Autor Tema: Scar DBoys clon de VFC vs Masada A&K con licencia MAGPUL  (Leído 4034 veces)

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
Re: Scar DBoys clon de VFC vs Masada A&K con licencia MAGPUL
« Respuesta #30 en: Mayo 17, 2013, 12:41:49 pm »
yo me decantaria por el scar H de dboys, tenemos dos en mi grupo y de serie con una puesta a punto no funciona nada mal ,un pulido al interior del gear y recolocar arandelas + goma de hop madbul azul y va fina filipina. ademas tiene la ventaja que es totalmente compatible con vfc y estos tienen a la venta todos los recambios como por ejemplo la camara del hop.
La uso con los cargadores midcap de vfc y no me da ningun problema de alimentacion ademas se pueden usar otro tipo de cargadores mas baratos haciendo este mod http://airsoft-lab.proboards.com/thread/265

Saludos
joder entonces basta con lijar ese saliente ?? Has hecho esa modificacion ??

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Mayo 17, 2013, 04:27:44 pm »
Ya se que no soy neutral,pero el scar de dboys es....pues eso dboys,NO se pueden comparar con ares ,vfc, los marui nuevos....
Porque lo se?porque lo he tenido y lo he echo enterito,desde arandelas hasta cañon,espera a que te toque la camara de hop vacilona ,puedes hacer que tire bien pero metiendo dinero y abriendo y cerrando una replica que a la larga lo nota.
Respecto al tema del l o del h,yo me inclino por el l¿porque?porque los cargadores que lleva lo usan un monton de marcadoras diferentes,asi que te ahorras un monton de logistica y de sitio en el armario,yo uso midcap y suelo llevar 6-8 cargadores,puedo dejarle cargadores a  un compañero en partida y pueden dejarme ellos los suyos,y tengo varias marcadoras compatibles con ellos,asi que puedo comprar buenos cargadores aunque sean caros,pues los voy a amortizar y van a estar en mi casa durante años,aunque cambie de marcadora.
De echo uno de los motivos(aunque no el principal) por el que vendi mi mp9 de kwa es ese,ahora tengo un pdw de¡¡¡dboys!!!y va de cine,pero de esa marca le queda la carcasa del guear y unas holguras puro dboys.
Ahorra un poco mas y compra algo mejor,a la larga lo notaras,te lo digo por experiencia

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Mayo 17, 2013, 04:49:54 pm »
y respecto alos recambios de vfc,todos a la venta? :!,no veas el tiempo que me costo conseguir el pasador de la cantonera de la culata de un scar de vfc,mas de un año.
Por eso en aks prefiero lct,tienen de todo y un poco mas

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #33 en: Mayo 17, 2013, 06:50:52 pm »
Uso los midcap de vfc por que me gustan mas como quedan en la replica. los que usan para el mod parece que son mas largos :( pero vamos que se tiene esa opcion y segun dicen tambien se podrian usar los cargadores originales.
En cuanto a acabados exteriores esta bastante bien para lo que vale a mi como replica alternativa por si un dia me da el aire de usarla me gusta mucho, la verdad que es la unica chinorra que tengo y bastante contento con ella
aqui te dejo una foto junto a la masada de magpul  para que la compares por fuera, de tamaños y eso. a mi me resulta mas comoda la masada

Desconectado STILOSTICH

• Best Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #34 en: Mayo 17, 2013, 08:53:26 pm »
y respecto alos recambios de vfc,todos a la venta? :!,no veas el tiempo que me costo conseguir el pasador de la cantonera de la culata de un scar de vfc,mas de un año.
Por eso en aks prefiero lct,tienen de todo y un poco mas

Para el pasador de la cantonera puedes usar el pasador de M4 de Guarder,va con tornillo y con un leve retoque en el orificio no lo vuelves a perder en la vida...es un mod que les hago a todas las VFC Scar de mis clientes,tambien he instalado camaras de hop VFC en Scar H de D-boys,mejorando los internal con piezas de SHS y la verdad,que quedó una réplica cojonuda,el Scar L de D-boys no es clon del de VFC,es clon del de CA,sé muy bien de sus pros y contras,ya que ya hace unos añitos endiñé un gearbox Systema en una de estas Scar L...

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=16127.0

Desconectado STILOSTICH

• Best Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #35 en: Mayo 17, 2013, 08:57:53 pm »
Por cierto,siempre suelo tener recambios de VFC Scar,sobretodo camaras de hop y selector plates que son especificos del modelo,y la verdad,no me cuesta mucho tener stock de ambas piezas,incluso tengo la posibilidad de traer gearbox completos de VFC,cosa que muchas marcas no pueden decir.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Mayo 17, 2013, 11:38:47 pm »
Desde luego que tienes razon,es clon CA 100x100,yo aprendi a desmontar el dboys basandome las instrucciones el ca,sobre todo el selector.Perdon por mi despiste
Es compatible con CA,no con vfc, repuestos pues eso CA si encuentras(ojo el l,el h no he catado en dboys)
Y al final estas en lo mismo,me gasto poco y lo upgradeo con piezas buenas,volviendome loco y metiendo horas?o compro el bueno le meto cañon y goma y a correr?
Al final si lo vas a vender,el que pone vfc va a ser mas goloso y posiblemente este con menos ruidos y holguras,y si te lo vas a quedar creo que el de marca decente va a aguantar mejor el paso del tiempo,pero esta es la eterna polemica.
Ojo que soy un defensor de las chinas para empezar,un g 36 jg por 110 euros me parece u a opcion interesantisima,sobre todo que dan ahora 320 fps(madbul azul y a correr),o lone star,pero un dboys o un masada de a&k a mas de 200 euros,noooooo.
Repito he tenido los dos y los dos los he dejado finos,pero entre un m4 de lone star y esos dos,m4 de cabeza.
Es curioso,las marcas buenas sacando gamas economicas y los chinos subiendo los precios.
Cuantos m4 dboys a tope de upgradeo vemos en compraventa?a mi me han llegado a decir que me cambiaban mi scar de ares con lanzagranadas ,por un m4 dboys porque tenia mas de 200 euros en piezas :D :D

Desconectado STILOSTICH

• Best Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #37 en: Mayo 18, 2013, 02:00:16 am »
Hay de todo Iñaquí,clientes que se pillan una VFC y con pocos cambios dejarla fina,y otros que prefieren gastar menos inicialmente e ir invirtiendo poco a poco en mejoras,en mi caso,debido a que trabajo en una tienda,debo de ofrecer las dos opciones a mis clientes,ellos serán los que al final decidiran que es lo que mejor se adapta a sus necesidades,yo lo único que aseguro es que con las dos opciones quedarán plenamente satisfechos,como llevo haciendo desde hace años con otros modelos que suelo trabajar de la misma manera,como el Sr25 de A&K full upgrade,o el SR25 de G&P,dos opciones con diferente precio inicial,pero que despues de las inversiones pertinentes quedan en unos rendimientos muy parejos,como siempre digo,el cliente tiene la última palabra y decidirá lo que mejor se amolda a sus necesidades y presupuesto.

Desconectado Vibra

• "Reportero Belico"
  • Novato
    • Joan Carher Photographer
« Respuesta #38 en: Mayo 18, 2013, 10:48:51 am »
Es un tema mas que comentado pero el Scar H no te lo dejaran usar de tirador selecto en la mayoría de campos de este país
para ese rol ya hay su homologo el SSR

Scar-H DMR homólogo real? Si
Scar-H SSR homólogo real? No, inventó de VFC

Es como usar el M14 Socom como DMR, no. No se trata de poner mira y bipode y punto. A de tener su homólogo real en la real life.

Un Saludo
entiendo que dices que el ssr es un invento de vfc?

Entiendes bien, es un invento de VFC. Otra cosa seria el MK20 mod 0, que se parece un poco.

http://world.guns.ru/sniper/sniper-rifles/usa/fn-scar-ssr-mk20-mod0-e.html

Un Saludo
Realizo sesiones de fotos para grupos, individuales y eventos, pregunta presupuesto sin compromiso.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Mayo 18, 2013, 01:22:55 pm »
Entiendo esa politica,me gasto poco y segun vaya disponiendo de ahorros la mejoro,pero joer partamos de una base que no sea un atraco.
A mi personalmente me parece que el scar de dboys tiene unos 60 euros de sobre precio,pero un masada de A&k por 320 euros??,mi opinion esque se les ha ido la pinza a los distribuidores,joer que es una china de hace tres años!,en mi opinion personal es un autentico atraco a mano armada,.
Si vives en madrid,o en alguna otra ciudad grande,seguro que puedes encontrar un scar de vfc de segunda mano en buenas condiciones por ese precio,por lo menos con una camara de hop decente.
Las chinas son el arranque perfecto,y una excelente introduccion al airsoft,pero 320 euros por un masada de a&k a mi me parece una locura,y 240 por un dboys,pues tampoco es barato.
a la tarde he de meter mano a un masada de A&K,haber que encuentro.

Conectado Nelo

• Mekaniko Orko
  • Legendario
  • Si algo funciona...porque no iba a tocarlo?
« Respuesta #40 en: Mayo 18, 2013, 02:22:20 pm »
vibra, no es ningun invento..simplemente no le han puesto la culata del real y han dejado la tipica del scar...pero existe.

como veras en el link que te puse en la pagina anterior

http://www.fnhusa.com/l/products/military/sniper-systems/mk-20-ssr/

la designacion es mk20 ssr

una cosa es que no sea 100% al real ( como el 90% de las ALD) y otra cosa que VFC se lo haya inventado
El necio afirma o niega; el sabio duda y reflexiona.
Airsoft Iberico

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Mayo 18, 2013, 05:36:33 pm »
Entiendo esa politica,me gasto poco y segun vaya disponiendo de ahorros la mejoro,pero joer partamos de una base que no sea un atraco.
A mi personalmente me parece que el scar de dboys tiene unos 60 euros de sobre precio,pero un masada de A&k por 320 euros??,mi opinion esque se les ha ido la pinza a los distribuidores,joer que es una china de hace tres años!,en mi opinion personal es un autentico atraco a mano armada,.
Si vives en madrid,o en alguna otra ciudad grande,seguro que puedes encontrar un scar de vfc de segunda mano en buenas condiciones por ese precio,por lo menos con una camara de hop decente.
Las chinas son el arranque perfecto,y una excelente introduccion al airsoft,pero 320 euros por un masada de a&k a mi me parece una locura,y 240 por un dboys,pues tampoco es barato.
a la tarde he de meter mano a un masada de A&K,haber que encuentro.
+1

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Mayo 18, 2013, 11:08:52 pm »
150,es un precio bueno muy bueno,con camara cañon y goma,mas una puesta a punto del guear,no llegara a 250,y tienes una replica que tirara bien.
Pero con la que esta callendo y si vives en una ciudad grande ,es posible que puedas localizar vfc,ares o g&g de 2 mano,a precios mas que atractivos,y que encima las puedas probar en condiciones.
He tenido el scar de dboys y una vez puesta a punto tiraba muy bien,pero mi scar de ares esta un escalon muy por encima.
Pero desde luego 150 es rompedor,y creo que merece la pena.
Y Rober es un tio serio,le he dejado mas 900 euros en replicas(stoner+amd65lct)y encantado.
De echo amigos mios han comprado a rober porque yo estoy encantado con el

Desconectado Vibra

• "Reportero Belico"
  • Novato
    • Joan Carher Photographer
« Respuesta #44 en: Mayo 19, 2013, 02:04:58 am »
vibra, no es ningun invento..simplemente no le han puesto la culata del real y han dejado la tipica del scar...pero existe.

como veras en el link que te puse en la pagina anterior

http://www.fnhusa.com/l/products/military/sniper-systems/mk-20-ssr/

la designacion es mk20 ssr

una cosa es que no sea 100% al real ( como el 90% de las ALD) y otra cosa que VFC se lo haya inventado

Por eso lo digo, que en según que sitios son muy pijos con estas cosas y si no se ciñen a la realidad no juegas, también decir que existen modelos de fusileros que no tienen homologo real, es solo de Airsoft y queda al traste todo lo descrito en anterioridad. Por eso digo lo del invento, VFC se podía a ver currado una culata como la del MK20, existe un gran numero de fieles a los colores de la marca Belga. Y un Scar con esa culata....ñam ñam.

Un Saludo
Realizo sesiones de fotos para grupos, individuales y eventos, pregunta presupuesto sin compromiso.