Autor Tema: ¿ me podria decir alguien algun truquillo para que un hi-cap suene menos?  (Leído 3400 veces)

Desconectado Randel

• Novato
  • `¯-¯.`.(.T.A.F.).´.¯-¯´
me gustaria saber si existe algún truco en plan recubrir el cargador de algo para que absorva el sonido o algo asi. por que no aguanto el sonajero sonando en todo momento
El mundo perdio su gracia, cuando el hombre conto el chiste

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: ¿ me podria decir alguien algun truquillo para que un hi-cap suene menos?
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2007, 11:18:05 pm »
pocos..

comprate mid caps, que es lo que he echo yo!!

Desconectado Randel

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2007, 11:19:46 pm »
cual es la diferencia exactamente?? que ando un poquillo perdido

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2007, 11:37:12 pm »
Un hicap es básicamente un depósito a cascoporro de bolas, un muelle en espiral y un tubo de alimentación... le das amor al muelle y con su sistema mágico de engranajes va alimentando bolas a la réplica... mientras la gravedad las "empuje" a los engranajes de alimentación, claro. Eso son los Hicaps, desde 200bbs en adelante.

El resto alimentan las bolas por las buenas con un tubo por el que corre un muelle, tienen la ventaja de que no suenan, no hay que rebobinarlos y además no se averian (en circunstancias normales)... la diferencia entre midcap, locap y realcap básicamente es el número de bolas que admiten, por encima de 80 se les suele llamar midcap, por debajo locap, y los que llevan tantas bolas como su contrapartida real... pues realcap.

Mi consejo es el mismo que te pueden dar todos, no uses hicaps... disparar a mansalva no es divertido, no ayuda a mantener en forma tu aeg, no ayuda a que hagas amigos... además se habla de casos en que al cruzar dos chorros de plasma se ha producido una inversión de los rayos... o bien se ha destruido a Gosser el Goseriano encarnado en un muñeco de marshmallows.

Ahora bien, si no por esas... la única forma de atenuar el ruido del sonajero sería empapelándolo por dentro con espuma, yo hice eso con el biberón que suelo llevar y funciona mas que bien, ni suena (mas que el roce de las bolas entre ellas). La pega es que muy probablemente sea una tarea bien compleja forrarlo y que luego además cierre bien al volverlo a montar... además según la espuma que uses puedes perder tanta capacidad de bolas que... ¡te traiga a cuenta un midcap!!

Conclusión: no uses hicaps!

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2007, 11:48:33 pm »
Completamente de acuerdo con lo expuesto por TOPO, empieza con Midcap, y poco a paco vete pasando a los lowcap y los real...

Desconectado Cir0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2007, 12:03:29 am »
O tambien pudes regalarselo al tito ciro ejejjejejejeje veras como no suena jejejej  ;)

vamos diu ya nos queda menos jejejej

Desconectado Randel

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2007, 12:14:08 am »
jajajaja, creo que os hare caso. a ti no ciro, de momento me quedo con el hi cap. pero la verdad es que es un tanto aparatoso el desmontarlo y tal pa rellenarlo de espuma. la verda es ke el hi-cap es una mierda tambien por el echo de que se ensucia rapidisimo por que como tiene debajo la ruedecita esa, si has apollado el cargador en el suelo y la giras le metes un puñao de arena. eso a mi me a pasao y aora no se como sacarla... conclusion. ciro mejor te lo regalo. jajajaja

Desconectado kleindinger

• Novato
    • Airsoft Territory "No somos un club, ni una asociación, sólo amigos vs amigos"
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2007, 05:39:42 pm »
Por un airsoft más divertido... tira el hicap a la basura.  ;D

No, en serio, píllate midcap, ahora los hay muy baratos y merece la pena. Primero no tendrás la tentación de pegar el dedo al gatillo, por ende tu réplica sufrirá menos y además vivirás la sensación de "¿cuántas bb's me quedarán?" justo antes de que veas que tu réplica dispara aire y te tires al suelo como un poseso a buscar otro cargador. Y, en suma a todo esto ¡podrás experimentar lo que es que al mismo tiempo se te acaben las bb's a ti y a tu enemigo! Eso es la caña, te sientes en una peli de John Woo (solo que aquí hay bolitas a tutiplen en vez de balas a porrón  ;D ;D ;D)
aka seppun_osata

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2007, 06:33:37 pm »
Lo mejor a mi modo de ver es un low o real cap

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2007, 07:54:24 pm »
 ¿me podria decir alguien algun truquillo para que un hi-cap suene menos?

Dejarlos en casa (lo siento chista facil)  ;D ;D ;D ;D

Az caso a esta jente jo vengo de hicpas i ahora  estoy con Midcaps  4  (mag 100 bbs) pasra ser extactos i un low cap (original marui 6X)  que vienen a ser lo de un hicap (g36) y poco a poco me are con realcaps valoras mas las BB´s i el quedarte con el cargador vacio enfrente de un patrulla enemiga es un puntazo xD

un saludo
AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado Randel

• Novato
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2007, 08:29:36 pm »
deacuerdo, tras la presion ejercida por los presentes tirare el hi cap a la basura, jajaj. no si pero teneis razon. debe ser mucho mas emocionante el calcular los disparos por que sabes que se te acaban. asique lo dixo. a sacar el talonario jeje

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2007, 08:40:21 pm »
Trucos para que un hicap suene menos:

A) No Usarlo

B) Llevarlo vacio

C) Comprarte un hicap de VFC de Hk 416 (van recubiertos por dentro y lo mejor de todo...no llevan rueda , se autoalimentan)

D) Comprarte Midcaps

Yo me he comprado un pack de 6 midcaps metalicos de 130 bbs de CA y a ver como sale la cosa...pero yo he tenido hicaps y hay algunos que no se oian absolutamente nada....y otros que dios mio...nose , sera segun las bolas que uses o algo , pero el otro dia con el hicap de M16VN de CA se me oia a kilometros y con el de 450 de G&G no....misterios del airsoft. ;D

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2007, 10:40:14 pm »
Bueno, que mas decirte???? ya te lo han dicho todo, aunke la verdad lo mejor seria lo de los fusiles de plasma, como dice topo, y que le pudieras dar a alguno de esos inmortales que hay por este mundo de dios, y que reventaran como el muñecajo de los Marshmallows, rakatras-pum-chimpum, como un zikitrake, eso estaria muy bien, jejejejej................ bueno, coñas a parte, lo de jugar con low/mid/real-cap, esta de putisisisisisima madre, por poner un ejemplo de tantos, el otro dia me kede sin bolas tirandole a un mameluco de los nuestros, y tenias que haber visto la josconcia que me pegue contra el suelo pa esconderme y ponerle otro cargador a mi m4 del alma, mientras el mameluco antes citado me escupia bolas como un poseso :o :o :o.

Le da mucho más realismo a la cosa esta de tirarse bolitas, y como han dicho, te corres de gusto cuando te ves con 6 cargadores encima, aunke no te de tiempo nunca a gastarlos todos, en fin, como me dijeron una vez, BE FRIKI MY FRIEND!!!!!!!!! aunque sea un poquito namas.

Saludos desde Almería.   
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2007, 01:29:45 pm »
Completamente de acuerdo con lo expuesto por TOPO, empieza con Midcap, y poco a paco vete pasando a los lowcap y los real...

Te estoy esperando......
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com