Autor Tema: Scar DBoys clon de VFC vs Masada A&K con licencia MAGPUL  (Leído 12363 veces)

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
Re: Scar DBoys clon de VFC vs Masada A&K con licencia MAGPUL
« Respuesta #45 en: Mayo 25, 2013, 12:20:44 am »
Hoy he vuelto a tener un scar de dboys en las manos,y no esta mal,pero no es un vfc ni un Ares y ni tira como ellos,vamos ni de lejos

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Mayo 25, 2013, 07:52:49 am »
Hoy he vuelto a tener un scar de dboys en las manos,y no esta mal,pero no es un vfc ni un Ares y ni tira como ellos,vamos ni de lejos

Te puedo garantizar que con los cambios pertinentes,las Scar H de DBoys no tiene nada que envidiar en cuanto a rendimiento a la de VFC...imaginate si estoy tan convencido que me voy hacer una para mi,llevarla a las partidas y que la gente vea y me pregunte si es la de VFC o "la china" XD.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #47 en: Mayo 25, 2013, 02:43:01 pm »
me sigo quedando con mi ares....de hecho tengo un cañon cqb en camino....ya que que tiene cambio rqapido de cañon como...ah no...que ningun otro lo tiene  :D

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #48 en: Mayo 25, 2013, 02:49:31 pm »

lo mismo hablas de la version L que al principio creo que eran copia del ¿Clasisc Army?. yo al final cuando tenga pasta (p crisis) me voy a pillar el de WE en GBB estuve mirando de Dboys pero para meterle mano me encandilo mas de de WE a ver que tal, luego intentare dejarle parecido al scar H con los cargadores cortos de la version del M16 y una bocacha larga y ale bonica bonica  :! :!

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Mayo 26, 2013, 04:51:02 pm »
El ares copia de classic?
Yo creo que no,el dboys es copia de classic.
El ares tiene cambio rapido de cañon ,goma y tambien cambio rapido de muelle,y por eso si que merece la pena pagar un poco mas,.
Respecto a la dboys,ya se que la puedes dejar tirando fino,si te biene con una camara decente seria mas rapido,pero joer si le metes horas puedes dejar tirando fino casi a cualquier replica.
El problema es cuando pasen un par de años,o hayas tenido que desmontar el guear 15 veces y empiezen a aparecer holguras, falta de encajes o el alojamiento de un tornillo se haya jodido,o el selector haga lo que le de la gana porque las ruedas dentadas se han desgastado un poquillo.
Por eso creo que es importante la calidad del cuerpo demas componentes,y francamente ares y vfc estan muy por encima de dboys,eso es incuestionable,y si encima para cambiar el cañon o el muelle no hay que destriparla,pues mejor que mejor.
He tenido una dboys y la deje tirando muy bien,pero segun cogi el ares en la mano me di cuenta de las diferencias,y mejor no hablar de la diferencia de sonido cuando tiras.
Si pillas un dboys a buen precio me parece estupendo,pero si quieres pagar 240 por uno nuevo,yo miraria un vfc de segunda mano,o ares o g&g.
Y 350 por el masada de a&k,me parece un desproposito,o una locura del distribuidor.
Ciertas replicas chinas estan bastante caras y francamente no creo que merezcan la pena.
Tambien soy un defensor de g36 de jg,buen precio,con poca pasta tiran correctamente y vienen ahora a 320 fps de caja

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #50 en: Mayo 26, 2013, 05:50:20 pm »
yo a lo que me referia que el scar L de dboys era una copia de clasic army , (lo he puesto con ¿?, se supone que es pregunta y tal...)

poe

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #51 en: Mayo 26, 2013, 06:17:04 pm »
El scar L dboys es clon de classic army y el scar H dboys es clon del vfc.
No tienen nada que ver uno con otro aunque sean dboys los dos.

Aqui os dejo el link a una comprativa de los scar H vfc y dboys
http://airsoft-lab.proboards.com/thread/94?ixzz1UcSSygvk=undefined

Saludos