Autor Tema: Equipacion SWAT  (Leído 11866 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Equipacion SWAT
« en: Enero 29, 2006, 11:06:43 pm »
Buenas gente , tengo una serie de dudillas , me quiero hacer una equipacion SWAT lo mas parecida a la de la pelicula (soy asi de friki) y me faltan cosas por saber.....de momento tengo la Mp5A4 TLF de CA (me tiene que llegar) y los pantalones (osea nada) y quiero saber lo que me falta....tengo pensado esto y no se si es:

-Chaleco modulable SWAT (el LAPD HRW de guarder es carisimo...)
-Western Arms SWAT Custom II (que cargador usa??)
-Gafas ESS (nose cuales son...)
-Guerrera y pantalones (nose donde encontrar la guerrera...)
-CA Mp5A4 TLF
-Casco PASGT

Me dejo algo? Algun tipo de accesorio mas?Quiero ir igual que los de la peli  ;D

Un saludo y gracias
« Última modificación: Enero 29, 2006, 11:14:45 pm por [ASN] RammsteiN »

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Equipacion SWAT
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2006, 07:00:10 am »
el escudo, las gafas.... etc etc

Ponte en contacto con complementos militares, que ahi fue de donde sacaron toda la equipación de la peli para los Omega y a ver que te dicen... o si HUM está por aquí, tb te puede decir

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2006, 09:08:11 am »
Otro cucaracho mas :D :D
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2006, 04:55:50 pm »
otro que te podría decir alo es Charly Bravo, pero hace que no le veo el pelo por aqui

Desconectado Charly

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2006, 07:46:28 pm »
buenas compañeros, a ve a yeye, osea complementos militares, solo le pedimos el bdu azul navy, ya teniamos el bd negro pero la gente para ir exactamente = que en la pelicula los pedimos a yeye.

El resto de cosas necesitaria una tarde y unas cervezas para contartelo jajajajajajajaja, ya que mucho material lo teniamos ya, los toques finales los tuvimos que pedir, como los parches swat, que los mandamos apedir a los angeles directamente a travez de un amigo, los chalecos por otro lado, mascara de gas,luz quimica,cascos,etc,etc,etc lo tipico, es parte de nuestra uniformidad

salu2

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2006, 10:09:40 pm »
Buenas a todos , lo primero gracias por contestar. Bueno parte de la equipacion ya tengo idea de como es , tampoco quiero gastarme un dineral , ya tengo localizado el chaleco y la guerrera ire a mirar a Itaca o a alguna tienda del rastro. La Mp5 ya por fin la encargo mañana , las gafas me he decidido por unas ESS ICE noseque mas que son muy bonitas  ;D Y la pistola pues , una Western Arms Kimber SWAT Custom II , me falta encontrar el cargador extra (no lo veo...a no ser que valga el de otras) y la linterna de la pistola.... Vamos que me voy a dejar un paston

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2006, 11:13:51 pm »
Buenas Rammstein,

Estas hablando de Western Arms o me lo parece?

Bien, efectivamente la Colt hecha para los LAPD Suat es una hecha a medida por el fabricante Kimber, otros de los muchos clonadores de Colt que pululan por las americas.

Las Kimber de WA usan el cargador Colt de 21 bolas u lo que es lo mismo, este:

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=WA-MAG-WL1B_cat_WA%20Mag

Es el cargador standar para las Colt de WA, pero es uno de los más buscados, más que nada por la alta capacidad ya que el cargador original, es decir el primero que salio, es de 15 bolas. Tú ya verás si te apañas con 15, yo voy sobrao. También recordarte que estos cargadores son R-type o lo que es lo mismo, que 1 recarga de gas= 15 bolas, así que vas a necesitar tu bote de gas siempre.

Pues me alegro de tu elección en pistola te aseguro que no te defraudará, ya verás que diferencia con otras pistolas y marcas; cada WA es única.

Un Saludo. ;D ;D
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2006, 11:35:04 pm »
Buenas marshall , gracias por contestar , estaba un poco desesperado con el tema del cargador porque hay muchos modelos diferentes de WA....Si , me voy a comprar una Western Arms (raro eh? ;) ) y lo hago porque quiero la pistola que usan los SWAT , habia barajado posibilidades como una Hicapa de marui pero , sinceramente....no hay color. La linterna que llevan en la pistola me gustaria ponerla tambien pero eso ya lo veo mas dificil....mirare una G&P de esas que hay por ahi , a ver si hay suerte.

Un saludo!

Desconectado Eduardo

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2006, 01:31:05 pm »
Hola Rammstein. A ve como decirte... yo soy igual o mas friky que tu!  ;D y absolutamente cualquier cosa de los LAPD SWAT que quieras ponte en contacto conmigo porque yo lo tengo casi todo. Las gafas por ejemplo en la peli usan unas Bolle X800 para el casco. Es facil conseguir casi todo el equipo (y caro tambien). Por ejemplo la linterna para la KIMBER LAPD SWAT CUSTOM II es una surefire 310R, y ya no la fabrican, sin contar lo cara que es, unos 300 euros la broma (lo se porque llevo casi 1 año detras de ella). El mejor chaleco que puedes encontrar es el de Guarder, pero han salido nuevas replicas mas baratas y con buena pinta. las botas por ejemplo son unas Adidas GSG9, aunque no hay uniformidad en eso. Tambien tienes que tener en cuenta que la peli es algo vieja ya y que la equipacion cambia, por ejemplo las rodilleras o el equipo de comunicacion. Yo de replica principal uso un M4A1 de ICS con una mira replica de la ACOG y el guardamanos replica del M500A de Surefire, las dos cosas son de G&P. La funda para la pipa es una Safariland 6004 para colt 1911 con surefire 310R, dificil de encontrar pero no imposible. Te dejo mi correo y me consultas lo que quieras o agregame al messenger, tengo documentacion de sobra jejejeje! Mi direccion es edudelpozo@hotmail.com .  A mi solo me falta la linterna de la pistola y el equipo de comunicacion, asi que vamos bien... jeje.

Un saludo y a ver si algun dia podemos jugar juntos!

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2006, 10:13:58 pm »
Del amigo Jose (yeye de www.complementosmilitares.com) puedes conseguir la linea completa de gafas ESS (las ICE 2.4, las NVG negras, tacticas con ventilador, etc) o una copia china de las Bolle que estan cojonudas de precio y tienen una pinta estupenda, Surefire también trae, cascos réplica del PASGT tb, fundas Safariland, Phobus, Guarder y algunas más. Chalecos Guarder del que incluso puede que le quede alguno del modelo que dices. Si optas por un mono SWAT y gastas una Medium Regular, le queda uno azul oscuro del LAPD SWAT, o de piloto en algodon azul oscuro o negro o de nomex usados originales verdes. Y lo que no tenga seguro que puede gestionartelo sin problemas.

Lo que no veas en su página web preguntaselo porque solo tiene colgado una parte de lo que hay en la tienda. Si no te pilla lejos visítalo o queda con el para Mazarron porque irá para allá y te llevará los encargos que le hagas.

Aunque las equipaciones SWAT no son mis preferidas si puedo decirte que el material que usan no está estandarizado (como el de los GEO en España, por ejemplo) y cada departamento de policia busca el que mejor le parece o se adapta a sus necesidades de modo que puedes ver en TV equipos tacticos con uniformes woodland o incluso con vaqueros. Aunque en tu caso vas por una impresión más lo más próxima a la pelicula posible, lo que te complica el abastecimiento.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2006, 10:37:55 pm »
Yo hace tiempo ya que deje de estar interesado en la equipacion SWAT , porque aqui campos 100% CQB cada dia hay menos y ahora en ASN tenemos una equipacion mas "polivalente " (ACU , Woodland y Desert) No obstante si sigo teniendo mi equipacion de los GEO (con parches y to ehhh  ;D) para salidas al extranjero (vease Portugal)

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2006, 07:07:18 pm »
si porque lo que es aquí te puede caer un puraco....  ;)
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

LuCaSs

• Visitante
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2006, 09:33:21 pm »
Rammstein, estoy buscando hacerme de una equipación GEO; ¿puedes pasarme unas fotillos para ver cómo la tienes hecha e inspirarme un poco?

Gracias de antemano ;-)

¡Saludos!

Desconectado USMC_RECON

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2006, 05:55:35 am »
Segun me an comentado los swat se an pasado al casco mich y al chaleco RAV . 8)

LuCaSs

• Visitante
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2006, 02:47:05 pm »
De lo del casco me di cuenta anoche, que lo vi en C.S.I.  xD!!!

¡Saludos!