Autor Tema: Resuelto el problema del minimo para jugar... ¿Con quien jugar?  (Leído 8656 veces)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: Resuelto el problema del minimo para jugar... ¿Con quien jugar?
« Respuesta #30 en: Marzo 13, 2007, 11:54:32 pm »
no nos engañemos.. esteticamente cambian... Funcionalmente NO

son todas iguales.. ahora.. BIENVENIDO AL MUNDO DEL "ME GUSTAN TODAS, CUAL ME COMPRO"
:D

Desconectado elvenas

• Airsofter
  • *
  • Jefe mono
« Respuesta #31 en: Marzo 14, 2007, 12:08:38 am »
no nos engañemos.. esteticamente cambian... Funcionalmente NO

son todas iguales.. ahora.. BIENVENIDO AL MUNDO DEL "ME GUSTAN TODAS, CUAL ME COMPRO"
:D
ajjaajja demás que si ehhh,es que me las compraría todas!,no hay leopards de aissoft?ajjajaj
No en serio ayudarme a elegir,el precio de la g36 es bastante goloso no creeis?

y ke me decís de este?
M4 A1 set R-6 159,91€

Descripción del Producto  Tipo de Réplica Eléctrica. Escala 1:1, culata desmontable
Tipo de Batería Mini 8.4v 1.100 mAh Ni-MH incluida
Motor Similar al EG-1000
Gear Box Metálico
Modo de Disparo Semiautomático y Automático
Velocidad Salida bbs 262-295 fps / 80-90 mps
Tipo de Cargador Alta capacidad 350 bbs

Dimensiones y Peso  Longitud 770 / 870 mm
Peso 2.000 g
Cañón Interno - mm

Datos Adicionales  Contenido de la Caja Réplica, cargador alta capacidad 350 bbs, batería 8.4v 1.100 mAh Ni-MH, cargador de baterías lento (220v), correa portafusil, bolsa de 200 bbs, baqueta y manual
Promociones incluidas Ninguna

« Última modificación: Marzo 14, 2007, 12:40:24 am por elvenas »
SEAL TEAM MONKEY SIX
www.stm6.com

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #32 en: Marzo 14, 2007, 12:46:02 am »
Buen juguete tambien el G36C.En mi caso ultilizo el modelo"K" de Classic Army,que es algo mas largo.
Tienes un buen abanico de pijadas para poder ponerle a tu gusto.Y tirar,tira tan bien como la Marui que es.
Simplemente escoge la que mas te guste o con la que te imagines mas a gusto entre las manos.

Saludos.

« Última modificación: Marzo 14, 2007, 12:49:35 am por kellandros »

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado elvenas

• Airsofter
  • *
  • Jefe mono
« Respuesta #33 en: Marzo 14, 2007, 12:52:01 am »
Buen juguete tambien el G36C.En mi caso ultilizo el modelo"K" de Classic Army,que es algo mas largo.
Tienes un buen abanico de pijadas para poder ponerle a tu gusto.Y tirar,tira tan bien como la Marui que es.
Simplemente escoge la que mas te guste o con la que te imagines mas a gusto entre las manos.

esta pone ke el fabricante es well,nose es fiable?
os dejo la pagina y lo mirais a ver coom lo veis
http://www.zonadeairsoft.com/catalog/product_info.php/products_id/776
SEAL TEAM MONKEY SIX
www.stm6.com

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #34 en: Marzo 14, 2007, 01:04:49 am »
elvenas... esa R6 es mala.. y te lo digo por que tuve la prima hermana R7, que era una evolucion de esa...

si no tienes idea de mecanica.. y quieres algo barato, o bien la CM28 (ak 47) o g36c de JG

ambas en www.gunnerairsoft.com

Desconectado elvenas

• Airsofter
  • *
  • Jefe mono
« Respuesta #35 en: Marzo 14, 2007, 01:08:02 am »
elvenas... esa R6 es mala.. y te lo digo por que tuve la prima hermana R7, que era una evolucion de esa...

si no tienes idea de mecanica.. y quieres algo barato, o bien la CM28 (ak 47) o g36c de JG

ambas en www.gunnerairsoft.com

noono por eso os digo ke pa gastarme 200 euros y llevarme algo malo,pues prefiero gastarme 70 + y comprarme una marui wapa sabeis.
SEAL TEAM MONKEY SIX
www.stm6.com

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #36 en: Marzo 14, 2007, 10:52:51 am »
[quonoono por eso os digo que pa gastarme 200 euros y llevarme algo malo,pues prefiero gastarme 70 + y comprarme una marui wapa sabeis.te][/quote]

Creo amiguete que tu mismo te estas convenciendo poco a poco, ahorra un poco y tira por una de primera marca (yo te recomiendo marui si eres muy novato y no quieres empezar complicandote qu e ya tendras tiempo de experimentar y esas cosas)

Y el modelo tienen que ser el que te guste y se adapte a ti y tu manera de jugar ;D
G.O.D  Airsoft

Desconectado elvenas

• Airsofter
  • *
  • Jefe mono
« Respuesta #37 en: Marzo 14, 2007, 01:44:46 pm »
[quonoono por eso os digo que pa gastarme 200 euros y llevarme algo malo,pues prefiero gastarme 70 + y comprarme una marui wapa sabeis.te]

Creo amiguete que tu mismo te estas convenciendo poco a poco, ahorra un poco y tira por una de primera marca (yo te recomiendo marui si eres muy novato y no quieres empezar complicandote qu e ya tendras tiempo de experimentar y esas cosas)

Y el modelo tienen que ser el que te guste y se adapte a ti y tu manera de jugar ;D
[/quote]
jjjeje la erdad es ke no hace falta convencerme,ya sabía ke las primeras marcas eran marui y classic army,+ ke nada x el hermano de mi novia,de oirle de y demás.Lo cierto es ke quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu comprarme un arma ke sea fiable y ke me guste.Mi manera de jugar?pues solo he jugado una evz,pero vamos a mi me gusta de todas las formas,aunke claro lçogicamente de sniper no puedo ir sino tengo réplica jejeje
SEAL TEAM MONKEY SIX
www.stm6.com

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #38 en: Marzo 19, 2007, 01:30:30 pm »
Al final te comprarás la que más te guste estéticamente  ;D. Si te puedes gastar un poco más de dinero, pillate una de marui o similar que funcionan sin problemas (salvo excepciones, creo). Yo tengo una ak de marui y sólo me ha dado alegrías. Por otro lado, si tienes poca experiencia, te vendrá bien un hi-cap si no te lo trae la réplica "de serie".
PD. Por favor presta atención al tema de escribir "réplica" en vez de "arma" que no está el horno para bollos con el tema. Recuerda que nos vigilan desde dentro y desde fuera ya que este es un foro público de entrada libre y no nos interesa nada que un foraneo lea que jugamos con armas, y además se lo crea. Estamos en un momento crítico en ese sentido por lo tanto te pedimos (seguro que no sólo yo) que recuerdes esto.
Saludos.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado elvenas

• Airsofter
  • *
  • Jefe mono
« Respuesta #39 en: Marzo 19, 2007, 02:18:17 pm »
Al final te comprarás la que más te guste estéticamente  ;D. Si te puedes gastar un poco más de dinero, pillate una de marui o similar que funcionan sin problemas (salvo excepciones, creo). Yo tengo una ak de marui y sólo me ha dado alegrías. Por otro lado, si tienes poca experiencia, te vendrá bien un hi-cap si no te lo trae la réplica "de serie".
PD. Por favor presta atención al tema de escribir "réplica" en vez de "arma" que no está el horno para bollos con el tema. Recuerda que nos vigilan desde dentro y desde fuera ya que este es un foro público de entrada libre y no nos interesa nada que un foraneo lea que jugamos con armas, y además se lo crea. Estamos en un momento crítico en ese sentido por lo tanto te pedimos (seguro que no sólo yo) que recuerdes esto.
Saludos.

jeej creo ke ya lo tengo controlado,os entiendo perfectamente. A nosotros los judokas en el foro de judo nos pasa  con ciertos temas,ke no nos gusta ke se nombren erróneamente por que puede dar lugar a confusiones.
Pues parece ser ke la m733 será mía,pero claro man dixo ke el cañón se va soltando del cuerpo no?eso es xungo?
SEAL TEAM MONKEY SIX
www.stm6.com

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #40 en: Marzo 19, 2007, 02:26:56 pm »
El efecto ese (barrel bowel o algo así), en el que el cañón va cogiendo holgura y baila un poco si no me equivoco tiene remedio fijando el cañón interno al externo mediante diferentes trucos, lei que alguien lo había resuelto con cinta americana, dandole unas vueltas de cinta hasta que el cañón interno quedara ajustado al externo o algo así. Los que lo saben bien son HUM o Sniper o similares.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado elvenas

• Airsofter
  • *
  • Jefe mono
« Respuesta #41 en: Marzo 19, 2007, 10:59:27 pm »
El efecto ese (barrel bowel o algo así), en el que el cañón va cogiendo holgura y baila un poco si no me equivoco tiene remedio fijando el cañón interno al externo mediante diferentes trucos, lei que alguien lo había resuelto con cinta americana, dandole unas vueltas de cinta hasta que el cañón interno quedara ajustado al externo o algo así. Los que lo saben bien son HUM o Sniper o similares.

cinta?suena un poco xapuza no?jajajaj,bueno a ver si alguien lo puede comentar como lo ha exo de mejor manera.gracias
SEAL TEAM MONKEY SIX
www.stm6.com