Autor Tema: Duda, novatos solo fusileros?  (Leído 10915 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: Duda, novatos solo fusileros?
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2013, 03:11:11 pm »
Si había secundarias pasadas y lo permite el campo no deberias quejarte. Lo normal es no jugar si no te  gustan las normas. Si pir contra estaban fuera de potencia la culpa es tuya por jugar.

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2013, 03:11:45 pm »
si eso como saves que las pistolas iban pasadas ya que en el cortijo pasan crono a todas todas las replicas y si no estan en crono no dejan usarlas

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2013, 04:09:57 pm »
Porque todavia no he visto una desert eagle de co2 que no vaya pasada y ami me han pegado con 1 franco en la pierna a 10 metros y pika pero se aguanta, solo te deja moraton, pero no sangre como me hicieron ami con una deagle a 10 centimos mia, veo que nunca se os han saltado las lagrimas y eso que yo solo llevo 3 semanas - 1 mes y vosotros toda la vida xD, tambien he de decir que fue mi culpa porque  fue cuando estaba empezando y no tenia ni chaleco ni protecciones, solo gafas....

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2013, 04:16:49 pm »
Si tienes la certeza de que se hacen trampas has de decirlo, da igual ser novato.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2013, 04:46:14 pm »

Alquile el anterior finde una replica de dmr y si veo que el tio está muy cerca prefiero darme por muerto que disparar y hacerle daño...  de todas manero eso de peligroso nose yo que decirte..

bien eso esta bien, pero lo que te decia es que un dmr no es un fusilero, ni tampoco un sniper, es una mezcla de ambas y lo que tienes que hacer es aprender a moverte como drm.

el peligro es que llevas una replica a 450fps que en terminos de energia es muchisimo mas, pues el incremento de la velocidad es exponencial en energia.

en el cortijo en una partida donde habia civiles, justo mi primera partida, los civiles tenian pistolas y las tenian pasadas y les tenias que registrar sino te podian disparar y en el cortijo no hay distancia de pistolas, pues en una que me despiste me pegaron una desert eagle a 10 centimetros de mi y me hizo sangre... eso si que es peligroso, no pude ni darme por muerto ya que se me saltaban las lagrimas, no llorar pero si saltar las lagrimas ya que me dio en el costado...

yo si tengo dudas pido a la organizacion para que le pase el crono a esa replica. ademas de que a mi la norma esa de sin distancia de seguridad me parece un peligro, pues ya me contaras que necesidad hay de disparar a nadie a 10cm es una forma perfecta de hacer daño y provocar un accidente

Porque todavia no he visto una desert eagle de co2 que no vaya pasada y ami me han pegado con 1 franco en la pierna a 10 metros y pika pero se aguanta, solo te deja moraton, pero no sangre como me hicieron ami con una deagle a 10 centimos mia, veo que nunca se os han saltado las lagrimas y eso que yo solo llevo 3 semanas - 1 mes y vosotros toda la vida xD, tambien he de decir que fue mi culpa porque  fue cuando estaba empezando y no tenia ni chaleco ni protecciones, solo gafas....

a mi personalmente cuando me dan en el lomo me pica, pero nunca lagrimas... jamas me han hecho daño en exceso mas que un "mecagoenlaputa" y picor por ser una parte blanda (ni si quiera moraton)

no veo culpa tuya el no llevar chaleco, es mas lo unico obligatorio son las gafas.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2013, 03:40:56 am »

Pues eso es por que no has visto bien, ademas en otro campo, no diria nada, pero en el Cortijo, le pasan el crono a todas las pistolas de CO2 asi que me extraña que fuesen pasadas....

Que a diez centimetros te haga sangre, es lo mas normal del mundo, a esa distancia, 250 fps ya son suficientes para hacerte sangre si no llevas nada mas que la ropa, no tiene por que ir pasado

Y no, la verdad es que nunca se me han saltado las lagrimas por un bolazo, ni tan siquiera en la cara, seguramente el frio me haya hecho lagrimar mas, que los bolazos xD

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2013, 09:45:47 am »
Y si os digo que ha pasado 1 mes, y mirandome al espejo veo que tengo todavia la marca y todavia se nota? xD

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2013, 10:50:43 am »
Ya te acostumbraras.

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #23 en: Mayo 13, 2013, 11:03:04 am »
DE todas maneras hay que ser un capullo para disparar a bocajarro con una pistola (aunque no vaya pasada). Yo doy muerto de voz y solo disparo en caso de que "no se de por enterado".

Yo deje de ir al cortijo por diversas razones, una de ellas porque parecía que algunos jugadores iban exclusivamente a hacer daño (por su comportamiento).

En todo caso y para próximas partidas. Si crees que una replica va pasada pide que le pasen el crono ... no seria la primera vez que alguien pasa crono con 0.25 o 0.28 y luego juega con 0.20.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #24 en: Mayo 13, 2013, 11:09:29 am »
da igual que jueguen con 020, si van pasados como si juegan con 0,40, van pasados e ya xD
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #25 en: Mayo 13, 2013, 11:11:32 am »
da igual que jueguen con 020, si van pasados como si juegan con 0,40, van pasados e ya xD

Kanuky por eso lo digo, el crono lo pasan con bolas mas pesadas para poder pasar la replica y que no se la manden al maletero y luego cuando te zumban en la partida te acuerdas de su padre y de su madre ...  ;D

Desconectado Psico_bcn

• Novato
« Respuesta #26 en: Mayo 13, 2013, 11:16:55 am »
DE todas maneras hay que ser un capullo para disparar a bocajarro con una pistola (aunque no vaya pasada). Yo doy muerto de voz y solo disparo en caso de que "no se de por enterado".

Yo deje de ir al cortijo por diversas razones, una de ellas porque parecía que algunos jugadores iban exclusivamente a hacer daño (por su comportamiento).

En todo caso y para próximas partidas. Si crees que una replica va pasada pide que le pasen el crono ... no seria la primera vez que alguien pasa crono con 0.25 o 0.28 y luego juega con 0.20.

Joder gracias majo, yo juego muy habitualmente CQB y aqui en Barcelona suele ser 350 fps distancia 0 y todos nos disparamos por debajo de los 5 metro ....

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #27 en: Mayo 13, 2013, 11:22:46 am »

Joder gracias majo, yo juego muy habitualmente CQB y aqui en Barcelona suele ser 350 fps distancia 0 y todos nos disparamos por debajo de los 5 metro ....

A ver , yo juego con distancia 0 para pistolas en CQB. Cuando digo que me parece ser un capullo ir a hacer daño me refiero a lo que ha comentado Cuesta. Si veo que no lleva protección le doy muerto de voz y me evito hacer daño. Si lleva chaleco , al chaleco o muerto de voz (que no cuesta tanto). Pero ver como algunos con distancia 0 tiran a la cara y encima se cachondean ...

Y con esto no digo que jugar sin distancias en pistolas sea ser un capullo que quiere hacer daño. Si se juega con cabeza no tienes que llevarte un bolazo innecesario y en algunos casos muy dolorosos. Lo bueno de jugar a corta distancia es que puedes evitar esas situaciones  ;) 

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Mayo 13, 2013, 11:57:48 am »
Nose si me exprese mal.... me dispararon los civiles, los organizadores de la partida iban de civiles y disparando por ahi, me dispararon los socios del cortijo xD, me dispararon ami y a mas jugadores si no les veia y nos les registrabas te disparaban.... y a 0 metros xD.

De momento en todas las partidas que he ido me he encontrado buen rollo, por eso me gusta tanto el airsoft...

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #29 en: Mayo 13, 2013, 12:01:49 pm »
Yo he llorado descojonao de la risa de algun bolazo en el cimbrel. XD No se lo deseo a nadie, ya no sabes si lloras de risa, de dolor o de vergüenza.