Desde luego que tienes razon,es clon CA 100x100,yo aprendi a desmontar el dboys basandome las instrucciones el ca,sobre todo el selector.Perdon por mi despiste
Es compatible con CA,no con vfc, repuestos pues eso CA si encuentras(ojo el l,el h no he catado en dboys)
Y al final estas en lo mismo,me gasto poco y lo upgradeo con piezas buenas,volviendome loco y metiendo horas?o compro el bueno le meto cañon y goma y a correr?
Al final si lo vas a vender,el que pone vfc va a ser mas goloso y posiblemente este con menos ruidos y holguras,y si te lo vas a quedar creo que el de marca decente va a aguantar mejor el paso del tiempo,pero esta es la eterna polemica.
Ojo que soy un defensor de las chinas para empezar,un g 36 jg por 110 euros me parece u a opcion interesantisima,sobre todo que dan ahora 320 fps(madbul azul y a correr),o lone star,pero un dboys o un masada de a&k a mas de 200 euros,noooooo.
Repito he tenido los dos y los dos los he dejado finos,pero entre un m4 de lone star y esos dos,m4 de cabeza.
Es curioso,las marcas buenas sacando gamas economicas y los chinos subiendo los precios.
Cuantos m4 dboys a tope de upgradeo vemos en compraventa?a mi me han llegado a decir que me cambiaban mi scar de ares con lanzagranadas ,por un m4 dboys porque tenia mas de 200 euros en piezas