me decidí por la D-Cacas.
Decisión por la que nunca me arrepentiré, puesto que estoy encantado con el resultado que me ha dado desde el primer día tras una buena goma, bajada de FPS y puesta a punto del gear.
Es decir... con un gasto de 10€ a mayores.
Ahora que está a mi gusto... no te digo nada.
Que el cuerpo y materiales del VFC son mejores que el D-Boys.. pues eso es indiscutible.
Pero si valiese 100, 150, 200€ más.. aun me lo hubiese pensado. Pero 300€ a mayores. Ni de coña vamos.
Si el VFC valiese 300-350€, me compraría el VFC.
Pero una cosa es pagar más y otra dejarse timar. Que 450€ por el KAC PDW VFC es una ESTAFA con todas la letras.
Le pasa como el M14 Marui cuando lo comparamos con el M14 Cyma.
El Marui es mejor, pero no 300€ mejor.
Caigo, parto el Marui y me da un ataque.
Caigo, parto el Cyma.. en cuanto llegue a casa me compro otro, le meto las mejoras del reventado, y todos contentos.