Autor Tema: redada guardia civil en CQB de la zona de barcelona  (Leído 51036 veces)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: redada guardia civil en CQB de la zona de barcelona
« Respuesta #225 en: Mayo 10, 2013, 07:04:17 pm »
Expongo mi duda y vosotros ya escribid, que yo ultimamente con la calufa estoy mu atontado....

Si yo vivo por ejemplo en Melilla, y no hay ningún maestro armero.... ¿que hago?...
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #226 en: Mayo 10, 2013, 07:15:12 pm »
enviarla por mensajería, al igual que cuando se compra por internet la recibes asíí?  :=
abro paraguas por si acaso jajajajajaja.
Freelander

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #227 en: Mayo 10, 2013, 07:23:22 pm »
enviarla por mensajería, al igual que cuando se compra por internet la recibes asíí?  :=
abro paraguas por si acaso jajajajajaja.

Efectivamente.

Mucha gente como yo,esta enviando las replicas fuera para troquelarlas,ya que en mi localidad no hay.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #228 en: Mayo 10, 2013, 07:38:32 pm »
La mayoria desconoceréis que en Melilla existe una aduana de salida, con lo cual en el momento que la voy a enviar hacia la peninsula la guardia civil tiene que pasarla por aduanas e instantaneamente la para, ya que se considera un arma no regulada, y después si yo la troquelo en un maestro armero que no es de mi ciudad, ¿puedo registrarla en la mia?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #229 en: Mayo 10, 2013, 07:47:00 pm »
eso no e simpedimento..lo del armeo digo....las autorizaciones son a nivel nacional.

no tienes porque mandar toda la replica...en parla solo te piden la pieza a grabar...mandasela a algun conocido de por aqui...te la llevan a grabar y vuelta

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #230 en: Mayo 10, 2013, 07:54:36 pm »
¿Y la factura de compra de la réplica en cuestión? ¿te la realiza el armero? Es que me veo con un problema muy grande y me gustaría registrar por lo menos las réplicas que más uso.

Yo tengo un moe de G&P, un hk416 de VFC y un scar H que tienen numeros unicos...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #231 en: Mayo 10, 2013, 07:56:09 pm »
solo te piden una fotocopia del dni...ellos lo que te dan es un papel sellado que dice que tu, con tu dni, tienes la ald marca tal y modelo cual con este numero...y listo

teoricamente con ese papel no necesitas la factura

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #232 en: Mayo 10, 2013, 08:07:42 pm »
¿Y la factura de compra de la réplica en cuestión? ¿te la realiza el armero? Es que me veo con un problema muy grande y me gustaría registrar por lo menos las réplicas que más uso.

Yo tengo un moe de G&P, un hk416 de VFC y un scar H que tienen numeros unicos...

Contrato de segunda mano con algun amiguete =)

A una mala hacerlo asi, eso y como mucho una declaracion jurada de que es tuyo que lo juras por Snoopy y por Charlie Brown .
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #233 en: Mayo 10, 2013, 08:22:52 pm »
A mi me han dicho que el contrato de segunda mano solo sirve si va acompañado de la factura original...y declaracion jurada en muchos ayuntamientos no la admiten...consulta primero

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #234 en: Mayo 10, 2013, 08:40:03 pm »
A mi me han dicho que el contrato de segunda mano solo sirve si va acompañado de la factura original...y declaracion jurada en muchos ayuntamientos no la admiten...consulta primero

Y pensar que en Oviedo no piden na de na....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #235 en: Mayo 10, 2013, 09:33:16 pm »
Y no sería útil que las tiendas de airsoft pudiesen pedir licencia para marcar las armas de airsoft? (digo unica y exclusivamente de airsoft, no me salteis al cuello con llevar armas de verdad a una de airsoft, que os veo las ideas ¬¬)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #236 en: Mayo 10, 2013, 10:36:04 pm »
Nos quedaríamos casi igual, dado que el número de tiendas airchó no es mucho mayor que el de armerías, si permitiesen marcar la réplica en los Mercadona, pues sí.
Parece que es difícil encontrar armerías que hayan sido autorizadas, así que se deduce que la obtención del permiso para marcar, o bien es una carrera de obstáculos o bien ofrece la rentabilidad de una plantación de hierbas para el caldo.Además, lo más seguro es que, a la hora de la verdad, se chocase con el maremágnum de leyes y administraciones que se contradicen entre sí y se ponen palos en las ruedas las unas a las otras, equivaldría a leer la Biblia de un tirón, en una noche de resaca, y pretender entenderla.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #237 en: Mayo 10, 2013, 10:38:01 pm »
cuando pregunté en una armería de torrejón me dijeron claramente que no les compensaba económicamente tener que comprar una máquina para el troquelado y el dinero que se cobra por ello, a parte está del tiempo empleado y de hacerlo "bien" por lo que dijo rotundamente no, por ejemplo
Freelander

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #238 en: Mayo 10, 2013, 10:48:17 pm »
gravedad del hecho, número de infracciones que se han cometido, reincidencia.... El agente solo informa, Delegación del Gobierno por ejemplo, es el que sanciona.
y nah, pa 20 gatos que hay, seguro que nadie nos lee jajajajajajaja.

p.d. a fregar kabuky  ;D

Yo tengo la impresión de que ahora el competente para sancionar es el alcalde de la localidad donde se produzca la infracción.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #239 en: Mayo 10, 2013, 10:58:28 pm »
La mayoria desconoceréis que en Melilla existe una aduana de salida, con lo cual en el momento que la voy a enviar hacia la peninsula la guardia civil tiene que pasarla por aduanas e instantaneamente la para, ya que se considera un arma no regulada, y después si yo la troquelo en un maestro armero que no es de mi ciudad, ¿puedo registrarla en la mia?

En cuanto a los requisitos para registrar esto es como en los campos, cada ayuntamiento sus normas, así que pregunta en el tuyo.

Como solución a lo de troquelarlas se me ocurre como posibilidad que contactes con algún armero de la península a ver si te da la posibilidad de facilitándole la documentación de la marcadora te otorgue un número de registro sin necesidad de enviarsela, luego con ese número lo troquelas por tu cuenta. La posibilidad de que traguen es remota, pero si alguno accede puede ser una solución.
Hi-CAPA Open