Autor Tema: L85 - recomendacion  (Leído 4381 veces)

Desconectado caad9

• Airsofter
  • *
Re: L85 - recomendacion
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2013, 08:50:25 pm »
Buff si pudiera quitar el que venia de serie....El pistón de serie viene con ese espaciador a ver si consigo quitar.

Graciaaas a los dos.

Tienes unos cuantos ejemplos por la red:

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 24, 2013, 10:53:37 pm »
A mi,el dia que la estrene, se me perdio el acolchado donde apoyas la mejilla,creo que por ser zurdo.
Me ha llevado algo de tiempo conseguir el recambio original.pero ya esta en stok y creo que me costo unos 3-4 euros en max aventuras, lo he puesto como estaba y ademas lo he pegado,eso ya no se pierde,seguro.
Tambien me gusto la instalacion de mosfet,pues no tuve problemas de sitio para ponerlo y que tiene un hueco bueno para las baterias,tampoco le he visto incompatibilidad con diferentes marcas de cargadores de m4,algunos bailan mas que otros,pero alimentan bien.
Tambien he de decir que no la tengo muy jugada,tres partidas,asi que no me ha dado tiempo a ver defectos por desgaste.
Eso si,ligera no es

Desconectado caad9

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 24, 2013, 11:12:14 pm »
G&G o ICS??

A mi,el dia que la estrene, se me perdio el acolchado donde apoyas la mejilla,creo que por ser zurdo.
Me ha llevado algo de tiempo conseguir el recambio original.pero ya esta en stok y creo que me costo unos 3-4 euros en max aventuras, lo he puesto como estaba y ademas lo he pegado,eso ya no se pierde,seguro.
Tambien me gusto la instalacion de mosfet,pues no tuve problemas de sitio para ponerlo y que tiene un hueco bueno para las baterias,tampoco le he visto incompatibilidad con diferentes marcas de cargadores de m4,algunos bailan mas que otros,pero alimentan bien.
Tambien he de decir que no la tengo muy jugada,tres partidas,asi que no me ha dado tiempo a ver defectos por desgaste.
Eso si,ligera no es

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 25, 2013, 06:12:40 pm »
No he jugado con la g&g,no puedo juzgarla.
Precio,disponibilidad de recambios,hueco para las baterias, esos son unos factores que debes tambien sopesar.
Hoy ha probado mi l85 un posible comprador y le ha encantado el como tira la bicha,el precio no tanto
Me va a dar mucha pena desprenderme de ella,pero siendo zurdo es incomoda