Autor Tema: MP5 de Cyma, ICS, G&G, CLASSIC ARMY....  (Leído 16783 veces)

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
MP5 de Cyma, ICS, G&G, CLASSIC ARMY....
« en: Abril 21, 2013, 10:48:02 pm »
Buenas tardes, estoy dudando entre varios modelos de mp5, hoy justo eché mi primera partida con g.36 prestada.

Me he decidido comprarme una mp5 pero toy dudando entre esas marcas, he leido por el foro que cyma a pesar de ser marca china va muy "crema" Mi presupuesto es 300 euros para la replica, luego tengo 100 euros mas para meterme un buen punto rojo y modificaciones al arma...

Que me aconsejais a ese precio? ¿Que es lo que mejor rinde?, soy novato pero tengo que haceros la pregunta....

¿Cuantos más fps... la bola llega mas lejos? es decir los fps van en relaccion con la distancia alcanzada? mi g.36 alcanzaba unos 40 metros, sin embargo me dejaron probar un fraco y eso alcanzaba 70-90 metros sin exagerar casi el doble, y m4 a 60 metros, la mp5 cuanta distancia puede alcanzar o que le puedo meter para que llege mas lejos??
Me gusta cyma porque da entorno a 350-400 fps que se los puedo rebajar, pero g&g y ics dan 300-320 fps...

Un saludo y losiento por las preguntas tontas, no tengo nada de experencia.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
Re: MP5 de Cyma, ICS, G&G, CLASSIC ARMY....
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2013, 11:04:44 pm »
cyma! Le pones cañon de precision, una madbull azul y un muelle SP90 y por menos de 300 ya tienes un cacharro bastante majo, y tienes margen de sobra para dejarlo como un arbol de navidad si quieres  ;)

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2013, 11:08:24 pm »
cyma! Le pones cañon de precision, una madbull azul y un muelle SP90 y por menos de 300 ya tienes un cacharro bastante majo, y tienes margen de sobra para dejarlo como un arbol de navidad si quieres  ;)

y sobre los fps y distancia?? que hay que hacer para mejorarlos??
los fps van en relaccion con la distancia que alcanza la replica?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2013, 11:17:08 pm »
Como es de fusilero, el máximo a lo que puede tirar son 350 FPS con el hop al mínimo y bolas 0.20.

La distancia efectiva... eso depende de muchas variables y es muy mala política el decir metros, y el preguntarlos. Es una medida demasiado subjetiva.

Los Cyma Full Metal van muy bien.
Una buena goma, y cañón... una puesta a punto del gear y ajuste de FPS, y tendrás cacharro de sobra.

Tirará.. pues depende de la calidad de esa unidad, de las piezas montadas, de lo buena que sea la puesta a punto...

Cuantos más FPS, mejor tira, pero claro, si el resto de piezas no están bien, por mucho FPS, va a seguir tirando mal, mucho, pero mal. Por eso los FPS es lo último que se ajusta, y no lo primero.
Primero se mejora el cacharro, se hace tirar bien, con una buena compresión, goma, cañón... y luego lo dejas a 330-340 que es ideal para poder jugar donde sea sin tener problemas a la hora de pasar el crono en las partidas.

Así que no te preocupes con el alcance efectivo que tendrá, porque cuando entiendas del tema, te darás cuenta que es tan absurda la pregunta, como el darte un valor en la respuesta.

Partiendo de un buen cacharro, bien mejorado, y con las bolas correctas.. tirará como debe tirar un buen cacharro de fusilero. Eso es lo único que te debe interesar.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2013, 11:18:23 pm »
Fps te tienes que ajustar a la potencia que permitan en los campos que juegues, habitualmente es fusilero 350 fps. A la distancia afectan tanto los fps como el hop entre otras cosas...

Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es seguir el consejo del compañero, la cyma que sale por algo menos de 200, cañon de precision unos 35 (deep fire o guarder 6.02 entre otros), goma de hop madbull azull que son otros 15 (2, 1 te la guardas de repuesto XD) y el resto te lo gastas en un soporte para miras que son unos 15-20 y en un red dot que puede costar lo que quieras dependiendo del estilo.... (las copias chinas normalmente merecen la pena excepto en los holograficos).
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2013, 11:22:54 pm »
Como es de fusilero, el máximo a lo que puede tirar son 350 FPS con el hop al mínimo y bolas 0.20.

La distancia efectiva... eso depende de muchas variables y es muy mala política el decir metros, y el preguntarlos. Es una medida demasiado subjetiva.

Los Cyma Full Metal van muy bien.
Una buena goma, y cañón... una puesta a punto del gear y ajuste de FPS, y tendrás cacharro de sobra.

Tirará.. pues depende de la calidad de esa unidad, de las piezas montadas, de lo buena que sea la puesta a punto...

Cuantos más FPS, mejor tira, pero claro, si el resto de piezas no están bien, por mucho FPS, va a seguir tirando mal, mucho, pero mal. Por eso los FPS es lo último que se ajusta, y no lo primero.
Primero se mejora el cacharro, se hace tirar bien, con una buena compresión, goma, cañón... y luego lo dejas a 330-340 que es ideal para poder jugar donde sea sin tener problemas a la hora de pasar el crono en las partidas.

Así que no te preocupes con el alcance efectivo que tendrá, porque cuando entiendas del tema, te darás cuenta que es tan absurda la pregunta, como el darte un valor en la respuesta.

Partiendo de un buen cacharro, bien mejorado, y con las bolas correctas.. tirará como debe tirar un buen cacharro de fusilero. Eso es lo único que te debe interesar.

Joder, gracias por fin doy con un expetero jeje.

Entonces tu me recomiendas mp5 full metal de cyma antes que ics??

en ese caso dime que piezas claves (sobre todo para que el arma tenga mucha distancia) le tengo que poner a la mp5 de cyma para que vaya cremita,  las compro y que le de la tienda me las ponga... tambien habia pensado en pagar 80 euros y que me pongan morfet, o eso es una tonteria?

Solo hay 1 modelo de mp5 full metal de cyma? o hay varios? cual es el que mejor va?? o van todos iguales.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2013, 11:38:54 pm »
No le llames arma, respeta las normas del foro. Réplica, marcadora, juguetito, ALD, Arma de uno Lúdico Deportivo... lo que sea, pero no solo arma.

Si, yo me compraría un MP5 Cyma full metal.
Los tienes con y sin blow, pero el modelo es el mismo solo que en uno se mueve la ventana de expulsión y en otro no.
Yo me iría al sin blow, porque es más barato, y así no me va a importar cuando casque y deje de funcionar.

Me compraría el MP5J, por ser pequeño:
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/CM-041J

Pero preferentemente el SD6, por facilitar mucho el meter la batería y mosfet en el guardamanos.
Es mucho más estanco, por lo que si llueve no se van a inundar como sucede con el MP5-J
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/CM041-SD6

Yo el mosfet se lo monto a todas mis marcadoras, use la batería que use.
Y mejor si cambias el conector de baterías por unos de calidad tipo DEAN o XT60.
Son bastante mejores que los conectores de batería clásicos y que trae el cacharro, el tamilla mini.

Con un Cañón Madbull 6.01 229mm, una goma de Madbull Azul, y un nub tipo SCS, tendrás un muy buen alcance efectivo.
Un muelle como el SP90 Guarder te lo debería dejar en  unos 335 FPS, lo cual es perfecto para un fusilero.

Una buena puesta a punto del gear para revisar alineado de engranajes, engrase... le vendrá de perlas claro.
Y el el futuro si se te cascan engranajes o pistón.. le haces unas mejoras internas para reforzarlo y tira millas. Tienes engranajes como los SHS por 20€, y pistones excelentes por 10€.
Con esas dos chorradas ye quedará bastante más resistente que de fábrica.

Es buen cacharro, eso si,, bastante pesado.
Pero bueno.. el peso da confianza jeje

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2013, 12:03:27 am »
Gracias por todo cue, losiento por haberla llamado arma, siempre la llamo replica.
Mañana mismo me voy a la tienda de alcatraz y me la compro, eso si las modificaciones del arma que tienda me recomendais?

Otra cosa estéticamente me gusta mas la  MP5 Fullmetal Culata Plegable - CYMA 041J

pero parece que la MP5-SD6 de CYMA es mejor x el tipo de cañon que tiene.. o eso no tiene nada que ver??

Prefiero calidad antes que la estética, si las dos van = si las upgradeas me cojo la CYMA 041J sino la otra.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2013, 12:06:22 am »
EL cañón es exactamente el mismo, la unica diferencia lo que comenta cue de que la sd6 tiene pelin mas de espacio para la bateria...

Y que esta queda mas aislada si juegas lloviendo (con ganas tiene que llover eh.... XD)
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2013, 12:10:12 am »
Llega el veranito asi que dudo que llueva, ademas en en el campo de sotillo, matadero y en el cortijo hace bastante calor xDD.

Nose estéticamente me parecen mu diferentes, nose el cañon en la SD6 es mucho mas ancho.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 22, 2013, 12:13:22 am »
sorry por double post, pero no me deja editar, una duda me has dicho que la bateria sea DEAN o XT60

No son mejores las lipo? o esas son lipo y dentro de lipo hay varias marcas?

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 22, 2013, 01:05:53 am »
Vale... tengo 1 problema, mande un whatsapp al dueño de la tienda y me dice que no las tienen en stock que las que tienen en stock son la mp5

MP5 CM049 BLOW BACK -> http://www.eme4airsoft.com/index.php/component/virtuemart/?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=568&

MP5 CM049J BLOW BACK   -> http://www.eme4airsoft.com/index.php/component/virtuemart/?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=569&category_id=20category_id=20

y la MP5 R.A.S todas de cyma...-> http://www.armasairsoft.es/imagenes/productos/0b1986b401cfc1be1b0edc1992c65d69_20100502193808.jpg

Van igual de bien? o le digo que me traiga la MP5J?

Despues de recibir tu contestacion prometo dejar de ser pesado y olvidar este post y comprarmela mañana mismo o esperar a que me la traigan y esten en stock.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Abril 22, 2013, 01:15:53 am »
Como y ate dije antes, los modelos con blow back, son los mismos que los sin blow, pero un poco mñas caras y con una ventana de expulsión que se mueve al tirar.

Así que puedes pillar la que más te guste de EME-4.

La RAS tiene pinta de ser esta misma:
http://www.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=1&manufacturerId=10&prodId=2979&cateId=438

Por lo cual lleva la batería en la culata y facilita mucho el tema de baterías a comprar.
También sería la más pesada de las tres.

Las tres serían MP5 full metal de Cyma, así que internamente son iguales.
Salvo por el detalle del blow back claro.

La de culata UMP es la que tiene un hueco más pequeño para la batería.
Me gusta, pero muy pocas baterías decentes entran.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 22, 2013, 09:23:59 am »
Ok gracias por todo, si algun dia te reconozco en el campo te invitare a unas cervezitas ;)