Autor Tema: Fn Scar como replica de apoyo?  (Leído 13903 veces)

Desconectado koketor

• Novato
Re: Fn Scar como replica de apoyo?
« Respuesta #30 en: Mayo 12, 2013, 04:27:37 pm »
Pues si esto parece que tiene tela,yo creo que voy a añadir mas leña al fuego.
¿Alguien conoce la ECHO1 Mini gun?. http://echo1usa.com/x/?s=minigun
En youtube he visto videos y he llegado a pensar,lo zumbados que estan los americanos.
http://www.youtube.com/watch?v=6IFswvt5pM4
Y ahora os pregunto,¿os imaginais alguna partida de airsoft con un trasto de estos y llendo con un traje simulando un Juggernaut?
Ala ahi os dejo esto,espero que no penseis que estoy de broma,porque con estos temas hay que ponerse serio,pero esto es una hipotesis que os comento.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #31 en: Mayo 12, 2013, 04:35:12 pm »
En los cerrojos no se aplica la normal del homólogo real (si no no habría SVD de cerrojo a 550, menudo aborto).
El ejemplo del M16 tiene un fallo: en la vida real el M16 no dispara ni más fuerte ni más lejos por ponerle "los cojoncillos" así que en airsoft podrías vestirlo igual, pero siguiendo a 350FPS. El problema es que el auto está capado a todas las marcadoras que no sean de apoyo (ese rol tan incoherente...)

Marcadoras rompereglas hay a montones: M27 IAR, Vintorez, MG36...

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Mayo 12, 2013, 04:52:51 pm »
¿y por que no admitirla con cargador de tambor y bipode como DMR?.
Si nos ponemos pijoteros con el homologo real ha habido m-16 y g-3 de apoyo simplemente con cañon un poco mas pesado y un bipode. Y lo que nunca ha existido ni existira es el sr2 y se les deja jugar de sniper en todas partes.

Te equivocas con el G3, tiene hermano de apoyo, el Hk21 y no es solo un bipode y cañon,tiene muuchas modificaciones entre ellas un cajon, nada de cargadores inflaos. Otra cosa es que no exista para airsoft, quitando los mods caseros que hay por la red.

Puestos a admitir tonterias como un dmr con tambor, mañana mismo pongo mi kirss vector con una mira de 50  y la hago dmr .....como en el wiki del call of duty sale........vamos porfavor.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #33 en: Mayo 12, 2013, 04:54:11 pm »
Si, la verdad es que cuando se mezclan las consolas con la vida real... nunca sale nada bueno.

Desconectado koketor

• Novato
« Respuesta #34 en: Mayo 12, 2013, 05:06:45 pm »
Que pasa que nadie hace caso a la locura que he puesto de los americanos?

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Mayo 12, 2013, 05:07:16 pm »
Si, la verdad es que cuando se mezclan las consolas con la vida real... nunca sale nada bueno.

Bueno bueno, excepto los zombies

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Mayo 12, 2013, 05:11:23 pm »
Que pasa que nadie hace caso a la locura que he puesto de los americanos?

Que locura? El mingun? Eso ya lo he visto yo en otro video:
http://www.youtube.com/watch?v=fiDlIe0VzJU

min 2:30

Y lo del melon de agua (alias sandia) me parece una chorrada. Lo unico que me gusta es ver al tio con la bata, las gafas y la m4. A la proxima partida voy asi! lol

Desconectado koketor

• Novato
« Respuesta #37 en: Mayo 12, 2013, 05:19:54 pm »
Jaja me parto en dos.

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Mayo 12, 2013, 08:04:29 pm »
¿y por que no admitirla con cargador de tambor y bipode como DMR?.
Si nos ponemos pijoteros con el homologo real ha habido m-16 y g-3 de apoyo simplemente con cañon un poco mas pesado y un bipode. Y lo que nunca ha existido ni existira es el sr2 y se les deja jugar de sniper en todas partes.

Te equivocas con el G3, tiene hermano de apoyo, el Hk21 y no es solo un bipode y cañon,tiene muuchas modificaciones entre ellas un cajon, nada de cargadores inflaos. Otra cosa es que no exista para airsoft, quitando los mods caseros que hay por la red.

Puestos a admitir tonterias como un dmr con tambor, mañana mismo pongo mi kirss vector con una mira de 50  y la hago dmr .....como en el wiki del call of duty sale........vamos porfavor.
Alguna chorradilla de muelles, regulador de gases y poco mas, pero básicamente no es mas que un G3 con cañon pesado. De hecho la idea era para la policía para poder usarlo como asalto, sniper y apoyo indistintamente. Todo eso lo consigues simplemente con un cañon pesado.

Y si, una kriss con visor y silenciador seria básicamente lo mismo que un VSS o un MP5 SD.
¿Si admitimos el VSS como pulpo porque no la kriss o el mp5?.
Porque lo cachondo es que el vss en airsoft es dmr simplemente porque a algún lumbreras sin tener ni puta idea le dio por decir que era un arma de sniper, y al ser eléctrico no podía ir a 550.
El vss es tan arma de sniper como la mk23 silenciada.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #39 en: Mayo 12, 2013, 08:13:49 pm »
Las normas nunca van a estar a gusto de todos.
Pero con no ir a las partidas en las que no se esté de acuerdo con las normas, ya está todo solucionado.

De la misma forma que hay partidas en las que te dejan asistir con cualquier tipo de cacharro sin importarle el roll, FPS...

Hay opciones para todos los gustos, y a nadie obligan a asistir a partidas a las que no quiere ir.

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Mayo 12, 2013, 09:13:24 pm »
Mi campo mis normas.
Lo acepto. Aqui no hay nada que discutir.
Pero que no intenten disfrazarmelo de `homologos reales` ni de `sentidos comunes` que no resisten el mas minimo analisis.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Mayo 12, 2013, 09:21:35 pm »
Mi campo mis normas.
Lo acepto. Aqui no hay nada que discutir.
Pero que no intenten disfrazarmelo de `homologos reales` ni de `sentidos comunes` que no resisten el mas minimo analisis.

Ni intentes vendernos tu moto como la unica.

Si quieres usar en tu campo Mp5 a 450 de tirador selecto,o una kriss de DMR porque te mola asi y quieres vendernos pulpo como animal de compañia perfecto. 
Esta claro que mi campo,mis normas. Yo he jugado en CQB con replica de asalto,y se que no pasa nada ni nadie se muere,y no por eso,digo que es la unica forma de jugar cqb.

Y no todo lo consigues con un cañon pesado......para nada. Vease por ejemplo las Mg36,solo fue un cañon pesado y cargador dopado......y mira el exito que tuvo, 0.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Mayo 12, 2013, 09:22:03 pm »
Cocochin, si te pones a pensar un poco en el por que de las cosas, dejarias de escribir chorradas. Por que no se permiten Snipers semis a 550? Creo que te da para ello. Que pasa con los selectos en muchos campos? Tiran en semi con una cadencia muy alta, sin ton ni son. Con los sniper semiautomaticos pasa lo mismo. Asi que tienes la cosa bien facil, o cumples las normas o te creas tu club y tu campo con tus reglas.

Olvidate del mundo real, aqui hay que poner limites o acabariamos con partidas donde mas de la mitad serian snipers semi, un cuarto apoyo y el otro cuarto selectos.

La unica opcion que permiten algunos campos para meter un sniper semi a 550, es con una unidad que produzca un retardo entre tiro y tiro, pero en muy pocos sitios.

Tu si quieres, sigue pataleando, no te va a valer de nada, por que la mayoria de los aqui presentes entendemos las reglas y el por que de ellas. Te lo han explicado, y sigues, te permites el lujo de llamar lumbreras a alguien que se molesto en preparar unas normas y encima dices que no tiene ni puta idea? Venga hombre... te crees que leyendo la wikipedia puedes ser un experto en armas?

Venga, un abrazo y sigue asi por la vida.

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Mayo 12, 2013, 09:32:26 pm »
le llamo lumbreras por no llamarle directamente retrasado porque se ve hasta la wikipedia le quedaba grande.

Y tengo claro el porque no van los sniper electricos a 550. Lo que no tengo nada claro es a cuento de que sale ahora ese tema porque no se ha nombrado en todo el hilo.

Desconectado koketor

• Novato
« Respuesta #44 en: Mayo 12, 2013, 09:34:44 pm »
Bueno bueno,gente que haya buen royo,si llego a saber que esto acaba asi no meto este tema en un post y me lo callo.Yo simplemente tenia la duda acerca de mi Scar,no queria inducir a una discusion ni nada parecido.Es verdad que como ''chavalin'' o ''novato'' que me considero pues quizas me fijo demasiado en tonterias como las de COD pero tambien intento acatar las normas por eso si me dicen que no es factible poner mi Scar como apoyo,pues no lo hago y punto,a mi me gusta mi replica como esta y me conformo con ser fusilero,luego como quise cambiar del rol y el comprarme una replica de apoyo no me convencia por eso comente lo de mi Scar,pero tengo un L96 para empezar a mejorar.
Espero que esto no se nos vaya de las manos.1saludo a todos.