Probablemente me fusileis,pero sinceramente me la suda,experiencia personal...
Ando en paro y vivo en madrid capital,donde los gastos para registrar una maldita marcadora se han disparado (si no me equivoco,certificado de penales+psicotecnico+troquelado+unos 20 pavos por marcadora...)
Aun no la he registrado (la unica AEG que tengo),ayer fui a una partida nocturna y me pararon 3 nacionales de paisano en el intercambiador de Moncloa.Despues de identificarme y comprobar que no tengo antecedentes penales,me tire un buen rato hablando con ellos (por lo visto uno de ellos tenia un AR 15 del .22LR para caza y esas movidas) uno me comento que ahora iba a tener que registrarlas (cosa que ya sabia,pero sinceramente me hice el loco).El mismo me dijo que tal como estaban las cosas,en cada ayuntamiento te pedian cosas diferentes y aun no estaba la cosa muy regularizada la historia.En palabra suyas,me aconsejo que me esperara un poco a que se regularizara todo y ya entonces comenzara los tramites (y por lo visto,de los 3 nacionales que me pararon,2 de ellos jugaban al airsoft).
Que no es que sean una eminencia,pero si ni ellos lo tienen muy claro es para pensarselo.Yo soy el primero que quiero registrarlas,curarme en salud y llevarlo todo legal,pero estamos en crisis y lo que no pienso hacer es meterme en desembolsos de dinero hasta que ellos no tengan claro lo que se requiere y lo que no y hagan las cosas como se debe hacer...para que luego re replanteen las cosas y luego haya que soltar mas pelas (como ya ha pasado con los troquelados y asi...)