CSV,aparte que el gimnasio abre cada dia,y muchos terrenos de airsoft sólo los Domingos,ya os aseguro que si todo sigue por este camino,no tardaremos en ver campos que cobren 20 euros por ir a jugar una mañana,sino al tiempo.
Pero si es más sencillo todavía... ¿no estamos de acuerdo con que nos cobren x dinero por jugar en un campo? No se va y punto.
Cuando no vaya ni Peter pues el responsable de ese campo tendrá 2 opciones: o bajar el precio o cerrar si no le resulta sostenible.
Y no hay más, nos guste o no.
Pero vamos, nos podemos gastar 200 leuros de media en una ALD y luego "lloramos" por 15€ por pasar cuanto, ¿5 o 6 horas? Una mañana cuanto menos, vamos, haciendo lo que más nos gusta y pasándolo de putha madre (porque sinceramente, aquí el que no se divierte es porque no quiere)... no sé, mirad a ver otros hobbies/actividades lo que ofrecen por esos precios.
Y que conste que yo sería más feliz si no se cobrara por jugar o se cobrara menos, pero allá cada cual si quiere hacer negocio o lo que sea (mientras sea todo legal y acorde a las normativas eso sí), después estamos cada uno de nosotros para decidir si nos parece bien e ir o no hacerlo si no nos parece bien.
Yo que queréis que os diga, es como lo veo...