Autor Tema: redactar declaración jurada  (Leído 3621 veces)

Desconectado manelking_23

• Airsofter
  • *
redactar declaración jurada
« en: Mayo 01, 2013, 10:30:59 am »
buenas a tod@s, he estado buscando en el post con chincheta y por el buscador y no he encontrado un documento que me ayude a hacer la dichosa declaración jurada.
alguien me puede echar un cable?

muchas gracias!!

Desconectado Alkhan

• Novatisimo
Re: redactar declaración jurada
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2013, 10:42:01 am »
http://www.timberwolf.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=749

Ahí tienes una que te explica cómo rellenarla. Aún así en AM si que hay un formulario de compraventa.  Ahora mismo tengo el ordenador muerto y desde el teléfono no tengo tantas opciones. Así que no puedo ayudarte más.  Suerte ;)

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2013, 11:00:43 am »
muchas gracias, el contrato de compra-venta si que lo he encontrado en el post. lo que necesito, es lo que me informó el municipal de mi pueblo, que es en el caso de que no tenga factura y sean mías, que con una declaración jurada de que son mías ya me valían.
saludos!!

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2013, 11:58:36 am »
Es sencillo.

Tienes que indicar tu nombre, DNI, los datos de la marcadora y desde cuando la tienes.

Una cosa así:

Don _________________ con DNI: ____________ y domiciliado en: ____________ de:________
Por la presente, declaro bajo juramento que el día __________ adquirí una Arma Lúdico Deportiva de Airsoft con las siguientes características:

Marca: ___________
Modelo: __________
Tipo: ___________ (aquí hay que especificar si es rifle, pistola, semiautomática/automática o de acción simple)
Calibre: 6 mm
Número de serie: ___________

Y por lo tanto, firmo la presente en ____________ a ___ de ________ de 2.013 con el objeto de tramitar mi Licencia de Armas de 4ª Categoría ante el Excelentísimo Ayuntamiento de _______

Firmado: ___________________________
DNI: _______________

Yo la hice algo más elaborada pero así ya debería servir. Hay datos que se pueden cambiar, si no recuerdas desde cuando la tienes puedes indicar que posees «Arma Lúdico Deportiva de Airsoft con las siguientes características:»
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2013, 02:00:56 pm »
muchas gracias c.j

Desconectado Korsario 6.1

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2013, 01:32:03 am »
Hola, planteo una pregunta:
¿hasta que punto es valida una declaracion jurada?
Lo digo por que en el ayuntamiento de la coruña ponen problemas por que a la funcionaria (y solo pone problemas esta funcionaria) dice que a ella no le vale, que tiene que saber (ella) la procedencia del "arma".
Gracis.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2013, 02:31:17 am »
no tienen porque aceptarla....en otros sitios los contratos de compra-venta tampoco los admiten si no van acompañados de la factura original

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2013, 03:26:14 pm »
Con una declaración jurada y firmada por ti, con los datos arriba mencionados y justificando de el porque no puedes presentar factura, sirve como justificante.

Yo de las 6 que tengo 3 las presente con la declaración y sin problemas, además se quedan con una copia del documento (por si salta alguien por ai de que se lo han robado).

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2013, 03:31:14 pm »
Depende de la poblacion...en valladolid me han confirmado esta misma mañana que no aceptan ni declaracion jurada ni compra-venta bajo ningun concepto

Desconectado Jimm

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2013, 03:42:56 pm »
En Rubí barcelona, esta es la declaración Jurada que tengo que cumplimentar en mi caso, que no tengo factura de compra:

Para mas info, mi blog: http://www.tiradorprecoz.blogspot.com.es/2013/07/registrar-arma-de-aire-comprimido.html