Autor Tema: Que cuerpo tiene esta m4 de MOE??  (Leído 6879 veces)

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
Re: Que cuerpo tiene esta m4 de MOE??
« Respuesta #30 en: Mayo 12, 2013, 11:16:32 pm »
Mi G&P es prima hermana de esa pero en Dark Earth

FOTO!

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #31 en: Mayo 12, 2013, 11:41:12 pm »
Lo que quería decir es que he ido haciendo una replica parecida a  la de la primera foto, en su día ya la tuve en tamaño rifle, de 12 pulgadas, muy largo.

Ahora lleva un cañón de 10 pulgadas, se le puede quitar el punto de mira delantero y poner un gas block con ris como ese para poner una mbus delantera, ahora está sin ellas.

El cuerpo es un G&P con marcajes de Blackwater, podría haber puesto un Aimpoint, pero ahora la tengo así, la semana que viene le pongo los RIS y el AFG grip, quedará muy parecida, los silenciadores los PMC no los tienen autorizados, no le voy a poner.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Mayo 12, 2013, 11:49:48 pm »
Lo que quería decir es que he ido haciendo una replica parecida a  la de la primera foto, en su día ya la tuve en tamaño rifle, de 12 pulgadas, muy largo.

Ahora lleva un cañón de 10 pulgadas, se le puede quitar el punto de mira delantero y poner un gas block con ris como ese para poner una mbus delantera, ahora está sin ellas.

El cuerpo es un G&P con marcajes de Blackwater, podría haber puesto un Aimpoint, pero ahora la tengo así, la semana que viene le pongo los RIS y el AFG grip, quedará muy parecida, los silenciadores los PMC no los tienen autorizados, no le voy a poner.

Wapisima compañero  ;)  una duda el color del cuerpo de tu replica de G&P es similar al color de las border patrol?

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #33 en: Mayo 12, 2013, 11:58:41 pm »
Ni he tenido ni he visto una border patrol de cerca, pero comparada con una King Arms, no tiene nada que ver,la King Arms tiene un color muy bonito, especial, con un aspecto metálico muy característico.

Esta es negra como el carbón, con los marcajes de Bushmaster y BlackWater en calidad G&P, las fotos están hechas con el móvil, no reflejan como se ve en la realidad.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Mayo 13, 2013, 12:04:46 am »
Ni he tenido ni he visto una border patrol de cerca, pero comparada con una King Arms, no tiene nada que ver,la King Arms tiene un color muy bonito, especial, con un aspecto metálico muy característico.

Esta es negra como el carbón, con los marcajes de Bushmaster y BlackWater en calidad G&P, las fotos están hechas con el móvil, no reflejan como se ve en la realidad.

Bueno bueno... mandame presupuesto por pm  :=   (Joke)

Yo lo digo enserio si quieres venderla, mandame pm  :!

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #35 en: Mayo 13, 2013, 12:09:43 am »
Esto es una M4A1 Block II que tiene un buen amigo forero ahora en su casa, con ese color tan chulo... ;)

Sinceramente no pensaba venderla, es la única eléctrica que me he dejado,el resto son Viper a gas,  ya te digo que estoy esperando algunas chuches para ponerle, pero si me tientas... je je je

La foto del Block II

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Mayo 13, 2013, 12:12:09 am »
Dime que upgrades lleva por PM y tu precio :P
Gas > electrico, con el dinero tienes gas para toda tu vida  >:D