Autor Tema: Problema aparente de PMR Topcom Windtalker 9500 con recepciones fantasmas  (Leído 837 veces)

Desconectado caad9

• Airsofter
  • *
Bueno....llegó un regalo de cumpleaños: Un Pmr Topcom Windtalker 9500 edición Airsoft gentileza de mi chica jejejee

Hoy probándolos con mi hermano (el tiene dos topcom windtalker 9500 también, el suyo y el de su chica) hemos estado comprobando el rastreo dual de canales (similar a la opción que trae el Midland G7) hemos visto que en el mio, solo en el mio, cuando rastrea las dos canales configurados tiene como recepciones fantasmas, es decir, se supone que esta recibiendo pero no se escucha nada, cosa que con los suyos no.

Problema de esto?? que se queda en el canal donde tiene estas recepciones interrumpiendo las emisiones en el otro canal...

Claro me gustaría saber si esto es normal o no, si es que los míos quizá tengan mayor sensibilidad o los envío directamente a que me los cambien.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Desconectado caad9

• Airsofter
  • *
Re: Problema aparente de PMR Topcom Windtalker 9500 con recepciones fantasmas
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2013, 09:18:16 pm »
Acabamos de hacer alguna pruebas más y en mi walkie se llegan a escuchar ecos de lo que estamos hablando, pero solamente en mi walkie....

Muyy raro no??

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
Re: Problema aparente de PMR Topcom Windtalker 9500 con recepciones fantasmas
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2013, 09:45:55 am »
¿Las pruebas las haces con dos walkis muy cercanos? Haz la prueba con unos 50m de distancia para descartar acoples entre walkis o similar. Prueba también a cambiar el ¿squelch? para filtrar las recepciones demasiado débiles.