Autor Tema: Duda con taiwangun  (Leído 15518 veces)

Desconectado Johnynocash

• Novatisimo
Duda con taiwangun
« en: Mayo 12, 2013, 08:26:35 pm »
Saludos foreros,

En unos dias voy a hacer mi primer pedido a taiwangun.com y tengo una duda importante. Vamos a pedir 5 o 6 replicas y bastantes bolas, por lo que el pedido sera bastante pesado y aparatoso, y me pregunto si al pedir tantas replicas podria haber algun problema con la intervención de la GC.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Re: Duda con taiwangun
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2013, 11:55:19 pm »
No deberias de tener ningun problema.AL estar dentro de la Union Europea no hya problemas de aduanas.
en mi equipo llevamos varios pedios a nuestras espaldas y alguno de ellos con unas cuantas replicas incluidas.

Para mi,tienda con buenos precios y buen servicio.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Zundiox

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2013, 01:01:23 am »
El unico problema que vas a tener es que el de UPS o SEUR se va a acordar de tus parientes mas cercanos por lo que pesa el paquete jaja. Fuera bromas, el equipo donde yo juego ya lleva pedidos y pedidos, yo mismo ya he comprado una M9A1 de kjw a co2 y al no tener que pisar aduanas ni pagar nada a mayores te llega el pedido a casa sin mayor problema.

Desconectado Johnynocash

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2013, 01:04:35 am »
Muchas gracias señores. Pues mañana mismo hare el pedido, que tengo un mono de tener un cacharro de estos en mis manos... :!

Por cierto, cuantos dias suele tardar en llegar el pedido?

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2013, 02:50:28 am »
Una vez mandado,Sobre una semana.(Al menos en nuestro caso).

Desconectado Johnynocash

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2013, 04:18:58 pm »
Perfecto, pedido hecho ;D

Solo una cosa, soy novayillo con el tema del PayPal, y me creee una cuenta ayer para hacer el pago, pero la asocie a una tarjeta que no utilizo y en la que no tengo dienero, queria ir a ingresar el dinero mañana en el banco a esa cuenta para hacer el pedido, pero he visto que en principio me ha dejado hacerlo aun sin tener fondos en esa cuenta, ahora solo tengo que ingresar la pasta para tapar el agujero en negativo que me ha dejado??

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2013, 02:02:45 am »
Durante el proceso del pedido,cuando hace la parte de Paypal,lo que estas haciendo es autorizarles a cogerte "X" dinero y dárselo a la otra parte (en este caso la tienda).
Sera luego,cuando Paypal vaya a cogerte el dinero y este no este en la cuenta cuando podrás tener los problemas.
A no ser que por el tipo de tarjeta o cuenta bancaria que hayas asociado a Paypal te permita pagos a crédito.(osea,ellos adelantan la pasta y luego se las arreglan contigo).

Desconectado Johnynocash

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2013, 12:08:07 pm »
Esta mañana lo he solucionado con el banco kellandros, por lo que se ve paypal adelantó el dinero a taiwangun y luego me lo ha cobrado a mi, todo perfecto. En la wb de taiwangun sale el pedido como "completed", asi que supongo que en 5-6 dias lo tendre en casa :!

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2013, 09:17:19 pm »
Una tienda estupenda, buen servicio y precios. Y entrega sin problemas por UPS.

Desconectado Johnynocash

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2013, 01:25:48 pm »
Han actualizado la web y no me deja iniciar sesion con mi correo, a alguien mas le pasa?

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2013, 03:13:30 pm »
Han actualizado la web y no me deja iniciar sesion con mi correo, a alguien mas le pasa?
Lógico.
Me enviaron ayer un correo diciendo que con la nueva web es posible que sd reiniciaran las cuentas y hubiera que registrarse de nuevo.
Iba a probarlo después de comer a ver si era cierto, pero ya me has corroborado que sí...
Miraré aún así a ver si por suerte no pasa con todas las cuentas...  :P

Desconectado Johnynocash

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2013, 03:26:24 pm »
Pues acabo de revisar mi correo y no han mandado nada, me jode por que tengo un pedido hecho y queria mirar la referencia de seguimiento para ver donde esta el paquete

Desconectado Johnynocash

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2013, 03:38:24 pm »
Por si a alguien le interesa, para recuperar vuestra cuenta solo teneis que pedir que os manden una nueva contraseña al correo. Lo que me preocupa ahora es que el pedido que realizé y que esta pagado des del dia 15 me sale como no pagado ???, a pesar de que el paquete se encuentra en Molle (Alemania)

Desconectado Johnynocash

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2013, 11:12:55 pm »
Pues nada, que ya me ha llegado el pedido, esta tarde. Todo perfecto, bien embalado y sin ningún golpe, como debe ser. La escopeta ya la he estrenado esta tarde, y para mi sorpresa tira mucho mejor de lo que me esperaba, haciendo blanco a 20-25 metros, aunque cuando habia tirado 5 o 6 cargadores el gatillo a empezado a fallar un poco, mañana la abriré y mirare a ver que pasa.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2013, 11:59:50 am »
A mi, lo del reseteo, lo unico que me ha afectado es volver a acumilar las cosas que tenia en la cesta, que habia 'acumulado' un par de cosas, pero hasta en eso tuvieron el detalle de mandarme una lista del contenido, eso si, en riguroso polaco :D . Curioso fue en  las primeras horas ver todo el stock que ha ido teniendo y ya no aparecia en la página. De las tiendas que he visto, es la que más variedad de material chino en camuflaje flecktarn tiene (y a tenido), incluidas tiendas propiamente chinas en las que tienes que  poner 'german camo', a excepcion de uniformes.