Autor Tema: Pmag Beta Project  (Leído 1588 veces)

Desconectado nachoc25

• SFAG Member
  • Airsofter
  • *
    • Motos Elvira
Pmag Beta Project
« en: Abril 26, 2013, 11:40:17 am »
Buenas!

Tengo unos Pmag de Beta Project para el M4 (un Dboys con cámara G&P) y me dan problema en el sentido de que cuando disparo 8-10-12 bbs, deja de alimentar y me toca volver a sacar y meter el cargador. Siempre he probado en semi, en auto no os puedo decir, pero me imagino que el resultado es el mísmo. También, como curiosidad, les cuesta un pelín entrar bien, me toca darles un pequeño golpe en el ranger plate para que termine de bloquear en el receptor.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Se puede solucionar?

Mil gracias!!!

Special Forces Airsoft Group (http://sfag.superforo.net/forum) - Sanse

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Pmag Beta Project
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2013, 11:49:28 am »
Tiene pinta de quedar atascado por las dimensiones que tiene, y por eso alimentar, pero con las vibraciones se baja hasta que deja de alimentar.

Al volver a meterlo, lo vuelves a subir del todo, y por eso alimenta otra vez.

Deberías subir un poco el cargador:
https://plus.google.com/photos/110019126708020587394/albums/5596492043703864657?banner=pwa

Y para que no se atasque, puedes rebajar todos los cargadores en el punto donde rozan, o localizar el punto del recibidor que los atasca y rebajarlo.

Prueba además con otras bolas, ya que puede ser un simple problema de atasque de bolas.
Como prueba final, lubricar los cargadores.

Desconectado nachoc25

• SFAG Member
  • Airsofter
  • *
    • Motos Elvira
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2013, 12:05:01 pm »
Gracias, Cue.

Voy a probar con la solución que me has dado. Mañana los probaré en plena partida, y lubricados ya estaban, pero aún así seguían dejando de alimentar. Ésta tarde hago eso y te cuento.

Gracias!

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2013, 12:31:56 pm »
Aparte de lo que te comenta cue, puedes probar esto para que no se atasquen
yo aun no lo he probado pero lo haré tan pronto pueda

http://www.youtube.com/watch?v=Kgil-X812PM

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2013, 03:00:05 pm »
Con el permiso del autor, aprovecho que hay un hilo abierto, para preguntar algo similar (bueno, lo mismo, pero con otros cargadores xD)

Asi en terminos generales, alguno sabria algún truco (o pasarme un enlace sobre el tema) para mejorar la alimentacion de los M4?

Lo de lubricarlos, en que consiste exactamente? por que echar aceite de silicona por el agujero supone llenar de aceite todo el conjunto interno de camara/goma/cañon y supongo que habra una forma de hacerlo para que la replica no esté escupiendo aceite una semana xD

Thx

Desconectado nachoc25

• SFAG Member
  • Airsofter
  • *
    • Motos Elvira
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2013, 07:04:03 pm »
Nest, sin problema, aprovecha el hilo.

Lo de los Pmag míos, SOLUCIONADO!!! Con el vídeo que ha puesto Raider (alguno similar había visto ya) se ha solucionado el problema de la alimentación. Tira todas las bbs sin ningún fallo. Lo del encaje también lo he arreglado, como dijo cue, lijando un poco donde rozaba. Lo que no he podido hacer es lo de la pestañita que puso Cue (por falta del material) pero de momento no lo veo necesario.

Nest, lo de lubricarlos en efecto es echar aceite por donde sales las bbs, aunque también he visto gente que engrasa el (joder, no me sale el nombre ahora) la pieza que empuja la bb.

Desconectado Carlos Piñero

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2013, 11:51:58 am »
aprovecho, dado que es el ultimo hilo que he visto hablando sobre este motivo.

*.- ¿Cual puede ser el problema, si algunos cargadores antes iban y ahora no van?
*.- ¿pueden influir elementos como piston, goma de hop, etc, si para que estos vuelvan a alimentar, he de empujar el cargador hacia adelante?
*.- ¿Puede ser desgaste del cargador? 

Decir que los cargadores no se atascan, simplemente los que antes funcionaban de perlas, ahora no funcionan, y he de empujar desde la base del cargador hacia delante.

No obstante probare todas estas soluciones, pero me gustaría intentar dar con la causa del problema.

Gracias
AchoOo
www.airsoft-extremadura.com , Badajoz, camino de los 15 años...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2013, 01:40:30 pm »
Antes alimentaba por un pelo, pero alimentaba... ese pelo se ha desgastado, y ahora no alimenta.

Es más normal de lo que te crees.

Para eso están los apaños que hacen que vuelvan a alimentar :d

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2013, 03:17:33 pm »
Pega velcro en el interior del recibidor (parte trasera). De esta forma empujara el cargador hacia alante y tu no tendras que hacerlo.