Autor Tema: raro raro raro...  (Leído 5048 veces)

Desconectado masterBB

• Novato
raro raro raro...
« en: Marzo 09, 2007, 09:36:08 pm »
hola, tengo un pequeñin problema con un M4 de ICS, tengo montado un M100, supuestamente tiene que dar al pasar por el cronografo 320-340 FPS, y lo raro raro raro es que marca 300-295 fps, y con un muelle de un julio da menos, del orden de 270 FPS, mis compameros me har sugerido que pierde aire por algun sitio, pero le tengo puesto teflon el todas las juntas y ranuras por las que puede perder. Queria saber por que realmente esta producido esta falta de potencia, y de ser por perdida de aier cuales son los puntos mas comunes donde suele pasar esto.

PD: los FPS los he medido con el hop-up al minimo y bolas de 0.20g, y la replica esta entera upgradeada (cañon de precision de un G3 6,04 systema, goma guarder, cilindro y piston CA reforzados, rodamientos metalicos CA, gear metalicos, motor ICS 2000, bateria 9,6 1200mhA)

gracias y saludos!!

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: raro raro raro...
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2007, 10:15:37 pm »
el cilindro es con ventana? vigila que no lo hayas montado al reves...

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2007, 10:43:33 pm »
si, es con ventana, pero esta bien montado :D. por cierto, una pregunta al respecto, podria ponerle un cilindro de G3?? (no lleva ventana) para que valla acorde con el cañon interno mas que nada.

gracias!

Desconectado Braddock

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2007, 10:43:54 pm »
hummm, yo tengo un M4 de ics, y solo le he puesto un cañon de precision (y mucho amor  8))y me saca 350-355 fps..... Ahora si que no entiendo nada....
Airsoft Royal Marines Commando

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2007, 10:57:43 pm »
eso debe de tener fugas por algun sitio,eso no es normal...

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2007, 11:03:09 pm »
ya eso me han dicho mis compañeros pero le tengo puesto teflon en el hop-up y en algun sitio mas, pero no afecta al movimiento de ninguna componente interno, la verdad es que es muy raro, tambien esta bien engrasada y las juntas toricas estan todas nuevas y ajustan a la perfeccion.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2007, 12:29:03 am »
No ahi una formula por la que dependiendo de la largura del cañon el cilindro debe llevar ventana o no?
Eso no hace que pueda perder FPS si la relacion no es correcta?

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2007, 07:14:20 pm »
ma va a dejar un campañero un cilindro sin ventana, como el que llevaria un G3, por que el problema puede venir por ahi, no obtante si se os ocurre alguna idea mejor antes de que destripe mi M4 mejor. gracias.

saludos

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2007, 08:21:04 pm »
Repasa otra vez las juntas de la cabeza el piston y de la cabeza del cilindro. Si no fuga por ahi, lo siguiente es repasar la boquilla de salida: la que va fijada a la cabeza del cilindro y la movil (nozzle). Si eso está correcto, le toca al hopup.

Quitale el teflon para que no te enmascare los resultados.

Al menos la cabeza del piston tiene que estar ligeramente engrasada (grasas de silicona o de teflon).

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2007, 08:44:50 pm »
Lo que dice Kellandros,tiene razon.Dependiendo de la longuitud del cañon,el volumen de aire del cilindro debe ser de una capacidad determinada(para aprovechar que los max fps se den en la salida del cañon)

Empieza por lo que dice HUM,que es lo logico.Si todo eso falla,pon el cilindro original y compruebalo.

Por cierto,cuando funcione como debe,no pienses ni por soñacion que te vaya a dar 340.
Solo con el muelle,debe estar por encima de los 350.Cañon de precision y demas...debe de darte algo mas de los 380.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2007, 08:48:36 pm »
deacuerdo, trabajillo echo, le he quitado el teflon, he revisado otra vez junta por junta, he comprovado el engrasado y la goma de hop-up asi como el mecanismo, tambien el nozzle y que el cilindro ajustase bien el cabeza de piston y contracabeza, yo he conseguido 5 fps mas, he pasado de 293 a 298 fps con un muelle M100 de systema... vamos que seguimos igual

El ciindro es el original que traia, (con dos ventanas en lados opuesto opuestos), lo que no es original a parte del upgradeado es el cañon interno, es de un G3 ( casi 12 dedos mas largo)

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2007, 08:51:54 pm »
puede ser cosa de que el cañón sea demasiado largo para tu cilindro. Ten en cuenta que para un largo de cañón suele haber un pistón distinto...

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2007, 09:02:30 pm »
Ponle el cañon original y pruebalo.Con el cañon original y el cilindro original deberia subirte de los 350.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #13 en: Marzo 10, 2007, 09:07:36 pm »
ya, se supone, el problema es que vendi ese cañon en su dia, lo que voy a hacer es provar a ponerle el cilindro del G3 , si no va, comprare un cañon de M4, pero no esta la cosa como para gastar dinero

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2007, 01:19:22 pm »
 :o no creo que sea cosa del cañon.
  ::) Cuando yo cambie el cañon corto(de precision) por largo (normal)... manteniendo el cilindro original con ventana me perdio solo 10 15 fps.
 No se habra perdido en el cambio de muelle el diente metalico del piston? aunque eso con ventana no afectaria hasta que se rompiesen los dientes.
 No habras quitado el peso metalico donde enganchaba el muelle?
 Esta deformado el nozle?
si has puesto teflon en la cabeza del cilindro asegurate que no acorta el recorrido del piston.  ::) Aunque  el teflon es para roscas y creo que lo mejor es quitarselo todo en todos sitios... yo creo que en un AEG da mas fugas que las que tapa...