Autor Tema: Upgrade hasta 320 fps con garantías  (Leído 5430 veces)

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
Upgrade hasta 320 fps con garantías
« en: Marzo 08, 2007, 10:02:02 am »
Hola a todos!  :D

Me gustaría subir mi MARUI M4 A1 hasta los 300-320 es que va un poquito justa de fps...

Pero me gustaría hacerlo con ciertas garantías. A mi me da pánico abrir réplicas caras, y más viendo las experiencias de roturas de cuerpos. Prefiero que lo haga alguien que sepa. No se si alguno de vosotros puede hacerlo o si lo hacen en Ítaca y a qué precio.

Un saludo  :)
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
Re: Upgrade hasta 320 fps con garantías
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2007, 11:16:03 am »
Hazlo tu mismo, cuanto antes empieces a desmontar tu réplica mejor, empieza por algo sencillo y barato, cambiale el cañón interno por un KM (mismamente), es fácil, es rápido, ganarás FPS sin castigar el gearbox y además ganarás precisión... usa bolas de 0,25 y prueba... muy probablemente sólo con eso ya estés satisfecho con su rendimiento.

Desconectado zackary_scx

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2007, 03:22:41 pm »
Si le añades muelle de un julio y una goma de guarder te sorprenderás, yo sólo tengo réplicas de Marui y con esta preparación llegará a los fps que quieres
Seal Team 3 Badajoz
 http://www.airsoftbadajoz.com/

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2007, 05:24:31 pm »
topo, usas 0.25 para AEG's?? no es mejor y/o recomendado usar 0,20 para ganar alcance??

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2007, 05:38:01 pm »
Alvarillo hijo, ya has visto como van mis replicas sin ugrades, solo cañon de precision y goma guarder, bolas marui de 0,25 y de luj.
ajetes

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2007, 07:28:08 pm »
Si le añades muelle de un julio y una goma de guarder te sorprenderás, yo sólo tengo réplicas de Marui y con esta preparación llegará a los fps que quieres

Y esto quien me lo puede hacer?  ;)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2007, 07:49:23 pm »
tu mismo atkins. tirale, ke no te vas a cargar nada hombre!!

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2007, 10:02:47 pm »
huy... es que estas cosas son muy frágiles.... y mira que yo soy modelista... pero claro, en modelismo todo se arregla con cola blanca o pegamento de contacto... y esto como que no.

Yo con las lowcost hago guarreridas, como el proyecto sterling ( y uno secreto que tengo por ahí), pero oigo  MARUI y me cago la patailla abajo.

En serio, en Ítaca hacen upgrades?

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2007, 10:24:20 pm »
uy uy uuyyyy, y que secreto es eseeee? cuenta cuentaa!!! :P
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado javizgz

• Novatisimo
    • Foro TVM
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2007, 11:48:28 pm »
Me encuentro en el mismo caso, quiero subir de fps en una M4A1 de marui. ¿Poniendo cañon de precision, goma guarder y muelle M100? ¿Cuanto podria ganar en fps? Sufriria mucho el gear por el M100?

Gracias y un saludo
Tercio Viejo de los Monegros- TVM

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2007, 12:10:06 am »
Creo haber oido que en Itaca es el mismisimo Bio el que realiza los upgrades. En este mismo foro tambien trabaja el tema Elquemira, aunque, sinceramente, no se si al decir esto estoy poniendo en un compromiso a alguien... :-[
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Braddock

• Novato
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2007, 12:52:16 am »
Yo lo que haria ( y es lo que he echo con las mias ) es ir aplicando mejoras he ir viendo el rendimiento, es decir, lo primero un cañon de precision (magbull 6,03 teflonado) y a pasarla por crono. Que no te quedas contento, le cambias la gomita  ;D (guarder) y al crono. Que no te satisface?? pues abres el gear y le cambias el muelle por un M100 (systema)y asi progresivamente....

Te vas por la patilla cuando oyes lo de abrir el gear, jejejee pues como todos. Sino te fias, pillate alguna review para que te indiquen los pasos para desmontarla y conforme vayas desmontando te pillas la camara digital y vas haciendo fotos para no perderte y poder volver hacia atras.....

De todas formas, te dejo un enlace para que veas como desmontar un gearbox v2 de Marui:
http://www.mechbox.com/site/m4/m16-upgrades/m733-resassembly-video.html

Esta pagina la paso el señor H_U_M, con un problema que tuve con mi ak47 cuando le cambie el muelle, y la verdad me fue de maravilla, para guardar en los favoritos.

Un saludo y animo !!
Airsoft Royal Marines Commando

Desconectado javizgz

• Novatisimo
    • Foro TVM
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2007, 01:06:11 am »
Gracias por la respuesta, desde luego que en cuanto pueda me quiero hacer con un cañon de precision( es lo mas facil de cambiar, creo)y despues seguiré tus consejos.
Saludos y gracias
P.D: Ya os contaré que tal
Tercio Viejo de los Monegros- TVM

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2007, 03:22:45 pm »
mmm, no es recomendable del todo montar cañones de 6,03 en AEG's, por el tema de que se pueden quedar pilladas por diversos motivos entre los cuales son los defectos de las bolas (si usas bolas marui ningun problema), pequeñas motas de polvo o suciedad, dilatacion del cañon, etc... ES mas recomendable unas 6,04.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2007, 04:06:12 pm »
Antes de que salieran al mercado los cañones de 6,03 existia la misma cuestión de posibles atascos con los de 6,04.

Nada que no se resuelva con una limpieza adecuada (ojo con con rajar la goma del hop al meter la varilla) y unas bolas de calidad.

Incluso las gomas Guarder pueden dar problemas porque la goma pequeña (la que empuja) puede ser demasiado grande a veces y nos produce atascos en el hop. Se soluciona no perdiendo la goma pequeña original por si se da el caso y hay que sustituirla.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...