Autor Tema: Necesito bajar 7 fps en mi replica para este sabado.  (Leído 17550 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
Re: Necesito bajar 7 fps en mi replica para este sabado.
« Respuesta #61 en: Mayo 09, 2013, 11:43:15 pm »
cuesta me debes pasta  ;D

http://www.metalairsoft.es/bajada-de-potencia/477-bajada-de-potencia.html

Maaaadre mia.....precios economicos para todos,en fin....

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
« Respuesta #62 en: Mayo 10, 2013, 09:25:04 am »
Alaaaa 30 pavos están grillados xD, será porque te ponen un muele nuevo y la mano de obra digo yo.. xD

Desconectado sayko

• Novato
  • Parla Oriental
    • http://blogdpm.wordpress.com
« Respuesta #63 en: Mayo 10, 2013, 10:10:30 am »
A ver señor Cuesta XD Lo que te decía es que si dejas comprimido el muelle durante cierto tiempo este pierde propiedades bajando los FPS. Es una chapuza porque con el uso probablemente volverá a pasarse de potencia.
Pero como te puede decir cualquiera obsesionarse con tener las réplicas a 340-350 (hasta las más caras y upgradeadas) es una mamonada en toda regla.
Primero por lo que han dicho de los cronos, que muchos son una lotería.
Segundo que la potencia sin control blablablablablbla.
Y por último que aprender algo de mecánica, como cambiar un muelle o arreglar un hop es casi consubstancial al hobby.

Eso es un mito o al menos no funciona siempre, yo deje un muelle pillado de mi ak hace tiempo (y estuve como dos, tres semanas y no bajó los fps, por no hablar d euna double eagle que la deje comprimida meses sin querer y tampoco perdió fps reseñables) amén de que como dices en cuanto dispare unos cuantos tiros volvería tener los fps originales, y el chaval no quiere pasar el crono si no jugar sin ir pasado.

Deberías ponerte la meta de los 330 fps para, como te dicen, no pasarte en ningún crono, pero vmaos un mp5 con 310 va bien. Lo malo es que claro, no es jugar contra gente a 340 fps en la mayor parte de los campos si no contra gente a 370 fps, y 70 fps sí se notan. Pero ese es otro tema.

Aprender algo de mecánica es consustancial a no dejarte una pasta en mecánicos eso sí .-)

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Mayo 10, 2013, 10:26:50 am »
A ver señor Cuesta XD Lo que te decía es que si dejas comprimido el muelle durante cierto tiempo este pierde propiedades bajando los FPS. Es una chapuza porque con el uso probablemente volverá a pasarse de potencia.
Pero como te puede decir cualquiera obsesionarse con tener las réplicas a 340-350 (hasta las más caras y upgradeadas) es una mamonada en toda regla.
Primero por lo que han dicho de los cronos, que muchos son una lotería.
Segundo que la potencia sin control blablablablablbla.
Y por último que aprender algo de mecánica, como cambiar un muelle o arreglar un hop es casi consubstancial al hobby.

Eso es un mito o al menos no funciona siempre, yo deje un muelle pillado de mi ak hace tiempo (y estuve como dos, tres semanas y no bajó los fps, por no hablar d euna double eagle que la deje comprimida meses sin querer y tampoco perdió fps reseñables) amén de que como dices en cuanto dispare unos cuantos tiros volvería tener los fps originales, y el chaval no quiere pasar el crono si no jugar sin ir pasado.

Deberías ponerte la meta de los 330 fps para, como te dicen, no pasarte en ningún crono, pero vmaos un mp5 con 310 va bien. Lo malo es que claro, no es jugar contra gente a 340 fps en la mayor parte de los campos si no contra gente a 370 fps, y 70 fps sí se notan. Pero ese es otro tema.

Aprender algo de mecánica es consustancial a no dejarte una pasta en mecánicos eso sí .-)

Sip gracias por el consejo, con paciencia y tutoriales todo es posible xD

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Mayo 10, 2013, 04:55:36 pm »
Si la gente supiera que el truco no estan en los fps totales, si no en la calidad de esos fps....

Por.mucho que juguen a 370fps y yo a 320, yo puedo estar sacando mis 320 con un muelle sp85 o 90, y aun deberia estar dando 330 con el 90, y ellos estar sacando 370 con muelles de 110...

Te aseguro que de alcance y precision,con bolas adecuadas los 2, seguria yendo mejor yo.

Yo te obsesiones con los fps,obsesionate con calidad y gramaje de bolas,gomas d hop,nubs,y como comprime tu piston. Todo lo demas.....va solo.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #66 en: Mayo 10, 2013, 06:02:17 pm »
En efecto, Marui lleva muchísimos años demostrando justo eso mismo Sauber  ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #67 en: Mayo 10, 2013, 07:03:31 pm »
Yo pondria la replica en un altar mientras sacrifico un par de cucarachas a los dioses del crono; mientras entono canticos a ICS (cuidado con hacerlos a TM o CA que la lias) para que la operacion no te deje con la replica inservible y respete su integridad. Al tiempo que entono los arcanos canticos, danzaria con movimientos que dependerian de tu rol, al ser un Mp5 deberiamos imitar una entrada en una habitacion a lo CQB fashion, si fueras sniper al son de reptil lechuguero.

Si todo eso falla, cuya razon seria no haber realizado alguna de las anteriores acciones con la debida atencion, va a ser que tendras que CAMBIAR EL MUELLE, o cortar media vuelta, pues parece que 310 te parece insuficiente (espero que esa misma atencion a los FPS se lo des a la goma y el cañon, que es lo que mas alcance te va a dar), aun cuando las Tokio Marui, reconocidas por todo el mundo por tener un alcance superior a la media a igual fps, disparararon toda su vida entre 270fps y 300 fps.

Dicho en la primera pagina sauber.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Mayo 10, 2013, 07:05:30 pm »
Yo pondria la replica en un altar mientras sacrifico un par de cucarachas a los dioses del crono; mientras entono canticos a ICS (cuidado con hacerlos a TM o CA que la lias) para que la operacion no te deje con la replica inservible y respete su integridad. Al tiempo que entono los arcanos canticos, danzaria con movimientos que dependerian de tu rol, al ser un Mp5 deberiamos imitar una entrada en una habitacion a lo CQB fashion, si fueras sniper al son de reptil lechuguero.

Si todo eso falla, cuya razon seria no haber realizado alguna de las anteriores acciones con la debida atencion, va a ser que tendras que CAMBIAR EL MUELLE, o cortar media vuelta, pues parece que 310 te parece insuficiente (espero que esa misma atencion a los FPS se lo des a la goma y el cañon, que es lo que mas alcance te va a dar), aun cuando las Tokio Marui, reconocidas por todo el mundo por tener un alcance superior a la media a igual fps, disparararon toda su vida entre 270fps y 300 fps.

Dicho en la primera pagina sauber.

Lo se,pero dicho a mi manera  ;)

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Mayo 11, 2013, 02:18:54 am »
cuesta me debes pasta  ;D

http://www.metalairsoft.es/bajada-de-potencia/477-bajada-de-potencia.html

Maaaadre mia.....precios economicos para todos,en fin....

Te sorprende el precio?

Desde que llevo en esto, (que ya hace un tiempecito) ese a sido el precio en todas las tiendas....

20 euros por una replica interna y 30 euros por una replica externa....

El otro dia un colega me dejo su ACR para hacerle unas cosillas (bueno, arreglar la chapuza que le hicieron unos "profesionales") y en la caja aparecio la factura de lo que le cobraron....35 eurazos por cortar (mal,y mucho, de 370 a 300) el muelle....y eso que la replica la habia comprado en la misma tienda un par de semanas antes como mucho.....

Asi que compañero Cuesta, a empollar mecanica airsofteril, que aparte de ser muy divertido (bueno, a veces no xD) te ahorras un dinero o por lo menos, te ahorras sorpresas

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #70 en: Mayo 11, 2013, 07:38:19 am »
Cuesta, es que a ver si te piensas que si no te lo hubiera hecho como favor me habria conformado con lo que me diste.

Solo el tiempo que me llevo desmontar y montar....pelearme con los "cables", tener que volver a poner un conector a uno de ellos, etc.

Si no e sporque me pillaste de vacaciones te habria pedido el doble como poco

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #71 en: Mayo 11, 2013, 09:20:37 am »
Y una mamadita.

Aqui pasa como en todo.  Le dices al paisano de la tienda que la replica necesita un arreglo y siempre te dira "pues tengo yo un mecanico que te cagas". Se la llevas y pagas la novatada. Luego los hay con webs chachiguays colocando cuatro mierdas en alguns tienda con su logo y se creen dioses del airsoft cobrando pastizales.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Mayo 11, 2013, 10:29:03 am »
Y una mamadita.

Aqui pasa como en todo.  Le dices al paisano de la tienda que la replica necesita un arreglo y siempre te dira "pues tengo yo un mecanico que te cagas". Se la llevas y pagas la novatada. Luego los hay con webs chachiguays colocando cuatro mierdas en alguns tienda con su logo y se creen dioses del airsoft cobrando pastizales.

Jajaja ayer fui a otra tienda de airsoft para comprarme un cargador de baterias el IMAX6 ya que no quiero volver al que me hizo la chapuza, y claro el de la tienda mu enrollado le conte la historia y me dijo eso mismo.. Yo tengo un mecanico que te cagas.   Jajajajaja esque las mismas palabras xD

Que tal es el mecanico de combat51? la de torrejon por si alguno tiene referencias sobre el, aunque te advierto que como Nelo no voy a encontrar ninguno xD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #73 en: Mayo 11, 2013, 04:14:54 pm »
No me hagas tanto la rosca...que mecanicos como yo hay unos cuantos...la diferencia es que los que nos movemos por aficcion no vamos publicitandonos a bombo y platillo.

P.D. posteando desde Praga  :)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #74 en: Mayo 12, 2013, 05:54:14 pm »
P.D. posteando desde Praga  :)

Con el dinero del Sr. Cuesta  ;D ;D
Hi-CAPA Open