Ese traje del MGS2 es uno de mis preferidos! Si alguien sabe que camuflaje es que me lo diga por favor (tengo un amigo que le encanta lo rusky y me dijo un nombre, pero no lo encontré xD). He llegado a barajar seriamente la opcion de tirar de máquina de coser copiando el patron de mi BDU xD
Retomando el origen del tema, este es mi equipo (adquirido durante varios años, pero como la mayoría, el dinero no sobra asi que también he tenido que ir buscando chollos):
http://img265.imageshack.us/img265/6347/fullequipmentrv2.jpg(No pongo la foto porque es bastante grande)
Está compuesto de:
-Traje original del ET: 20 euros de segunda mano
-Botas: las de montaña
-Replica principal: un XM 177 de KSG, viejo como el solo, sin mucha precision y de marca bastante desconocida (aun que tiene una review en Matadores), gear de metal y sin hop up. No es muy buena pero ya ha dado más de una sorpresa a la gente que pensaba que tiraba como las Cyma de gear plástico. La pillé por 70 de segunda mano en aquel tiempo en que las marcas baratas todabía no habian sacado replicas electricas con gear de plastico asi que estoy contenta con ella. Le puse un cañon de Ak de marui al que le corte el hueco del hop-up y mejoró lo suyo.
-Pistolera OD: 10.90€ en Sherman
-Ceñidor OD: 5,90€ en Sherman
-Gafas: tengo unas Pulsafe (9,90 € en Sherman) pero generalmente juego con unas G&P tipo USMC (15 de segunda mano) a las que le quité la espuma y no se me empañan.
-Rodilleras woodland: me las regalaron, pero en ehobbyasia tienes algunas bastante baratas.
-KJW Beretta 92: 50 euros de segunda mano y otro cargador llegado desde Uncompany.
-Trinchas usadas: 11,90€ en Zonadeairsoft (con dos bolsos y un portapala)
-Chambergo: 6,90€ en Zonadeairsoft.
-Portacargadores colt en woodland: 6,51€
-Cantimplora con funda woodland: 5,51€ en Zonadeairsoft.
-Guantes de neopreno: 16,90€ en Zonadeairsoft (quizá lo más caro en relación con su función, pero me han salvado de algún picotazo)
-Un par de dummies de grandas hechas con latas de tomate xD realmente baratas xD
-Red de camuflaje: 10,51€ en Zonadeairsoft.