Autor Tema: G36K. Classic Army o...  (Leído 2793 veces)

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
  • "I'll have no mercy for u, scum..."
G36K. Classic Army o...
« en: Marzo 05, 2007, 09:15:29 am »
Saludoss, como podréis observar más adelante he cambiado de opinión en cuanto a comprar la réplica, y el M4 de ICS puede esperar (esq hay taaantas y son todas taaan bonitas ;D) -Además, mi equipamiento es look spanish soldier-

Bueno, después de estar a punto de conseguir un G36 de Classic Army de segunda mano he cambiado de opinión, y me compraré un G36K en vez del M4 que tenía pensado al principio.

He buscado por aquí información sobre el G36 de STAR y he visto que se prefiere el de CA, pero podríais darme más datos?

Leyendo muchos reviews del de Classic Army y por lo que he visto está muy bien, y el visor es muy bueno. Pero buscaba también otras marcas, y había oído algo sobre los G36 de STAR, por eso he buscado cosillas. Aparte de esas dos marcas, hay alguna otra que ofrezca buenos resultados? (Que tengan buena potencia pero que no se escacharren con sólo mirarlo...)

Un saludo!  :D
« Última modificación: Marzo 05, 2007, 09:26:28 am por Mathan »
-S.A.S.-V.- Special Airsoft Service

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
Re: G36K. Classic Army o...
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2007, 01:16:52 pm »
Pues yo la semana pasada compre el G36K de Classic Army, todavía no la he probado en campo, pero por lo que la he usado en mi casa veo que tira de PM con bastante potencia, la mira está mu bien, las texturas y el tacto perfecto, muy cómoda...en fin...ya sabes
Del de STAR sólo he leido malas críticas.

Saludos!

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2007, 02:23:28 pm »
Ok, pues lo tengo casi decidido entonces. muchas gracias ;)

X cierto, que batería le has (habéis)  puesto? Supongo que pillaría una de 9.6

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2007, 03:49:56 pm »
El G36 de Star no supone una mejora notable sobre la versión de CA pero si supone un aumento de precio que no queda muy justificado, aparte de que el CA es más facil de obtener en España.

Respecto a la bateria, aunque una 9.6 funcionará bien con el CA dejale una mini de 8.4 de las de NiMh de 1400 miliamperios que te dará un rendimiento adecuado y te ayudará a prevenir problemas. No es que sea automático tener problemas con la 9,6 pero airsofter precavido vale por dos ;D
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2007, 04:32:43 pm »
Los g36 de STAR son una autentica MIERDA con mayusculas jajaja donde este el g36 de CA que se quite todo por varias razones. Respecto a la bateria, puedes meterle una 9.6 que no va a suponer ningun problema, yo llevo con una 9.6 cosa de un año y va de lujo, luego si estas pensando en modificaciones mirate este post que me he currao y que mejorare con el tiempo cuando este aburrio jajaja

http://www.coesmilsim.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=201

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2007, 06:08:18 pm »
Ok, ya tengo decidido que me compraré el de Classic Army.  ;D

Entonces con las baterías... me pillaré las dos, y las iré usando según esté o no cargada la otra xDDDD

Finu, el post está muy currado. Lo leí hace unos días y es bastante instructivo, (como toda la web tb  ;) )

Gracias, y un saludo!

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2007, 10:15:27 pm »
Gracias Mathan, poco a poco se va mejorando  ;D