Cita de: El Ruso en Marzo 12, 2007, 10:24:42 pmtraduccion, cambia armas por replicas cagando leches que sino el moderador y la gente de aqui en general se cabr... rebota No es que nos cabr..rebotemos, es normal que en los novatos pueda ocurrir, pero si se es reincidente en este tema( y no digo que sea este el caso), lo único que demuestra es una falta de respeto a las normas del foro, que para algo están y hay que leérselas y cumplirlas.Lo único que se intenta es evitar que una persona no vinculada con el airsoft que se meta en el foro, no se escandalice e interprete cosas que no son y pueda llegar a alarmarse...saludos
traduccion, cambia armas por replicas cagando leches que sino el moderador y la gente de aqui en general se cabr... rebota
Pues eso,alguien me puede ayudar para ver que tipo de arma me podría ir bien para comprarme?
Cita de: elvenas en Marzo 12, 2007, 11:44:58 pmPues eso,alguien me puede ayudar para ver que tipo de replica me podría ir bien para comprarme?Elvenas,se te ha vuelto a escapar.....es replica. Y sobre recomendarte una replica,pues primero elije un modelo que te guste y ya con eso preguntas por aqui y te diremos cual es la mejor opcion a nuestro enteder.La considerada mejor marca en el mercado es Marui,y tiene practicamente todos los modelos de replicas que existen.Saludos.
Pues eso,alguien me puede ayudar para ver que tipo de replica me podría ir bien para comprarme?
Opinar opinar.. opino que no te los compres por que son de muelle.... osea, no electricos...te gusta alguna de las dos REPLICAS que has puesto? comprate un g3sg1 de marui o un MP5 de marui...todo aquel que baje de los 200$.. es que no es AEG marui... siempre tienes la opcion de replicas chinas de (comprobado por mi) bastante calidad... en concreto el g36C de JG....ajá!lo cierto es ke ya he probado el AEG g36 de marui y es una delicia de réplica pa ke mentir.x cuanto me saldría?o un m5? ale ale.. a dormir nene!!!
Vale,he visto una que me ha encantado muxo muxo! a ver que me decís xicoses la,creo que es AEG no?MARUI COLT M733Peso: 2,3 kg. Longitud cañón: - Calibre: 6 mm. Capacidad cargador: 70 bb´s Batería: Tipo mini NO incluida Velocidad inicia: 284 fps. Otros: Gearbox versión 2Motor EG1000Incluye cargador Standard 70 bb´s http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?cPath=21_22&products_id=134que me podeis decir de ella,si está bien,si es buen precio y demás cositas,gracias!x cierto he encontrado este ar´ticulo sobre la réplica,exarle un ojohttp://www.matadoresairsoft.com/articulos/coltm733.htm