Autor Tema: L85 - recomendacion  (Leído 4385 veces)

Desconectado albertomartin

• Novatisimo
L85 - recomendacion
« en: Abril 21, 2013, 10:27:17 am »
después de un tiempo jugando con mi M4 estoy pensando en comprarme una nueva réplica, nunca me ha gustado llevar cosas normales y en el airsfot pues tampoco, y los fusiles de tipo bull... me parecen muy bonitos, en especial los L85, alguna recomendación de marca, variante, tienda donde comprar ( por precio y postventa) , accesorios importantes,..

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: L85 - recomendacion
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2013, 12:08:11 pm »
Yo me iría al ICS.
Va muy bien, es duro, y te venden repuestos de lo que sea.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2013, 04:46:46 pm »
El de G&G también está muy bien según he visto y leido, pero sí, yo te recomendaría también el de ICS.
De todas maneras, de los rifles "bullpup", has ido a buscar el más feo con diferencia  ;D

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2013, 08:01:05 pm »
te he mandado un mp! 
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2013, 08:17:49 pm »
Pues yo tengo uno de STAR, el que tenía la caja del gear de policarbonato y la verdad, tiene ya un tiempo y va genial.Cero problemas y tira muy bien.El de ICS también lo he tenido y es muy sólido y bien acabado.El de G&G lo tuvieron un par de compañeros y no hicieron carrera con él.
El de STAR, está descatalogado, aunque quizás encuentres alguno de segunda mano en buen estado.
Suerte.

Desconectado caad9

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2013, 08:48:20 pm »
Buenas tardes.

Yo soy propietario de una L85 AFV de G&G. En general estoy bastante contento con la réplica.

En esta versión que tengo, el desmontaje del muelle es mucho más fácil que en otras versiones de G&G, ya que muelle y gear van separados en dos bloques (aunque se que en las ics el cambio de muelle es mucho mas fácil)

Ahora le estoy cambiando el pistón ya que se han roto dos dientes (llevo un año con la réplica y con bastantes partidas y muchas veces con pocos miramientos jejeje).

El cuerpo de la réplica un 10, aunque algo pesado, me gusta su detallado y lo duro que es.

La única pega que veo, es el tema de la cadencia de tiro, que no es rápida rápida, pero es subsanable según he leído.

Bueno, es mi experiencia con esta réplica. Espero haberte ayudado.

Un saludo

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2013, 10:38:35 pm »
Yo te recomiendo el ics,pero no soy imparcial pues tengo uno y esta a la venta.
Mi motivo de venta es que soy zurdo y me resulta incomodo de manejar,si no no lo venderia pues me encanta.
Me parece una replica bien fabricada,que tira bien,que se llega al guearbox en 2 minutos,cambio rapido de muelle y regulable y cañon de 500mm ,le entran baterias de buen tamaño y  puedes conseguir recambios en España con bastante facilidad(dividineo),para mi la mejor opcion para un l85,pero no soy imparcial
Ademas, como le queda la mira susat!

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2013, 10:44:12 pm »
Prefiero la ICS, la tuvo un compañero e iba muy muy bien, sin embargo la G&G la probé y tampoco vi nada del otro mundo en ella, además no me gusto nada el acceso a la batería.
TW & GBB USER.

Desconectado caad9

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2013, 11:10:55 pm »
Mi idea también era la de adquirir un ICS jejeje pero el AFV solo lo podía comprar de G&G

Un saludo.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #9 en: Abril 24, 2013, 12:52:20 am »
El ICS parece el mejor en relación calidad precio. Personalmente no lo he probado, pero si lo he tenido en la mano. Dicen que no va mal y de aspecto está bien. Lo del tema del muelle y tal es un acierto y es verdad que lo de conseguir piezas es fácil.
Yo tengo un ARES (la actual STAR) y es conveniente hacerle algún apaño (yo le hice poner el DAD de VM), pero exteriormente diría que es el mejor. Se le pueden acoplar elementos reales y aguanta buenos trotes.
El de G&G y su clon de Army: No se si habrán mejorado, pero tenían un grave problema con los pistones, el blowback...Yo tuve uno de Army y VM consiguió ponerlo bien, pero le costó. Lo cambié por el ARES sobre todo por la estética, la verdad. Sin embargo el de G&G tiene una cosa que el resto no tiene. Se desmonta de la manera más parecida al real.

En cualquier caso, recomendación: El ICS si no quieres complicarte mucho, el ARES si no te importa toquetearlo, y el último el G&G (salvo que hayan mejorado su diseño interno)

Desconectado caad9

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 24, 2013, 02:38:29 am »
El Blowback lo modificaron con uno nuevo que consiste en una chapa conectada a la ventana, y al muelle de la replica, que al disparar hace que el muelle ''empuje'' a la chapa y haga el efecto blowback....Al menos en la versión que tengo yo la AFV

Aunque he de decir que en mi réplica se ha cepillado dos dientes del pistón, pero sin estar conectado el blowback....

Los internos del AFV como digo son dos módulos, uno para el muelle y pistón y otro para gear y motor, no se si las anteriores L85 eran así.

El ICS parece el mejor en relación calidad precio. Personalmente no lo he probado, pero si lo he tenido en la mano. Dicen que no va mal y de aspecto está bien. Lo del tema del muelle y tal es un acierto y es verdad que lo de conseguir piezas es fácil.
Yo tengo un ARES (la actual STAR) y es conveniente hacerle algún apaño (yo le hice poner el DAD de VM), pero exteriormente diría que es el mejor. Se le pueden acoplar elementos reales y aguanta buenos trotes.
El de G&G y su clon de Army: No se si habrán mejorado, pero tenían un grave problema con los pistones, el blowback...Yo tuve uno de Army y VM consiguió ponerlo bien, pero le costó. Lo cambié por el ARES sobre todo por la estética, la verdad. Sin embargo el de G&G tiene una cosa que el resto no tiene. Se desmonta de la manera más parecida al real.

En cualquier caso, recomendación: El ICS si no quieres complicarte mucho, el ARES si no te importa toquetearlo, y el último el G&G (salvo que hayan mejorado su diseño interno)

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #11 en: Abril 24, 2013, 09:30:14 am »
yo tenia el l85 de G&G.
externamente era una pasada, fallaba en lo que decis, solucion, engranajes con el numero de dientes normal, piston normal y espaciador entre cabeza de piston y piston
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado caad9

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 24, 2013, 01:33:57 pm »
Un espaciador??

A que te refieres?? Tienes alguna foto o algún enlace de donde pedirlo??

Tengo pedido una cabeza de pistón. Esta en cuestión:

http://dx.com/p/matrix-t6061-cnc-aluminum-bearing-piston-head-for-airsoft-113295

Gracias.

yo tenia el l85 de G&G.
externamente era una pasada, fallaba en lo que decis, solucion, engranajes con el numero de dientes normal, piston normal y espaciador entre cabeza de piston y piston

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #13 en: Abril 24, 2013, 07:19:16 pm »
me lo hicieron en torno, no es mas que un taco que ocupa un sitio entre la cabeza y el piston asi llegan a engranar
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2013, 07:43:31 pm »
Tienes unos cuantos ejemplos por la red: