Autor Tema: redada guardia civil en CQB de la zona de barcelona  (Leído 51026 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re: redada guardia civil en CQB de la zona de barcelona
« Respuesta #255 en: Octubre 09, 2013, 12:18:31 am »
CSV,aparte que el gimnasio abre cada dia,y muchos terrenos de airsoft sólo los Domingos,ya os aseguro que si todo sigue por este camino,no tardaremos en ver campos que cobren 20 euros por ir a jugar una mañana,sino al tiempo.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #256 en: Octubre 09, 2013, 12:35:55 am »

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #257 en: Octubre 09, 2013, 12:53:41 am »
CSV,aparte que el gimnasio abre cada dia,y muchos terrenos de airsoft sólo los Domingos,ya os aseguro que si todo sigue por este camino,no tardaremos en ver campos que cobren 20 euros por ir a jugar una mañana,sino al tiempo.
Pero si es más sencillo todavía... ¿no estamos de acuerdo con que nos cobren x dinero por jugar en un campo? No se va y punto.
Cuando no vaya ni Peter pues el responsable de ese campo tendrá 2 opciones: o bajar el precio o cerrar si no le resulta sostenible.
Y no hay más, nos guste o no.

Pero vamos, nos podemos gastar 200 leuros de media en una ALD y luego "lloramos" por 15€ por pasar cuanto, ¿5 o 6 horas? Una mañana cuanto menos, vamos, haciendo lo que más nos gusta y pasándolo de putha madre (porque sinceramente, aquí el que no se divierte es porque no quiere)... no sé, mirad a ver otros hobbies/actividades lo que ofrecen por esos precios.
Y que conste que yo sería más feliz si no se cobrara por jugar o se cobrara menos, pero allá cada cual si quiere hacer negocio o lo que sea (mientras sea todo legal y acorde a las normativas eso sí), después estamos cada uno de nosotros para decidir si nos parece bien e ir o no hacerlo si no nos parece bien.

Yo que queréis que os diga, es como lo veo...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #258 en: Octubre 09, 2013, 12:59:16 am »
Me gustaría saber cuanto dinero se gastan los que se quejan por pagar 15 por jugar, en una noche de juerga, o en ir al cine con sus palomitas incluidas.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #260 en: Octubre 09, 2013, 10:48:49 am »
Las cosas como son, aqui en madrid son un sablazo las partidas, iros a bilbao, granada, malaga, vereis los pedazo campos y suelen cobrar esos mismos 10€ en eventos especiales, en partidas normales 3-4€ o incluso gratis.

No se trata de lo que gste uno o deje de gastar, es que aqui se busca el negocio ante todo.

De ahi que yo haya decidido ir a partidas puntuales y fuera.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #261 en: Octubre 09, 2013, 11:00:13 am »
Teneis Gym muy caros xDDD

Oviedo, matricula gratis y 24€ al mes.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #262 en: Octubre 09, 2013, 03:09:03 pm »
Como dije en otro lado, Españistán.

Cada juntamiento hace lo que quiere y para eso se les vota, ahora a llorar todos porque al airsoft le exijan lo mismo o más que a otras actividades, enga, a llorar todos.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #263 en: Octubre 09, 2013, 03:19:29 pm »
A ningún campo que está en zona boscosa, le han pedido un proyecto de actuación para la actividad de airsoft en terreno no urbanizable??

P.d. aquellos que ven negocio en tener un campo o encuentran una estafa, lo tienen facil no? que abran el suyo... :)

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #264 en: Octubre 09, 2013, 06:24:19 pm »
No pasa en cataluña solo Juamp. Volvemos a lo de siempre:

- informe de impacto mediohambiental
- licencia de actividades
- acondicionamiento minimo exigido por delegacion del gobierno y ayuntamiento
- alta de la sociedad, con los impuestos que conlleva
- seguridad social, autonomos
- alquiler del campo si procede
- seguros

Un gimnasio necesita menos permisos, y pagas 400€ por la matricula y 40 o mas al mes, siendo cuantos socios? 100-200, junta en un mes esa gente en un campo de airsoft cobrando, sera un logro.

Que bonito se ve todo desde la barrera, comiendo a mesa puesta y cazando osos borrachos.

400€ por matricula? xD me entreno en casa. Sevilla matricula free 300€ al año o 30€ al mes.

Lo que quiero decir que si que vale ..278€ de autónomo.., o cojes lo abres como asociación no lucrativa y no tienes que pagar una perra. Vamos lo minimo.

A mi que conste me ENCANTA jugar milsim, no me importa pagar por una partida 25-30€ que es en lo que suele estar en Sevilla/huelva/cadiz/malaga/cordoba....pero por 24h. Si me piden 15 por una mañana ...va a ir el tate. Pero si ami me ponen un terreno wapo, bien cuidado, y que cueste por ejemplo 5-10 euros (o fíjate que te pongo..) una cuota mensual para ir cuando me de la gana...ami no me importaría pagar 30 pavos al mes por jugar.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #265 en: Octubre 09, 2013, 09:06:45 pm »
Es tan facil como alquila tu un terreno y gestionalo en ese plan. Ya veras como no es tan facil.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #266 en: Octubre 10, 2013, 08:24:37 am »
A ningún campo que está en zona boscosa, le han pedido un proyecto de actuación para la actividad de airsoft en terreno no urbanizable??

P.d. aquellos que ven negocio en tener un campo o encuentran una estafa, lo tienen facil no? que abran el suyo... :)

Repito la pregunta para aquellos que tienen su campo =)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #267 en: Octubre 10, 2013, 08:27:02 am »
mientras te contestan o no Purple....¿que se supone que debe contener ese proyecto? ¿descripcion de la actividad, posibles residuos y demas? ¿y quien se supone que esta cualificado para firmar dicho proyecto?

un saludo

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #268 en: Octubre 10, 2013, 08:35:20 am »
mientras te contestan o no Purple....¿que se supone que debe contener ese proyecto? ¿descripcion de la actividad, posibles residuos y demas? ¿y quien se supone que esta cualificado para firmar dicho proyecto?

un saludo

Claro =)

Pues mira un día nos llegó una carta del ayuntamiento, del regidor de urbanismo, nos comentó que tras 5 años en ese campo (con papeles, autoridades, seguro blablalba) y a raíz de la nueva ley, hay una incompatibildad de nuestra actividad con el tipo de terreno donde está ubicada y que necesitamos presentar un proyecto de acutación para la actividad de airsoft en terreno no urbanizable.

Este informe debe estar en concordancia con el artículo 48 de la ley 1/2010 del uso urbanístico de los suelos en Catalunya.

Supongo que es por la base, el poblado etc...

El proyecto solo lo puede certificar un arquitecto urbanista.... casi mil pavos nos ha costado la broma....

Pero realmente poco te puedo ayudar! pues al ser un proyecto realizado por el arquitecto... no tengo ni idea de lo que contiene.

:S

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #269 en: Octubre 10, 2013, 08:37:15 am »
ok...al campo del cortijo les pidieron algo similar.