Autor Tema: Problema aduanas y "store credit"  (Leído 1088 veces)

Desconectado panzaspan

• Airsofter
  • *
  • Bravo2
    • Las Ardenas
Problema aduanas y "store credit"
« en: Mayo 13, 2013, 09:50:21 am »
Os cuento el problema que me acabo de encontrar:

- Realice un pedido hace cosa de 15 días a wgc ( un guardamanos m4, portacargadores, mira abatible). Valor total del mismo 140$ aprox.
- El pago del mismo se realizo con "store credit" de la tienda ya que en un pedido anterior no tenian stock de alguno de los artículos que pedí pero y el dinero se quedo para futuros pedidos.
- Ahora mi actual pedido llega a aduanas y me piden factura y justificante de pago.

El caso es que les envié la factura y les indique lo de arriba, no tengo manera de enviar justificante de pago porque el pago no se ha realizado.
Parece que la explicación no les vale y me vuelven a enviar el correo automático para que les envié la documentación requerida, vamos creamos un bucle.
Hablo con los de wgc y ellos me envian un escrito junto con la factura indicando que el pago se realizo de la manera indicada...
Les envío el documento y vuelta a empezar, me vuelven a pedir documentación.... seguimos con el bucle.
Llamo al telefono de informacion que me aparece, me indican que ellos no pueden hacer nada, que lo lleva un funcionario de aduanas... que intente
Ya lleva unos 10 días el paquete en aduanas.

¿como terminará esto?
¿a alguien le sucedió el mismo problema?

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Problema aduanas y "store credit"
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2013, 09:53:20 am »
La forma mas rapida, imprimes todo lo que tengas, te presentas alli, y te pides hablar con algun responsable.

Si la cosa no prospera llamo a la Guardia Civil, y ya veras como espabilan.

A un compañero le paso algo parecido, solo que no fue con store credit si no a traves de un sorteo le tocaron algunas cosillas.

Llamo a la GC y en 5 minutos ya tenia todo.

Desconectado panzaspan

• Airsofter
  • *
  • Bravo2
    • Las Ardenas
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2013, 09:55:28 am »
La forma mas rapida, imprimes todo lo que tengas, te presentas alli, y te pides hablar con algun responsable.

Si la cosa no prospera llamo a la Guardia Civil, y ya veras como espabilan.

A un compañero le paso algo parecido, solo que no fue con store credit si no a traves de un sorteo le tocaron algunas cosillas.

Llamo a la GC y en 5 minutos ya tenia todo.

No puedo ir alli ya que esta en aduanas de Madrid y yo resido en C. Real.
En caso de llamar a la GC, ¿a que telefono tendria que dirigirme?

Gracias por la respuesta.

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2013, 10:01:14 am »
Creo que el compañero quiere decirte que llamases a la guardia civil estando en las aduanas y no queriéndote entregarte tu paquete.

De todas maneras, lo de algunos funcionarios de este país es de traca.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2013, 11:19:10 am »
Esto ya es el colmo de la burrocracia...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2013, 05:40:15 pm »
Aunque el dinero sea de un anterior ingreso la tienda tiene que darte factura de lo que has comprado ahora, habla con ellos y que te la envíen. Al fin y al cabo antes no compraste nada es como si ellos te hubieran devuelto el dinero y ahora hubieses pagado todo de golpe, vamos que te lo han ahorrado, pero la compra la haces ahora y te tienen que dar la factura.
Hi-CAPA Open

Desconectado panzaspan

• Airsofter
  • *
  • Bravo2
    • Las Ardenas
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2013, 05:54:02 pm »
Si, tal y como indico la factura ya me la enviaron y yo se la envie a aduanas, ojala fuera ese el problema.  >:(