Y una mamadita.
Aqui pasa como en todo. Le dices al paisano de la tienda que la replica necesita un arreglo y siempre te dira "pues tengo yo un mecanico que te cagas". Se la llevas y pagas la novatada. Luego los hay con webs chachiguays colocando cuatro mierdas en alguns tienda con su logo y se creen dioses del airsoft cobrando pastizales.
Jajaja ayer fui a otra tienda de airsoft para comprarme un cargador de baterias el IMAX6 ya que no quiero volver al que me hizo la chapuza, y claro el de la tienda mu enrollado le conte la historia y me dijo eso mismo.. Yo tengo un mecanico que te cagas. Jajajajaja esque las mismas palabras xD
Que tal es el mecanico de combat51? la de torrejon por si alguno tiene referencias sobre el, aunque te advierto que como Nelo no voy a encontrar ninguno xD
Yo conozco al mecánico de combat51 y ha tocado varias de mis replicas y de mis compañeros. Puedo decirte que es un tío serio y si te tiene que retocar la replica porque no te gusta como ha acabado no hay problemas. Yo de momento no tengo ninguna queja de el. Y no te preocupes que no cobro comisión por hacerle publicidad 
ok, si tengo que ir a alguna tienda porque no me queda mas remedio, sin duda ire a esa, gracias compañero