Autor Tema: Cual de estas pistolas elegir?  (Leído 8664 veces)

Desconectado sdsoldi

• Novato
Cual de estas pistolas elegir?
« en: Abril 25, 2013, 11:11:10 pm »
Estoy mirando pistola básica eléctrica (las de GAS no me gustan)

Ya e visto como dispara la glock de CYMA y la e tenido en mis manos. No me disgusta y no pido nada más.

Me imagino que esta será internamente igual que la glock pero quisiera confirmar.
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=CYMA-PS-CM122&search=special&rs=CYMA%20Electric%20Pistols&catid=7&cat=712

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Cual de estas pistolas elegir?
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2013, 11:45:52 pm »
Las AEP chinas son una lotería.
Una va muy bien, otra decente, y la tercera es una mierda mire por donde se mire.

Si realmente quieres una AEP, pilla Marui.
« Última modificación: Abril 26, 2013, 10:53:03 am por cue »

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2013, 07:11:15 am »
Yo tengo dos de Marui:
- Beretta M93R
- Glock 17

Ambas de segunda mano, y ambas tiran increiblemente bien.... a 200 fps, ojo.
Yo "renegué" del gas...  y ahora combino ambas cosas, para CQB por ejemplo o campos con distancia cero, las eléctricas son una buena opción  porque son silenciosas, los impactos a 5 metros "duelen" lo justo, puedes llevar cargadores de hasta 90 bolas....
Pero por ejemplo para hacer bajas a distancias medias son menos adecuadas, porque a partir de 10m el vuelo de la bola se ve claramente y pueden esquivarla.
En cualquier caso, como digo son una muy buena opción en mi opinión.
Las CYMA no las he tenido, sus propietarios te van a decir algo parecido a Cue probablemente.
Por mi experiencia, las Marui son una pasada de serie.

un saludo

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2013, 09:33:36 am »
Personalmente no te recomiendo una replica de pistola electrica, yo apuesto mas por el co2.

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2013, 10:53:19 am »
Un compañero mio tenia una Glock electrica de Marui (sino me equivoco) y para lo que la usaba (CQB sin distancia) estaba mas que contento. Yo prefiero el gas.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2013, 11:04:42 am »
Un compañero mio tenia una Glock electrica de Marui (sino me equivoco) y para lo que la usaba (CQB sin distancia) estaba mas que contento. Yo prefiero el gas.

Gas.. co2... cuestion de gustos, pero ya te digo yo que las pistolas electricas no son el futuro.

Desconectado sdsoldi

• Novato
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2013, 11:13:18 am »
Y tener que comprar un bote de green gas cada partida tampoco es muy cómodo que digamos. Yo lo que busco es una pistola con cargadores grandotes (la glock tiene de 100bbs) y que tenga semi y auto. Al fin y al cabo es una secundaria para bosques. Prefiero tener más bolas en el cargador y una cadencia de tiro decente.

Las de gas al final dan más problemas que alegrías. Entre el gas, posibles fugas, en invierno tiran menos, en verano se llegan incluso a pasar de 300fps...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2013, 11:19:45 am »
Y tener que comprar un bote de green gas cada partida tampoco es muy cómodo que digamos. Yo lo que busco es una pistola con cargadores grandotes (la glock tiene de 100bbs) y que tenga semi y auto. Al fin y al cabo es una secundaria para bosques. Prefiero tener más bolas en el cargador y una cadencia de tiro decente.

Las de gas al final dan más problemas que alegrías. Entre el gas, posibles fugas, en invierno tiran menos, en verano se llegan incluso a pasar de 300fps...

Hijo mío, yo uso la pipa cada dos findes, de 4 a 6 cargadores como mínimo, y el bote de gas me dura meses...

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2013, 11:28:12 am »

Le enchufas la botella al cargador directamente? Como dice el compañero piercing una botella de gas me dura meses.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #9 en: Abril 30, 2013, 11:44:19 am »

Si buscas que la pistola en cuestión tenga auto y cargadores petaos de bolas..... Me alegro de que escojas una AEP.

Desconectado sdsoldi

• Novato
« Respuesta #10 en: Abril 30, 2013, 11:52:34 am »
No digo que dure un finde. Digo que es un coñazo tener que andar también pendiente del gas. Ademas ya e visto a alguno tirado con la pistola en medio de la faena por culpa de alguna fuga.
No quiero discutir sobre si gas es mejor o peor que una eléctrica. El gas en general funciona mejor pero a mi personalmente no me termina de convencer.

Alguien tiene o ha tenido la P226 de CYMA?

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2013, 11:56:45 am »
Como veras yo he dicho que prefiero gas a eléctrica, es una opción personal. ¿Que es mejor? Ahí no me meto. :)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #12 en: Abril 30, 2013, 12:01:02 pm »
En vez de hablar de cual es mejor se podría hablar de eficiencia. En tiempo de preparación y cuidados ahí le andan, pero las prestaciones (alcance y velocidad de salida) de una de gas eclipsan cualquier AEP.

De todos modos a mi el ñiiiiiiiiiii-paw! de las AEP de da grima aunque también tengo glock18c de cyma que va muy bien. Como backup por si peta la de gas y si quieres cargar con más trastos no está mal en un cqb.... para cualquier otra opción la veo tan inútil como una LPEG.

Desconectado sayko

• Novato
  • Parla Oriental
    • http://blogdpm.wordpress.com
« Respuesta #13 en: Abril 30, 2013, 12:11:31 pm »
teniendo en cuenta lo que parecen tus gustos. ¿por qué no optas por un subfusil pequeño?

mp5k, ingram, skorpion, mp7... Son mejores que una AEP en prestaciones.

de hecho el mp5k es una AEG completa pero pequeñita y los de galaxy salen bastante bien y son relativamente baratos.

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #14 en: Abril 30, 2013, 12:25:18 pm »
teniendo en cuenta lo que parecen tus gustos. ¿por qué no optas por un subfusil pequeño?

mp5k, ingram, skorpion, mp7... Son mejores que una AEP en prestaciones.

de hecho el mp5k es una AEG completa pero pequeñita y los de galaxy salen bastante bien y son relativamente baratos.

Depende de donde juegue esas AEG no se consideran secundarias sino primarias ... con lo que eso conlleva. Lo digo por experiencia.