Autor Tema: M14 Fusilero ?  (Leído 11001 veces)

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
Re: M14 Fusilero ?
« Respuesta #15 en: Mayo 07, 2013, 03:50:17 pm »
Yo ya no tengo edad pra ir saltando cual cabra montesa con el cuchillo en los dientes ;-)

Me va mas jugar de apoyo, defendiendo y cubriendo, incluso de selecto podria molarme.

Para CQB tengo una pistola de gas y una escopeta M3 corta, asi que el M14 seria para fusilero en campo abierto.

Lo del peso no me parce excesivo, he jugado con una AK47 de TM y el m14 de cyma pesa solo 400 gramos mas.

La intentare probar en alguna partida, pero ya estoy casi decidido.

Muchas Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Yo me pillaria el M249 de A&K, con la camara hop de CA ( la de ese modelo),  le pondria mosfet y cableado nuevo y tendras una replica de apoyo acojonante xD

Desconectado krymen

• Novato
  • Live Long & Prosper ( or i'll kill you! )
« Respuesta #16 en: Mayo 07, 2013, 05:43:34 pm »
No hombre digo apoyo por lo de cubrir a los compañeros y demas, no por ir con la M60 a lo rambo  ;-)
Live Long & Prosper ( or i'll kill you! )

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #17 en: Mayo 07, 2013, 08:09:01 pm »
Krymen, no te guies por el peso, los m14, al igual que el real, todo el peso se distribuye por delante del pistolete, y con la longitud llevarás una palanca larga y te pesará bastante, sinceramente prueba antes a coger uno, mantenerte en firme apuntando un minuto y dime que opinas....

Yo tuve uno y al final lo vendi, prueba modelos y al final decide....

Mi recomendación es que te busques algo tamaño m4, ak105, sig551, g36k, etc, con unos 36cm de cañón interno, bien preparados serás un buen apoyo y no te sentirás limitad a la hora del combate cercano....
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Mayo 07, 2013, 08:20:55 pm »
Con el tema del peso, una cosa que se debe tener en cuenta es el factor cargadores, ya que los de M14, a no ser que se pillen los cortos de MAG... jo como molan  :D ... los cargadores de M14 no son precisamente para llevar muchos encima.

El el factor cargadores es donde un M4 normalmente siempre gana.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Mayo 07, 2013, 09:34:21 pm »
Yo me compro muuucho antes un m14 de cyma al de marui.....

La diferencia de precio es ABISMAL y mas aun cuanto con lo que cuesta el marui te montas un CYMA FULL UPGRADE.... ( eso si pesara mas xD )

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Mayo 07, 2013, 09:51:17 pm »
Yo me compro muuucho antes un m14 de cyma al de marui.....

La diferencia de precio es ABISMAL y mas aun cuanto con lo que cuesta el marui te montas un CYMA FULL UPGRADE.... ( eso si pesara mas xD )

Y cooomo sueena esa palanca de montar...  :!

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Mayo 08, 2013, 12:02:51 am »
Cyma va bien en m14? yo creia que solo iba genial en mp5 y ak no sabia que en m14 tambien...
en que modelos cyma está dando buenos resultados?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Mayo 08, 2013, 12:05:56 am »
El M14 Marui es mejor en calidad de piezas como la palanca de carga y cosas así, es calamina menos cutre....

Pero puesto que son piezas decorativas, que en nada afectan al funcionamiento del cacharro, si se va a la mierda, no pasa nada que el cacharro va a segur tirando igual.

Resumiendo, que el Marui es mejor, pero no 300€ mejor... porque de pagar 150€ por el Cyma, a pagar 450€ por el Marui, hay mucha pasta de por medio.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Mayo 08, 2013, 08:11:49 am »
corrijeme si me equivoco cue... pero me da que cyma va a ser como hacendado, una marca que da calidad ( pero no calidad extrema ) y barata y  en un par de años se hará con el mercado.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Mayo 08, 2013, 01:25:15 pm »
Están sacando modelos que van sorprendentemente bien para el precio que tienen.
Al menos van mejorando, no como otras marcas chinacas, y no chinacas... que siguen haciendo la misma mierda desde el primer día.

Por eso los primeros modelos de AK Cyma eran un asquito, y los últimos están muy bien.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #25 en: Mayo 08, 2013, 01:36:22 pm »
cualquier cyma de los 4x van de puta madre en comparación a sus primeros 28 que eran algo chusteros (aunque a mi nunca me han fallado).

Desconectado polowver

• "Roger that/copy that/affirmative"
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #26 en: Mayo 08, 2013, 02:11:40 pm »
yo te diría como la mayoría, primero prueba un rato..
te cuento lo mío, yo empecé con un m4 de g&g, "plástico" no pesa nada, con un par de chorradas va que te cagas
pasé a un SCAR-H de VFC, con diferencia la mejor replica que he tenido la oportunidad de jugar, pero con su silenciador
y demás pijadas que a todo el mundo le gusta, pesa un huevo
y ahora estoy con un m14 largo, y tbn pesa bastante, pero todo es cuestión de acostumbrarse y saber como es tu propio estilo
yo muy contento, pero se nota mucho la diferencia cuanto a movilidad .....lo que si que es bueno es que desde que me pasé al scar,
se me cambió un poco el chip de intentar ir tan a saco, con el tiempo, con el peso, acabas por ir un poco mas despacio y por estudiar un poco mas
cada disparo, y mira, no te imaginas el gustazo que te da hacer eliminaciones con una o dos bolas solamente, yo desde luego disfruto muchísimo mas.
suerte con la elección.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Mayo 08, 2013, 02:21:37 pm »
Están sacando modelos que van sorprendentemente bien para el precio que tienen.
Al menos van mejorando, no como otras marcas chinacas, y no chinacas... que siguen haciendo la misma mierda desde el primer día.

Por eso los primeros modelos de AK Cyma eran un asquito, y los últimos están muy bien.

te refieres a jing gong? xD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #28 en: Mayo 08, 2013, 02:39:41 pm »
ojito...que no es tan comodo empuñar un rifle con la muñeca retorcida que un pistolete...a mi por ejemplo se me cansaba la muñeca con el m14

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #29 en: Mayo 08, 2013, 02:48:38 pm »
vosotros tirad mucho de la palanca del m14 aunque sea marui, tirad tirad.... XD