Cuánto fan!
Cita de: zeig en Mayo 05, 2013, 02:51:27 pmCuánto fan!si lo dices por mi...poco magpull tengo xDDD por tener tengo hasta los tiradores del cargador de cuerda y cinta
Ta bueno, en la vida real si necesitan un calibre más potente pues usan otro arma... Esta el scar-h, el hk417, el g3... Usan todos 7.62 y tienen su version en 5.56. Yo me preguntaba si había algun rifle de asalto de la familia ar15 pero parece ser que no, a parte del ar10 que se quedó en nada cuando lo inventaron.Lo del sr25 quizá dé resultado, poniendole un guardamanos de m16 y un asa. De cualquier manera no estoy preparado para hacer experimentos de este tipo.
Cita de: Nikolai007 en Mayo 03, 2013, 11:56:09 pmTa bueno, en la vida real si necesitan un calibre más potente pues usan otro arma... Esta el scar-h, el hk417, el g3... Usan todos 7.62 y tienen su version en 5.56. Yo me preguntaba si había algun rifle de asalto de la familia ar15 pero parece ser que no, a parte del ar10 que se quedó en nada cuando lo inventaron.Lo del sr25 quizá dé resultado, poniendole un guardamanos de m16 y un asa. De cualquier manera no estoy preparado para hacer experimentos de este tipo.Pero para que? Es que no lo entiendo... Para plataforma tipo AR15 y en 7'62 tienes el AR10 (complicado) o el SR25K.No entiendo la obsesión con el calibre, eso solo te aporta cargadores más tochos, ergo menos cargadores por pouch (y menos fabricantes uqe los hagan al ser más raros que los de M4)
Cita de: LightningLion en Mayo 07, 2013, 01:05:58 amCita de: Nikolai007 en Mayo 03, 2013, 11:56:09 pmTa bueno, en la vida real si necesitan un calibre más potente pues usan otro arma... Esta el scar-h, el hk417, el g3... Usan todos 7.62 y tienen su version en 5.56. Yo me preguntaba si había algun rifle de asalto de la familia ar15 pero parece ser que no, a parte del ar10 que se quedó en nada cuando lo inventaron.Lo del sr25 quizá dé resultado, poniendole un guardamanos de m16 y un asa. De cualquier manera no estoy preparado para hacer experimentos de este tipo.Pero para que? Es que no lo entiendo... Para plataforma tipo AR15 y en 7'62 tienes el AR10 (complicado) o el SR25K.No entiendo la obsesión con el calibre, eso solo te aporta cargadores más tochos, ergo menos cargadores por pouch (y menos fabricantes uqe los hagan al ser más raros que los de M4)Esteticamente a mi me gusta mas, porque la gente compra el scarH en vez del L, pues porque le gusta, lo de juzgar eso es tonteria. Si fuera todo como dices todos iriamos con la misma replica...la que mas cargadores pudieras llevar y mas barata fuera....y no es asi.
Cita de: Hari en Mayo 07, 2013, 01:26:33 amCita de: LightningLion en Mayo 07, 2013, 01:05:58 amCita de: Nikolai007 en Mayo 03, 2013, 11:56:09 pmTa bueno, en la vida real si necesitan un calibre más potente pues usan otro arma... Esta el scar-h, el hk417, el g3... Usan todos 7.62 y tienen su version en 5.56. Yo me preguntaba si había algun rifle de asalto de la familia ar15 pero parece ser que no, a parte del ar10 que se quedó en nada cuando lo inventaron.Lo del sr25 quizá dé resultado, poniendole un guardamanos de m16 y un asa. De cualquier manera no estoy preparado para hacer experimentos de este tipo.Pero para que? Es que no lo entiendo... Para plataforma tipo AR15 y en 7'62 tienes el AR10 (complicado) o el SR25K.No entiendo la obsesión con el calibre, eso solo te aporta cargadores más tochos, ergo menos cargadores por pouch (y menos fabricantes uqe los hagan al ser más raros que los de M4)Esteticamente a mi me gusta mas, porque la gente compra el scarH en vez del L, pues porque le gusta, lo de juzgar eso es tonteria. Si fuera todo como dices todos iriamos con la misma replica...la que mas cargadores pudieras llevar y mas barata fuera....y no es asi.El peluca sabeSi no iriamos todos con m4Creo que al final optaré por el sr25 largo. Me gustan los rifles muy largos
jajajajajajaja buenisimouna cosa que se me viene a la mente, un hk417 convertido a m16 con culata upper, cañon,etc...no se si seria factible
Cita de: Daniel_Colt en Mayo 07, 2013, 09:48:49 amjajajajajajaja buenisimouna cosa que se me viene a la mente, un hk417 convertido a m16 con culata upper, cañon,etc...no se si seria factibleAcaba d morir un gatito.........por pensar esas burradas.Que mania teneis de modificar un tipo de replica para crear otra.....que ya existe.