Autor Tema: mp7 gbb Umarex y silenciador angry gun  (Leído 1493 veces)

Desconectado Christ

• Novato
mp7 gbb Umarex y silenciador angry gun
« en: Abril 27, 2013, 05:29:52 pm »
Hola amigos foreros, soy uno más que se ha enamorado del mp7 y estoy pensando en pillarme uno GBB como réplica primera para jugar en milsim. Se que hay varios temas como éste sobre mp7en el foro, como el fabuloso post de Kretschmer, y me los he leido TODOS, pero vengo para aprovecharme de vuestra sabiduria airsoftil y resolver algunas cosas que no me han quedado claras. Veo que disponbles hay 2 marcas, Marui y umarex, dado que Marui aquí no la veo a menos de 400 euros, y pedir replicas fuera no lo veo viable, habia pensado en Umarex, que esta bastante asequible de precio. Por lo que he leido en el post de Kretschmer es un rebrand fabricado por kwa con algo menos de calidad... vale la pena optar por esta replica? alguien la tiene y me puede dar su opinion personal, en cuanto a funcionamiento y precisión?? sé que los marcajes no son originales, que va pasadilla de fps y que tiene menos recoil que la marui.

Otra cosilla mas, habia pensado en utilizar gas verde para que la réplica ande por los 300 fps, y despues montarle el silenciador de angry gun :
http://www.youtube.com/watch?v=bzcpB0rthg8
Con lo cual deberia quedarse alrededor de los 350 fps para jugar en exteriores, sin embargo he leido que las extensiones de cañones internos, debido a la unión, estropean el spin de la bola y lo que hace es quitarte alcance en lugar de añadirlo... esto es cierto? alguien tiene o a probado dicho silenciador? la idea es que mejore el alcance y agrupación de las bolas.

Muchas gracias de antemano

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
Re: mp7 gbb Umarex y silenciador angry gun
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2013, 07:15:34 pm »
Buenas¡¡¡.

Ahora mismo entre el Umarex(KWA) y TM,yo tiraria por el TM ¿Porque? Por facilidad de repuestos.... No hace ni 3 meses que anda por ahi,y ya tiene una burrada de piezas para el TM.

Para el KWA,o no hay stock,o estan descatalogadas....Si,puedes pedirla a KWA Usa pero al parecer es una odisea.....Aparte que viene pasada,la TM viene justo a la potencia adecuada sin tocar nada,eso si,a la TM metele el gas que toca....o tendras sorpresas. Todos sabemos como es TM con los gases fuertes.

Sobre el silenciador Angry Gun,al menos en la KWA segun gente,a unos le va bien,y a otros como el culo,por eso mismo por la union.
A mi personalmente no me hace demasiada gracia.

La cosa.....para que exactamente quieres orientar la Mp7? Porque quieras o no,siempre te quedaras mas corto que cualquier replica de asalto en condiciones en campo abierto.

Desconectado Christ

• Novato
Re: mp7 gbb Umarex y silenciador angry gun
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2013, 04:07:36 pm »
Pues tanto para exteriores como interiores. Imagino que la réplica se quedará corta comparado con una AEG no por la potencia, ya que mi g36 marui tira a 290, sino por los 14cm de cañón interno. Habia pensado que con un cañón  de precisión mas largo y un silenciador para ocultarlo se quedaría a la altura de una AEG normal, el problema es que esto te obliga a llevar el silenciador siempre. Por eso me habia fijado en el silenciador de angry gun, por que se puede quitar y poner, pero claro si no va a mejorar el alcance y precisión como debe...