Primero aclárate de que es lo que quieres, porque el FAMAS, el G36, un M14 un AK o un M4 ..... no se si no sabes lo que quieres o que te gustan todos, todo el mundo te dirá que te compres la que te guste, pero tienes que mirar un poquito mas allá, no es lo mismo jugar con un G36 que con un tocho M14 o AK, después el equipamiento chaleco, traje, etc, lo cargadores del AK no caben en todos los sitios, después la parafernalia que quieras montarle red dot, linternas, láser, etc, en el famas (que mi consejo es que te olvides de el) o M14 pocas cosas pondrás,. en un G36 o un M4 para aburrir, aunque luego veras que todo te sobra, conozco montón de gente que se dedica a comprarle de todo a su replica interna y externamente y cuando no se puede mas empieza con otra, gente pa to, y luego cuando tengas claro el modelo busca una marca, ICS, Classic, Marui....., plástico, metal, etc.
Yo, si empezase, replica larga el AK de Marui, y corta el G36 también de Marui, unas gafas, un hicap y a correr monte, te lo digo como usuario de M4A1 de Marui, M15A4 de Classic, AK-74 de ICS varias pistolas y accesorios para montar una tienda, y me sobra to.
Un saludo y que lo disfrutes