Autor Tema: Equipacion SWAT  (Leído 11875 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Equipacion SWAT
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2006, 02:58:49 pm »
Ups pues fotos la verdad esque..no tengo  :-\ Yo la tengo hecha con un mono negro normal , 1 parche del CNP otro de los GEO , un chalequito normal de 50€ (se que usan el Blackhawk pero para una vez que uso la equipacion no compensa) un casco PASGT gafas para casco y balaclava. Vamos que es lo mas sencillo del mundo.

LuCaSs

• Visitante
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2006, 02:45:34 pm »
A ver donde me meto yo para conseguir esos parches... xD!!!! Tal vez me los puedan hacer en una tienda de éstas de serigrafias supongo. En cuanto al chaleco estoy comprándole uno negro de la marca Guarder a tu compañero de club Huey Rider. Y de gafas voy servido, tengo unas ESS NVG negras que, por cierto, son la leche...

¡Saludos!

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2006, 04:50:59 pm »
los casco PASGT los estan retirando, incluso los puedes pillar en ebay por 40$ mas gastos y autenticos

Desconectado gestor_maligno

• Novato
« Respuesta #18 en: Septiembre 07, 2006, 09:03:59 pm »
http://cgi.ebay.com/THREE-3x-US-ARMY-USMC-SWAT-PASGT-KEVLAR-HELMET-BLACK_W0QQitemZ270024982010QQihZ017QQcategoryZ36068QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Esto puede resultar interesante teniendo en cuenta que tienes 3 cascos PASGT por 49,98$ puestos en casa. Te quedas uno y vendes los otros dos o quedas con tres colegas y se compran a pachas. Echar un ojo a esta tienda que tiene cosas muy chulas y muy baratas, yo estoy esperando mi primer pedido.
No es el tamaño del hombre en la lucha
es el tamaño de la lucha en el hombre.

LuCaSs

• Visitante
« Respuesta #19 en: Septiembre 07, 2006, 11:05:21 pm »
Yo, personalmente, no estoy dispuesto a llevar un casco de kevlar, tan pesados como son, en la cabeza para una partida... Si estuviera en el ejército y en una situacion de combate no me lo pensaría dos veces, pero para una partida tienes que ser muy friky para ponertelo... xD!!

Saludos

Desconectado gestor_maligno

• Novato
« Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2006, 12:26:38 am »
Hombre yo tengo uno y es de fibra de vidrio (creo), por lo que no pesa casi. Estos del enlace que he puesto no creo que sean de kevlar mas que nada por el precio. Yo también soy un cucaracho, en León somos 2 de momento aunque ahora en verano ir de negro es bastante complicado por el calor.
No es el tamaño del hombre en la lucha
es el tamaño de la lucha en el hombre.

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2006, 09:35:06 am »
el enlace de gestor son las replicas de plastico, pero ya os digo, si buscais en ebay por pasgt, encontrais seguro los sutenticos.

PD: quizas es mas caro pero en la msima tienda venden el modelo nuevo de casco(mich 2000). esta tienda es super recomendable por propia experiencia.

PD2: no somos tan frikis? yo creia que si jajajajajaja

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2006, 01:35:33 am »
Yo tengo un kevlar aleman (fabricado por Induyco) y lo uso. El peso es perfectamente soportable incluso en mi talla que es una 60. Las réplicas en plástico me quedan pequeñas aunque protegen igual contra los melonazos.

Lo único que distorsionan bastante el sonido pero como solo lo uso en entornos de CQB no te afecta tanto.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #23 en: Septiembre 11, 2006, 09:47:27 am »
Al igual que HUM, yo utilizo el mk6 ingles y la verdad es que no se nota mucho el peso.Yo tengo una talla 61.

LuCaSs

• Visitante
« Respuesta #24 en: Septiembre 11, 2006, 11:11:14 pm »
(Creía que pesaban muuuucho)

Saludos